Sherrilyn Kenyon & Dianna Love – Serie Agentes secretos B.A.D


 

0.5.One Bad Night
O
0.5.One Bad Night

La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidora

 

1º Actitud provocadora

0

1º Actitud provocadora

La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser… y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado…Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.

 

1.5. Turn up the heat
O
1.5. Turn up the heat

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida… así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad… ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido… hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad… ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este “chico malo” de resistirse… o terminará por rendirse al amor?

 

2º El fantasma de la noche
O
2º El fantasma de la noche

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

 

3º Mentiras Susurradas
0
3º Mentiras Susurradas

Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.
Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.
¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

 

¡Versión editorial¡

4º Verdad Silenciada
O
4º Verdad Silenciada

Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre.

Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que se ha vuelto un traidor, aunque luego se preguntan si en realidad lo que está haciendo es seguir órdenes de alguien más alto.

La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas.

 

05 – Subir La Temperatura

05 – Subir La Temperatura

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida… así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad… ¡el argumento de su novela romántica favorita! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido… hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad… ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este “chico malo” de resistirse… o terminará por rendirse al amor?

 

06 – El Fantasma De La Noche

06 – El Fantasma De La Noche

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.
Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

 

Actualizacion!!!
07 – Mentiras Susurradas

07 – Mentiras Susurradas

El agente del Departamento de Defensa Americano (B.A.D.) Carlos Delgado se ha pasado los últimos dieciséis años cubriéndose las espaldas, esperando el momento en que le atrapase la muerte. Su suerte cambia cuando los B.A.D. descubren un plan que pretende sembrar el caos y matar a incontables personas durante los días previos a las elecciones presidenciales y su única esperanza para evitarlo es capturar a un misterioso informante conocido como Mirage (espejismo). Pero cuando Carlos llega para custodiar a Mirage se da cuenta de que no es para nada la persona que esperaba encontrar –ni tampoco es la amenaza que se imaginaba para los secretos por los que moriría con tal de protegerlos.
Gabrielle Saxe se ha pasado una década escondiéndose de un asesino enviando chivatazos anónimos de organizaciones criminales a las agencias de inteligencia estatal. Y cuando le llega una nota de un amigo que supuestamente debía estar muerto, decide correr un gran riesgo metiéndose de lleno en una misión extremadamente peligrosa –y en los brazos de un hombre cuyo deber es entregarla a la Interpol como si de una criminal se tratase.
Carlos es la última persona en la que Gabrielle debería confiar y la única que se interpone entre ella y la muerte. Y, aunque no tenga ni idea, ella también es la llave para la supervivencia del agente…

 

Actualizacion!!!
08 – Verdad Silenciada

08 – Verdad Silenciada

El agente Hunter Thornton-Payne no es ajeno a incómodas misiones de alto secreto, pero esta noche se lleva la palma. Él sólo tiene que asistir a una organización de caridad para recaudar fondos el tiempo suficiente para encontrar al asesino despiadado que ha perseguido durante cuatro años. Es una operación encubierta, pero Hunter no tiene nada que perder -hasta que una hermosa morena inesperada le arrastra a su peligrosa agenda.
Abbie Blanton hará cualquier cosa para curar la misteriosa enfermedad de su madre. Cuando una heredera prominente es asesinada, mientras que Abbie intentaba chantajear en busca de pistas, se da cuenta que ha caído en una conspiración implacable -y ella es el próximo objetivo. Pronto, ella y Hunter descubren una conexión alarmante e inician una peligrosa batalla contra una empresa turbia y de la que alguien llegaría a extremos aterradores por mantener oculta.

 

Lo quito xq es muy mala la traduccion, si alguien lo tiene en buen nivel me lo pasa xfis!!!
09 – Promesas Mortales

09 – Promesas Mortales

Mientras se encuentra en casa recuperándose y descansado, el agente del Departamento de Defensa Americano Jeremy Sunn se mantiene alejado de su vecina, demasiado dulce para alguien como él, Cece Caprice, hasta que ella se convierte en un peón de un juego mortal de venganza entre los señores del crimen organizado.
Cuando Jeremy Sunn se interpone entre el peligro y ella, descubre que CeCe no es tan inocente como aparenta. Y CeCe no tarda en darse cuenta de que Jeremy es tan letal como parece.

 

Sherrilyn Kenyon & Dianna Love – Serie Agentes secretos B.A.D

Deja un comentario