Shelly Laurenston – Serie Magnus Pack

01 – Pack Challenge

01 – Pack Challenge

¿Qué debe hacer un Macho Alfa cuando conoce a la Hembra Alfa de sus sueños?
 Pasó uno: esconder todos los objetos filosos.

Todo lo que Zach Sheridan quería era convertirse en el Macho Alfa de su Manada y que lo dejaran tranquilo. Lo que definitivamente no deseaba en su vida, era una mujer necesitada que demandara su atención. Lo que nunca vio venir, fue una violenta mujer con cicatrices que no sólo demandaba su atención, sino que sabía cómo obtenerla.

Sara Morrighan sabía que esto era lo mejor que podría esperar de su vida. Buenos amigos. Un lugar agradable en donde vivir. Un trabajo seguro. Pero cuando Zach llegó a su pequeño pueblo de Texas junto con su club de motociclistas, ella supo que quería más. Supo que lo quería a él. Pero después de un sexy encuentro con el motero de sus sueños, todo comienza a cambiar. Su cuerpo. Su fuerza. Esa cosa nueva que está haciendo que suena como un gruñido. Incluso sus amigas se están preguntando qué le está pasando.

Aunque este es sólo el comienzo. Sara está a punto de descubrir que su vida estaba destinada para mucho más. Y Zach está a punto de descubrir el verdadero amor con la única mujer que lo vuelve completamente loco.

Advertencia: Esta novela contiene sexo explícito, lenguaje gráfico y violencia.

Actualizacion!!!
02 – Go Fetch!

02 – Go Fetch!

¿Cuántos problemas puede tener una mujer pequeña para un vikingo cambiaformas moderno? Bueno … realmente depende de las leyes locales de armas.

Conall Víga-Feilan, descendiente directo de los cambiaformas vikingos, nunca pensó que conocería a una mujer lo suficientemente fuerte como para ser su pareja. Especialmente, no creía que un ser humano pequeño y de lengua vívida pudiera encajar en el cupo. Pero Miki Kendrick no es una humana promedio. Con un coeficiente de inteligencia fuera de los gráficos y una habilidad especial con armas de todo tipo, Miki pone al gran chucho rubio de rodillas, y lo mantiene allí.

Miki es demasiada inteligente para creer en el amor y sabe que un tipo como Conall solo podría querer una cosa de ella. Pero con los enemigos de la manada en la cola y unos días a solas con el único hombre que la vuelve completamente salvaje, Miki está a punto de descubrir cuán persistente puede ser un lobo vikingo.

Actualizacion!!!
03 – Here Kitty, Kitty!

03 – Here Kitty, Kitty!

¿Qué haces cuando tienes un tigre campesino por la cola? O tal vez la pregunta debería ser: ¿qué no harías…?
A Nikolai Vorislav le gusta su vida individual tal como es. Simple, relajante y tranquila. Lo que no necesita es una diablilla tejana malhablada que vive en su casa, comiendo, coqueteando con sus idiotas hermanos y haciendo agujeros en su casa con el arma de su abuelo. Pero esas piernas largas, ojos oscuros y lengua letal están volviendo loco a Nik y teme que pueda ser atrapado en la trampa de animales más sexy de la historia.
Angelina Santiago no sabe cómo llegó de Texas a Carolina del Norte en una noche o cómo terminó en la casa de un tigre campesino con solo una sábana. Lo que sí sabe es que no le gustan los buenos muchachos con voz lenta y sexy que parece que no dejan de frotarse contra ella. Sin embargo, para proteger a sus amigas, Angie tiene que quedarse con un gato que parece empeñado en encontrar todo tipo de formas deliciosas para hacerla ronronear.

Actualizacion!!!
03.5 – Miss Simpatía

03.5 – Miss Simpatía

Son esas malditas medias las que me atrapan todo el tiempo. Tienen esta pequeña línea sexy por la espalda y no puedo evitar mirar sus piernas… constantemente. Y pensarías que ella me cubrirá como a cualquier otra mujer en el área de Seattle. Soy joven, bien parecido, y un día seré Macho Alpha de la manada de mi familia. Pero la profesora Irene Conridge actúa como si yo ni siquiera existiera. ¿Cómo es eso posible? Ahora ella tiene enemigos que salen de la carpintería y tengo que protegerla. ¿Por qué? Porque ese es el tipo de hombre que soy. Sí, soy así de asombroso. Por supuesto, no me duele que mientras trabajo para asegurar su seguridad, ella salga a mi casa. Eso es horas… días incluso que tengo a Irene Conridge justo donde la quiero.

Shelly Laurenston – Serie Magnus Pack

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.