Sherrilyn Kenyon – Saga Las Cronicas de Nick


Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un guerrero misterioso que tiene más habilidades luchando que Chuck Norris, Nick es absorbido en el reino de los Cazadores oscuros: los asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad. Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para cubrir algo mucho más grande y más peligroso. Un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica por la que él está loco sale en la noche para estacar a los no muertos. Pero antes de que él pueda aprender las reglas deeste nuevo mundo, sus compañeros de estudio se convierten en comida de zombis. Y él es siguiente en el menú. Como si el inicio de la escuela secundaria no fuera lo bastante difícil. Ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su mamá, esconder su sierra de cadena del director, y protegerse de los zombis y el demonio Simi para que sus sesos no sean deborados ¡todo sin ser castigado o suspendido! ¿Cómo en el mundo se supone que él pueda hacer esto?
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor…
El día de Nick Gautier va de mejor en mejor. Sí, ha sobrevivido al ataque de los zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia formas y demonios que reclaman su alma.
Su nuevo director cree que él es incluso peor matón de lo que lo pensaba el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterran.
Pero más que eso, está siendo utilizado por el más oscuro de los poderes y si no descubre como encargarse de los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos.
Ir al colegio. Obtener buenas notas. Mantenerse apartado de los problemas. Eso es lo que todos los adolestences deben hacer. Pero Nick Gautier no es un simple adolescente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo lo llega a entender.
Su primera tarea consiste en seguir con vida, mientras que todos, incluso a su propio padre, tratan de matarlo. Ha aprendido como aniquilar zombies, adivinación de los muertos y clarividencia.
Pero esas no son laa habilidades principales que ha de dominar. Lo es la supervivencia, y para sobrevivir su siguiente lección hace que todas los demás palidezcan en comparación. Él está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamas haya conocido.

El calor está encendido, y una nueva amenaza para la humanidad se ha elevado … Nick tiene su licencia de conducir y que no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis años no es lo que pensaba que sería.Mientras que otros chicos de su edad están preocupados por las fechas de fiesta y la solicitud de la universidad, Nick es el cuello en enemigos a lo impida vivir otro día. Ya no estoy seguro si se puede confiar en nadie, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que finalmente matarlo. Pero la vida pasó sirviendo los muertos vivientes es nada más que ordinario. Y aquellos a por él han convocado una antigua fuerza tan poderosos hasta los dioses temen. Como Nick aprende a mandar y controlar los elementos, el que debe dominar para combatir su último enemigo es el que tiene más probabilidades de acabar con él. Como dice el viejo proverbio, el fuego no sabe nada de la misericordia, y si Nick es sobrevivir a esta última ronda, tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio es rara vez el movimiento más cuerdo. A veces es el que deja a sus enemigos confundidos, y aún más. Y a veces, tienes que confiar en tu enemigo para salvar a sus amigos. Pero, ¿qué hacer cuando ese enemigo que es?

 

5. Illusion
o
5. Illusion 

Tenga cuidado con lo que deseas … Usted sólo puede conseguirlo. Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiere ver a otro demonio u otra criatura sobrenatural que quiere matar o esclavizarlo. Él sólo quiere ser normal y tienen problemas normales como todos los demás.Pero la normalidad no es todo lo que es bueno como parece. Cuando se deja mamar a una realidad alternativa donde su madre se ha casado con su mentor y su dios atlante mejor amigo se ha convertido en un geek humano, él comienza a entender que hay vida está libre de dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo … Incluso el hijo de un demonio odiado. Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que él pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos no pueden imaginar levantarse para defender los que no los destruyese. enemigos viejos y nuevos amigos se enfrentarán para una batalla importante que, o bien restaurar Nick a su mundo real, o acabar con él para siempre.

 

06 – Instinct

06 – Instinct

Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas – un día más en la vida de Nick Gautier – y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.
Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.
Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él.

 

Actualizacion!!!
07 – Invision

07 – Invision

Un chico. . . Muchos demonios.

¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo. . . no es fácil ser el heredero de un señor demonio.

Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida.

Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes.

Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos.

Actualizacion!!!
08 – Intensidad

08 – Intensidad

Para Nick Gautier, el mundo es un festín para los demonios. Justo cuando pensaba que había logrado no hacerse con el control del mundo y destruirlo, Muerte vuelve con un reparto de cinco estrellas que está decidido a terminar con el reinado y la raza Malachai para siempre. ¿Y lo peor? Muerte y Guerra han encontrado el único enemigo al que Nick no puede encontrar, e incluso si lo hiciera, es uno que jamás podría llegar a matar.

Culpado por crímenes que no ha cometido, y rodeado de nuevos amigos que podrían estar en el bando contrario, Nick está aprendiendo rápido como su padre terminó así.

El calor está subiendo en Nueva Orleans, y el nivel de amenazas de Nick ha llegado a un nuevo nivel de intensidad. Está aprendiendo rápido que cuando Guerra y Muerte deciden luchar, no hacen prisioneros. No negocian. Y ambos son inmunes…

Sherrilyn Kenyon – Saga Las Cronicas de Nick

One thought on “Sherrilyn Kenyon – Saga Las Cronicas de Nick

  1. Gracias …me gusta la autora , alguien sabe cuántos libros faltan para acabar tanto esta serie como la de los Cazadores ?
    Saludos.

Deja un comentario