Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sophie Barnes – Varias Viaje En El Tiempo

La Chica Que Dio Un Paso Atras En El Tiempo

La Chica Que Dio Un Paso Atras En El Tiempo

Ella estaba buscando inspiración…
Cuando la autora de romance histórico Jane Edwards va a Inglaterra en un viaje de investigación, no espera viajar doscientos años en el pasado. Tampoco espera ser acusada de asesinar a la hermana del conde de Camden. Con pocas opciones, Jane decide que el mejor curso de acción es ayudar a Camden a encontrar al verdadero asesino. Pero cuanto más tiempo pasa en su compañía, más se enamora del apresurado conde, y más espera tener una vida con él a su lado.

Y encontró el amor en el lugar más imposible.

James Sullivan, conde de Camden, está convencido de que Jane tuvo algo que ver con el asesinato de su hermana. Hasta que él se entera, que a ella le faltaba la habilidad para lograr tal hazaña. Aun así, su explicación acerca de pasar por su casa en medio de una tormenta para buscar empleo, no es creíble. Y, sin embargo, cuando él le ofrece el puesto que ella supuestamente busca, descubre a la inteligente e ingeniosa mujer que es. Lo que le hace preguntarse si casarse con su nueva criada podría valer el riesgo de un escándalo.

Una Respuesta

  1. mbh 10 mayo, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.