Shelly Laurenston – Serie Pride



erla9hx

Dentro de la antología “The Mane Event”Brendon Shaw, propietario de un hotel y león cambiaformas, ha visto mejores días. Ha sido golpeado, tuvo una pistola apuntando a su cabeza, y debió ser rescatado por una Manada de hombres lobo. Pensó que no sobreviviría esa noche, mucho menos que encontraría a la mujer de sus sueños. Y jamás pensó que esa mujer de sus sueños tendría acento sureño y usaría botas vaqueras. Una vez que posa la mirada en ella, el depredador dentro de él está listo para abalanzarse y nunca soltarla.Ronnie Lee Reed está lista para cambiar su vida, y la ciudad de Nueva York es el lugar en donde cualquier chica —incluso una que viene acompañada con una Manada— puede redefinirse a sí misma. Lo primero a hacer: encontrar un compañero, establecerse, y dejar de utilizar a los hombres para tener sexo. Incluso a un enorme y atractivo león cambiaformas con unas oh-Dios-mío-qué-grandes-ehh-garras-tienes. Por otra parte…

 

1,5º Shaw’s Tail
o
1,5º Shaw’s Tail

¿Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa.
Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pero la mujercita de sus sueños se hace de rogar.
Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuerpo asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto jamás.

Actualizacion!!

2. The Beast In Him

o

2. The Beast In Him

Algunas cosas son tan vale la pena esperar. Al igual que el momento en que Jessica Ward “accidentalmente” se tropieza con Bobby Ray Smith y le muestra lo lejos que ha llegado desde la escuela secundaria. En aquel entonces, las extremidades desgarbadas de Jess y su vez el corazón magullado como Jelly cualquier momento Smitty de “todo el mejor para usted Ravish con” el cuerpo se le acercaba. Así, algunas cosas no han cambiado. Sólo que ahora Jess es un éxito en sus propios términos. Y ella se puede disfrutar de un jugueteo o veintiuno con un lobo feroz y marcharse. Fácil.

El CEO sexy, pulida que contrata a la empresa de seguridad de Smitty podría ser un millón de millas del friki adorable lo sabía, pero su beso, su tacto, es tan caliente como se imaginaba. Jess no era la clase de pedir ayuda, y ella no lo quiere ahora, ni siquiera con alguien la orientación de su paquete. Pero Smitty no va a darse la vuelta y correr. No antes de probar que su animal de la lujuria de la ficha técnica abrasador es sólo el comienzo de algo aún más salvaje …

 

Shelly Laurenston – Serie Pride

Deja un comentario