Sophia Ruston – Trilogía Buscadores de Venganza


01 – Mi Noble Pirata

01 – Mi Noble Pirata

Sophia Ruston Varias Historica 01 Mi noble Pirata

Nuevos Formatos

Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.

Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

Actualizacion!!

02 – Mi Irresistible Americano

02 – Mi Irresistible Americano

Se incluyen nuevos formatos

Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra.

Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida.

Sophia Ruston – Trilogía Buscadores de Venganza

Deja un comentario