Siobhan Davis – Serie The Kennedy Boys

01 – Finding Kyler

01 – Finding Kyler

Dos corazones heridos y un amor prohibido que no pueden negar.

No deberías querer lo que no puedes tener…

Faye Donovan lo ha perdido todo. Después de la trágica muerte de sus padres, se ve alejada de su casa en Irlanda cuando un desconocido tío se presenta como su nuevo tutor.
Sumergida de repente en el sueño americano, Faye debería sentirse agradecida. Excepto que vivir con su tío rico, su esposa dueña de un imperio de moda y sus siete hijos locos se está convirtiendo rápidamente en una pesadilla, especialmente cuando surgen ciertos sentimientos inapropiados.

Kyler Kennedy hace que le duela la cabeza y que su corazón se acelere, pero es su primo.
Está fuera de los límites.

Y no es exactamente acogedor; Kyler es ignorante, malhumorado y francamente cruel a veces, pero Faye ve detrás de la máscara que lleva, reconociendo así un espíritu afín.

Kyler ha renegado de las chicas, pero Faye se mete bajo su piel. Cuando más la aleja, más se ve atraído hacia ella, pero actuar sobre esos sentimientos es arriesgarse a muchos prejuicios, y cualquier soplo de escándalo podría dañar la preciada marca Kennedy.

Ocultar sus sentimientos parece la única opción.

Pero cuando todos tienen algo que esconder, un secreto es algo muy peligroso.
****
Lleno de escándalo, familias disfuncionales, angustia y drama al estilo telenovela adolescente, secretos y mentiras, chicas malas y peleas de gatas, lujuria y amor, el primer libro de la serie Kennedy Boys te tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche.
Solo recomendado para lectores de más de 17 años debido a contenido y lenguaje maduro.

02 – Losing Kyler

02 – Losing Kyler

Condenados a repetir los pecados del pasado…

Faye pensaba que perder a sus padres era lo más devastador que le podría pasar, pero estaba equivocada. La escandalosa revelación de su tío la ha hecho caer en picado, dejándola cuestionandose toda su existencia.
Todo en lo que creía está construido sobre una mentira.

Y la única persona con la que comparte una apasionada y profunda conexión no puede estar allí para ella.
Faye y Ky no pueden estar juntos. Está prohibido. A pesar de que están decididos a evitar repetir los errores de sus padres, seguir sus sentimientos es tan tentador como la manzana en el Jardín del Edén.

Ky había evitado a cualquier chica, hasta que Faye se cruzó en su camino. Ahora es todo su mundo, y su forzada separación lo está devastando. Una vez que su manipuladora ex resurge malditamente empeñada en arruinar a los Kennedy, hará lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos, incluso darle la espalda a la única persona que le da vida.

Entonces la tragedia golpea y todas las apuestas están en el tablero.
Pero, ¿será demasiado tarde?

Cuando Faye lo necesita y no está allí para ella, la culpa y dolor amenazan con destruir su amor. Cuando comienzan a reconstruir sus fracturados corazones, otro sórdido secreto familiar es descubierto, y Faye teme perder a Ky para siempre.

Pero, ¿puedes realmente perder a alguien si no quiere ser encontrado?

Actualizacion!!

03 – Keeping Kyler

03 – Keeping Kyler

Nada ni nadie los mantendrá separados…
Kyler Kennedy está en el aire.
En shock y derrotado, se ha ido solo en una misión; rastrear al ex de su madre y exigir respuestas.
Faye entiende lo que es que su mundo se ponga al revés. Determinada a apoyar a su novio, le sigue, aunque nada podría haberla preparado para la fea verdad. Ky siempre ha estado plagado de demonios internos, cuando se derrumba, Faye finalmente descubre lo que le ha estado ocultándole a ella… a todos.
Cuando surgen acusaciones serias, el futuro de Kyler pende de un hilo. Pero los Kennedy se mantienen unidos en tiempos de crisis, y ahora se reúnen alrededor de él.
Al menos no hay nada que impida que Faye y Kyler estén juntos. Hacen pública su relación, pero no todos están emocionados por ellos. Reaparecen enemigos amargos, y se dibujan frescas líneas de guerra, pero Faye está preparada para devolver el golpe.
Nadie va a quitarle su nueva familia.
Sobre todo no una ex manipuladora.
Cuando Kyler se va quedando sin tiempo, Faye toma el asunto en sus propias manos.
Pero cuando juegas con fuego, te arriesgar a quemarte.
Actualizacion!!
¡Los chicos Kennedy se van de vacaciones a Irlanda!
Es el verano antes de que empiecen la universidad, y Faye y Ky están visitando su tierra natal juntos. Es la primera vez de Kyler en Irlanda y el primer viaje a casa para ella desde la trágica muerte de sus padres.
Después de tres maravillosas semanas ellos solos, dan la bienvenida al resto del clan Kennedy cuando llegan a tierras Irlandesas para pasar las vacaciones de sus vidas.
Mira cómo saltan las chispas mientras las emociones de la familia se agitan y los chicos Kennedy se van de fiesta como una tormenta, creando caos y locura donde quiera que vayan.
*Este libro también incluye contenido extra de Finding Kyler y Losing Kyler.

Siobhan Davis – Serie The Kennedy Boys

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.