Sherrilyn Kenyon – Serie Cazadores Oscuros


01º – Un amante de ensueño(VE)

01º – Un amante de ensueño(VE)

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Descubre la serie que ha sacudido al mundo entero: los Cazadores Oscuros.

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

2º – Placeres de la noche(VE)

2º – Placeres de la noche(VE)

Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.

 

3º – El Abrazo de la Noche(VE)

3º – El Abrazo de la Noche(VE)

«Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro.

»Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.»

Talon de los Morrigantes

 

4º – Bailando con el Diablo(VE)

4º – Bailando con el Diablo(VE)

Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de la mano del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble. Astrid nunca ha juzgado a un «no culpable», y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad. ¿Pero cómo puede un ex-esclavo cuya alma está en poder de una diosa griega soñar con tocar y poseer a una ardiente estrella?

 

5º – El Beso de la Noche(VE)

5º – El Beso de la Noche(VE)

Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo…, hay besos que rompen con una maldición de siglos…, hay besos por los que vale la pena morir.

 

6º – El Juego De La Noche(VE)

6º – El Juego De La Noche(VE)


Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante… abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!… algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.

 

07º – Disfruta la noche(VE)

07º – Disfruta la noche(VE)

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…

08º Pecados de la Noche(VE)

08º Pecados de la Noche(VE)

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado.

 

09º – Desnuda la Noche(VE)

09º – Desnuda la Noche(VE)

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.

 

10º – La cara Oscura de la Luna(VE)

1oº – La cara Oscura de la Luna(VE)

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

 

 

11º – El Cazador de Sueños(VE)

11º – El Cazador de Sueños(VE)

La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary.

 

 

12º – El Diablo Puede Llorar(VE)

12º – El Diablo Puede Llorar(VE)

¿Qué busca ese hombre alto y poderoso, de ojos de león, andando por las calles de Nueva York? Una nueva entrega de la serie de los Cazadores Oscuros, que cuenta con una legión de admiradoras. Sus ojos no son oscuros como los de un vampiro sino castaño dorados. Su pasado remoto no es el de un guerrero, como los demás Cazadores Oscuros, sino el de un dios sumerio despojado por la diosa Artemisa.

Sin, temido por los suyos, camina solo por las calles de Nueva York vestido con un largo abrigo de cuero y armado con dagas de tiempos inmemoriales. Está decidido a acabar con un poderoso enemigo: los gallu, antiguos demonios sumerios que han despertado para cumplir una funesta profecía en la que peligra el género humano.

 

13º La luna de la medianoche(VE)

13º La luna de la medianoche(VE)

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos: la confianza.

 

14º Atrapando un sueño(VE)

14º Atrapando un sueño(VE)

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

 

15º – Aquerón(VE)

15º – Aquerón(VE)

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros.

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

 

16º – El silencio de la noche(VE)

16º – El silencio de la noche(VE)

En el mundo de los Cazadores Oscuros está a punto de desatarse el infierno literalmente.
La decimosexta novela de los Cazadores Oscuros.

Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina…

17º – El Guardian de los Sueños(VE)

17º – El Guardian de los Sueños(VE)

En esta decimoséptima entrega de «Cazadores Oscuros», Cratus, tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento, ve por fin la oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron, y no piensa desaprovecharla.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado… hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.

Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Y no solo eso: tal vez pueda también despertar en él emociones que nunca antes había sentido y mostrarle cuál fue el destino de aquel bebé que salvó hace ya tanto tiempo… Aún aís, seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus parece haber tomado ya una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.

El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.

Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.
Somos la mano derecha de la justicia.
Y nadie está por encima de nosotros.

 

18º – La Noche De La Luna negra(VE)

18º – La Noche De La  Luna negra(VE)

Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión…

Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.

Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes… y donde ya nada volverá a ser como antes.

 

19º Un amor despiadado(VE)

19º Un amor despiadado(VE)

Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros».

Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.»

La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre.

El cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario, y en este tiempo ha visto de todo. O eso creía… Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de lo que la había precedido.

Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas… a riesgo de devastar por completo su universo.

 

20º – Sed de venganza(VE)

20º – Sed de venganza(VE)

Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género.

Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia.

Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

 

21º El Guardián(VE)

21º El Guardián(VE)

En la vigesimoprimera entrega de la saga «Cazadores Oscuros» una valiente cazadora deberá descender a los infiernos para liberar al dios onírico… Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.

A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Así que, cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya.

Uno de los dos tendrá que rendirse… Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.

 

22 – Tiempo sin tiempo(VE)

22 – Tiempo sin tiempo(VE)

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de la saga romántica paranormal «Cazadores Oscuros».

Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla…

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

 

 

 La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros.

Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.

La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.

Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

Durante años, los aficionados ansiosos han estado clamando por una colección de todo-en-uno de las novelas más vendidas por Sherrilyn Kenyon. En su petición entusiasta, hemos entregado esta colección.

Sherrilyn Kenyon lleva a los lectores de los Dark-Hunters a los semidioses, de Dream-Hunters a los demonios, y todo lo demás. Peligroso y emocionante, cada historia es un paseo de emoción después de la próxima, el tiempo de probar una y otra vez cómo Sherrilyn ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Ahora, se invita a los lectores a profundizar en un mundo rico e imaginativo de Kenyon y la experiencia de los momentos de carreras de corazón que nunca dejan de venir!

 

Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie «Cazadores Oscuros».

Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.

Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella… Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Romance, pasión y aventuras paranormales en la esperada vigésimo quinta entrega de Cazadores Oscuros.

Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína…

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.

Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.

 

26º – La marca del dragón

26º – La marca del dragón

Hace siglos, Illarion era betrayed- un humano dragón hecho en contra de su voluntad, entonces obligado a servir a la humanidad como un Dragón en su ejército, y para luchar por ellos en las guerras bárbaras, incluso mientras que odiaba todo lo relacionado con ellos. Esclavizado y separado de todos los que conocía y de sus propios hermanos de dragón, se vio obligado a exiliarse en un reino fey donde perdió la única cosa que siempre realmente amaba.
Ahora tiene la oportunidad de recuperar lo que se ha perdido- tener la única cosa que más codicia. Pero sólo si renuncia a sus hermanos, y abandona los juramentos que tiene más querido. Sin embargo, lo que le aterroriza la mayoría no es el costo de su felicidad podría incurrir, es el hecho de que no es lo suficientemente humano en el corazón de su dragón que en realidad podría estar dispuesto a pagar él y traicionar todo y todos- para ver arder el mundo entero. ..
¡Actualización¡
No hay nada en el universo que el maldito dragón, Falcyn, odie más que la humanidad. . . Y en particular, a los humanos griegos. En una guerra de la que no quería ser parte, destruyeron sistemáticamente todo lo que siempre había cuidado. Ahora se encuentra en aislamiento, alejado del mundo y a la espera del día en que la evolución finalmente lo librará de los bichos humanos.
Medea nació como la nieta del dios griego Apolo, y entre los primeros de su pueblo que él maldijo a morir. Pero ella no dejará que nadie gobierne su vida. Ni siquiera su notorio abuelo. Y cuando Apolo envía una nueva plaga para destruir lo que queda de su gente, ella se niega a esperar y verlo acabar con todo lo que ama de nuevo.
Esta vez, ella sabe de un arma secreta puede detener al antiguo dios y a su ejército de demonios. De una vez por todas. Sin embargo, dicho dispositivo está en manos de un dragón que no quiere nada que ver con la política, los dioses, la humanidad, los demonios o los apollitas griegos. Y sobre todo ella. Es el objeto inamovible.
El enemigo de mi enemigo. . .
Cuando Apolo hace un movimiento estratégico que se vuelve contraproducente, obliga a Falcyn a volver a jugar. Ahora Medea tiene el arma que necesita para salvar a su gente, o desata el Armagedón total. Si no puede encontrar alguna manera de controlar al dragón antes de que sea demasiado tarde, Falcyn será una plaga aún peor en el mundo que la que Apolo ha liberado. Pero ¿cómo puede alguien controlar a un dragón demoníaco cuyo único derecho de nacimiento es la destrucción total?

**Extras de la serie**

**Extras de la serie**

Contiene los siguientes libros:

Manual de los Dark Hunters

El Ángel de Daemon

El Diario Secreto de Acheron

Sherrilyn Kenyon – Serie Cazadores Oscuros

8 thoughts on “Sherrilyn Kenyon – Serie Cazadores Oscuros

  1. hola yo tengo el libro donde las angeles temen aventurarse y me gustaria compartirlo como lo hago

  2. Holaa! yo tengo el libro de Zeke! “donde los angeles temen aventurarse”.. como lo puedo mandar?? 🙂

  3. Muchísimas gracias .
    Sabeís si hay alguno más en proceso de traducción ? o ya se acabó esta serie ?
    Saludos.

  4. No me gusta esta manera de descargar los libros. No la entiendo. Hago lo de compartir y lo de publicar a mi no me aparece nada. Por favor, estoy deseando leer el ultimo libro. Agradeceria si me pudierais ayudar.

Deja un comentario