Sophie Hannah – Serie Los Imperdibles

01 – No es mi hija (La pesadilla de toda madre)

o

01 – No es mi hija (La pesadilla de toda madre)

Fg4Ks1x

Cuando Alice Fancourt regresa a casa después de haber salido por primera vez sin su hija Florence, de dos semanas de edad, insiste en que el bebé al cuidado de su marido David no es su hija sino una niña a la que nunca antes ha visto. David lo niega, asegurando que el bebé es Florence y que Alice se ha vuelto loca.

¿Ha perdido Alice la razón o David está mintiendo? Y si es así, ¿por qué? ¿Dónde está la auténtica Florence? Alice no puede demostrarlo, pero necesita que la policía le crea, y pronto. Mientras espera a que la prueba de ADN aclare la cuestión, se está perdiendo un tiempo valioso, y la conducta de David resulta cada vez más amenazante y siniestra. ¿Será Alice capaz de lograr que la policía atienda su caso antes de que sea demasiado tarde?

02 – Matar de amor

o

02 – Matar de amor

Naomi Jenkins diseña relojes de sol que suele adornar con una leyenda en latín. Es soltera, vive con una amiga y, desde hace tres años, conserva un secreto que no piensa revelar a nadie. Ni siquiera a Robert, su amante, un camionero que está aburrido de su matrimonio y con el que se encuentra todos los jueves, a la misma hora, en el mismo motel de siempre. Pero un día Robert no acude a la cita y Naomi decide ir a buscarlo a casa de él. A pesar de que el camión está allí, aparcado en la calle, ella intuye que algo terrible ha sucedido. Sobre todo cuando la esposa de su amante la descubre merodeando por el jardín y le asegura que las dos, a partir de ahora, estarán mucho mejor sin él.

03 – La mala madre

o

03 – La mala madre

Sally Thorning acaba de acostar a sus hijos y se reúne con su esposo frente al televisor para descansar un poco de sus días interminables. De repente, en las noticias se habla de un crimen y el nombre del presunto culpable despierta en su memoria los días de secreto descanso en el balneario de Seddan Hall. Se informa que la hija y la esposa de este hombre han aparecido muertas en extrañas circunstancias. Sin embargo, lo que perturba la aparente tranquilidad de Sally es que la imagen del hombre que aparece en la pantalla y con quien vivió un apasionada aventura, no es la misma del Mark Bretherick que hablaba orgulloso de Geraldine, su esposa perfecta y Lucy, su hija ejemplar.

¿Quién es entonces el verdadero Mark Bretherick? ¿Qué ocultaban Lucy y Geraldine? Sally se enfrenta al dilema de descubrir la verdad o desvelar un secreto que puede acabar con su familia.

04 – Los muertos se tumban

o

04 – Los muertos se tumban

¿Por qué confesar el asesinato de alguien que no ha muerto?

En la habitación de un hotel londinense una pareja de enamorados decide contarse sus secretos más oscuros. Años atrás Ruth cometió un error que casi la destruye. Sin embargo, la confesión de Aidan es mucho más terrible de lo que ella puede soportar: ha matado a una mujer.

El miedo de Ruth se transforma en confusión cuando descubre que conoce a esa mujer y que está viva. Pero Aidan insiste en que la mató. En este nuevo caso, los detectives Charlotte y Simon, tendrán que emplear toda su sagacidad y obstinación para descubrir qué ha sucedido realmente ya que las versiones de Ruth y Aidan están llenas de contradicciones. Ambos esconden un pasado que debería permanecer oculto. Pero ya es demasiado tarde y distinguir entre lo real y lo imaginario es el mayor desafío al que se enfrentan los investigadores.

05 – La cuna vacía

o

05 – La cuna vacía

 ¿Puede una madre desear la muerte de su hijo? 

La pesadilla empieza siempre de la misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira. Para muchas mujeres es la peor pesadilla del mundo, pero al despertar la olvidan. Para Helen, Ray y Sarah parece no acabar nunca. Las tres han sido acusadas de infanticidio, las tres aseguran ser inocentes. Es el momento de saber la verdad.

Serie Los imperdibles

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.