Sherrilyn Kenyon – Serie Deadman’s Cross

01 – Deadmen Walking

01 – Deadmen Walking

Los muertos dicen sus cuentos. . .
Para captar el mal, se necesita el mal. Entre Devyl Bane, un antiguo y oscuro señor de la guerra regresó al reino humano como uno de los piratas más notorios del Nuevo Mundo. Un hombre de muchos secretos, Bane hace un pacto con Thorn, un inmortal encargado de asegurar las peores creaciones que los antiguos dioses jamás han liberado en nuestro mundo. Esos poderes han sido encarcelados por eones detrás de puertas encantadas. . . puertas que comienzan a abrocharse. A instancias de Thorn, Bane toma el mando de una tripulación de Deadmen y, juntos, son la última esperanza de la humanidad para restaurar las puertas y devolver a los malditos a sus reinos infernales.
Pero las cosas nunca son tan simples. Y uno de los mayores problemas de Bane es el barco al que navegan. Porque la bruja del mar no es sólo un recipiente, ella es también una mujer llevada de una gente antigua que él hizo daño y que a su vez le hizo daño durante una guerra larga de los siglos entre sus dos razas – una mujer que sea también hermana a su blanco principal. Ahora Marcelina, la bruja del mar, debe elegir. O ella sigue siendo leal a su hermana malvada y raza casi extinta contra Bane y su causa, y mira a la humanidad caer, o ella pone la fe en un enemigo que ya la ha traicionado. Su gente sobre la totalidad de la humanidad, esperemos que Bane pueda influir en su favor.

Actualizacion!!

02 – Death doesn’t Bargain

02 – Death doesn’t Bargain

Los Deadmen están de vuelta …
Pero también lo están los demonios que se han liberado de su prisión eterna y están empeñados en la destrucción de la humanidad. Lo peor del lote es Vine, decidida a reclamar sus vidas por tomar la suya. Ella verá que el mundo arde … y tiene el señuelo perfecto para destruirlos a todos. Uno de los suyos.

Kalder Dupree nunca ha conocido un día de misericordia. Nacido de la más cruel de las mer-razas, se sacrificó por su tripulación y está en manos de Vine. Él no espera misericordia ni rescate.Sin embargo, Cameron Jack está decidido a liberar a Kalder. Como un Hellchaser, es su vocación, y no puede permitir que incluso un no tan inocente sea torturado por un acto de bondad que le ahorró su condena.

Para vencer al mal, a veces se necesita un mal aún peor, y Cameron está dispuesta a hacer lo que sea necesario para corregirlo. Si Vine pensó que tenía las manos ocupadas antes, no ha visto nada tan poderoso como la determinación de Cameron.

Sherrilyn Kenyon – Serie Deadman’s Cross

Una Respuesta

  1. mbh 22 septiembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.