Sherrilyn Kenyon – Serie Nevermore


01 – Insurrection

01 – Insurrection

Emisión interceptada 2190
El virus corría rápidamente en la cálida brisa de verano. Invisible. Inaudito. Desconocido. Se extendió por toda la tierra en cuestión de meses, sin tener piedad de nadie. Joven-viejo, no importaba.
Traído a nosotros por los Drabs, era lo último que esperábamos. Pero los Drabs lo sabían. Incluso pelearon una guerra sobre si debían salvarnos o no.
Al final, se decidió que éramos insectos enfermos que no estaban en condiciones de respirar su aire.
Nuestro aire.
Entonces dejaron a la raza humana para morir una muerte miserable de dolor agonizante. Nos dejaron sin médicos ni medicinas. Su plan era librar a la tierra y tomar nuestro hogar como propio.
Lo que nunca esperaban era el cambio que vendría después de la plaga. No todos morimos como lo habían planeado. Los menores de veinte años de alguna manera lograron sobrevivir a la enfermedad.
Logramos superarlo, incluso solos, y aprendimos a escondernos mientras nuestros cuerpos cambiaban. Todavía humanos, pero ahora algo más. Algo más poderoso. Más intuitivo.
Más enojado.
Todavía estamos aquí, en esta tierra, y no nos iremos. Esta es nuestra casa.
Nuestro planeta.
Los Drabs tomaron nota y aprendieron a tener miedo. Han estado cien años aquí en la tierra, pero ahora su tiempo aquí ha terminado.
Nos llamaron roedores. Insectos. Animales enfermos. Los restos de la humanidad, y, mi amigo Drab, ciertamente lo somos. Pero lo que deberías haber comprendido es que no puedes matar a un Scrap. La humanidad no está muerta. Ni por asomo. Todavía tenemos nuestros soldados y tenemos nuestra convicción.
Sobre todo, tenemos esperanza.
Y vamos a ganar al final. Lo que sea necesario. Lo que cueste. No permitiremos que nos quites nuestro planeta. Así que cuenta tus días, Drabs.
La guerra está activa.

Deja un comentario