Sky Corgan – Saga Jack Kemble


01 – Conociendo a Jack Kemble

01 – Conociendo a Jack Kemble

Jennifer Strayer necesitaba un cambio de actitud.

Lograba ser despedida de casi todos los trabajos que había tenido gracias a su gran bocota. Después de ser incapaz de aportar  su parte del alquiler, su compañera de cuarto ha tenido suficiente.

Si no puede mantener el próximo trabajo que obtenga, se verá obligada a mudarse.

Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta no como respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, las cosas se calientan.

¿Será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?

Actualizacion!!!

02 – Resistiendome a Jack Kemble

02 – Resistiendome a Jack Kemble

¿Cómo evitar a un jefe muy deseable que se acuesta con sus empleadas?. Jennifer Strayer decidió usar la mentira de que era lesbiana. El único miedo que tenía era que la atracción que sentía por él la descubriera. Sin mencionar el hecho que él la asediaba con insistencia. ¿Será Jennifer capaz de escapar de la seducción de Jack Kemble, o conseguirá él lo que quiere?.

03 – Seduciendo a Jack Kemble

03 – Seduciendo a Jack Kemble

A Jennifer le habían dado la oportunidad que estaba esperando. Jack Kemble le había hecho una oferta. Rehusar, y no tendría que soportar nunca más el que la persiguiera. Aceptar, y se encontraría jadeando bajo el sexy cuerpo de Jack. Con sus emociones y su bienestar económico en juego, ¿Qué elegirá Jennifer?

Actualizacion!!!

04- Domando a Jack Kemble

04- Domando a Jack Kemble

Después de pasar una extraña noche en la cama de Jack Kemble, Jennifer deja atrás la lujosa vida que tenía, trabajando para la Syngex. Luchando para hacer frente a los gastos, ella se instala en casa de su amigo Eric, que prefería sexo en lugar de dinero como pago del alquiler. Cuando una noche, su amigo borracho, queda fuera de control, Jennifer se encuentra en una situación que nunca esperaría.

 

Sky Corgan – Saga Jack Kemble

One thought on “Sky Corgan – Saga Jack Kemble

Deja un comentario