Sophie Jordan – Serie Escuela Penwich Para Chicas Virtuosas

Actualizacion!!!

117º Libros Traducidos x Nuestro foro!!
01 – Pecados De Un Duque Malvado

01 – Pecados De Un Duque Malvado

Ella trabaja para vivir…
Uno pensaría que el último lugar en el que una belleza como Fallon O’Rourke podría conservar su virtud sería en la mansión de Mayfair perteneciente al duque más libertino de Londres, el notorio Dominic Hale. Pero Fallon, que ha tenido que soportar insinuaciones lascivas desde la trágica muerte de su padre, está perfectamente a salvo ahí… ¡disfrazada como un lacayo! Fuera de la atención del demonio de cabello oscuro, de sus impactantes ojos azules y sonrisa pecaminosa, Fallon nunca imagina que su secreto será descubierto. Pero, ¿cuánto podrá durar su engaño cuando comience a desear ser una de las muchas mujeres que se pasean dentro y fuera de la alcoba del inmoral canalla?

Él vive para pecar…
La mayoría de los hombres envidia al duque, sin sospechar que sus hábitos hedonistas son un desesperado intento de escapar, aunque sea brevemente, del dolor de un pasado que le ha dejado un corazón de piedra. Sólo una mujer puede romper sus defensas. Sólo una mujer puede ganar su amor…si ella revela su secreto y sucumbe a los deseos del malvado duque.

 

 

Actualizacion!!!

118º Libros Traducidos x Nuestro foro!!
02 – Matrimonio Escandaloso

02 – Matrimonio Escandaloso

¿Qué clase de mujer se casaría con un hombre que acaba de conocer?
El tipo de mujer sin nada que perder.

Hacía mucho tiempo, Evelyn Cross sacrificó su buen nombre, su libertad y toda esperanza de encontrar un amor. Ahora, en la remota campiña inglesa, lucha por sobrevivir y evitar el escándalo que amenaza con destruir todo lo que ella quiere…Hasta que un vizconde guapo y sincero llega a su puerta, ofreciendo matrimonio, salvación y tentándola con mucho más.

¿Qué clase de hombre se casaría con una mujer que acababa de conocer?
El hombre que se siente obligado a cumplir con su deber.

Spencer Lockhart regresa recientemente de la guerra a casa para reclamar su título y reparar el daño que su primo cometió sobre Evelyn Cross. Casarse con ella es el pequeño precio que cree que debe pagar para enmendar el error de su primo. Pero cuando se encuentra con ella, no esperaba encontrar el ardor juvenil que encontró en esa mujer arruinada. El ardor se disparó en ambos y el honor fue lo último que ocupó su mente…

¿Qué clase de hombre y mujer se casarían nada más conocerse?
El tipo de hombre y mujer capaces de encenderse con una sola mirada.

 

03 – Apasionadas Noches con un Amante
o
03 – Apasionadas Noches con un Amante

¿Qué debe hacer una dama cuando cree que sus días están contados?
Paso uno: Buscarse un amante…
Después de que le dijeran que no sobreviviría más allá del fin de año, la recatada y encantadora Marguerite Laurent toma la decisión de vivir al máximo lo que queda de su vida. Aunque puede que nunca conozca el amor, está decidida a conocer la pasión… y accede a mantenerner un breve romance con un antiguo admirador. Pero horas antes de embarcarse en su gran aventura, Marguerite es secuestrada por un granuja sin escrúpulos que osadamente anuncia sus intenciones de acostarse y casarse con ella ¡antes que termine la semana!
Paso dos: Vivir sin remordimientos…
Ash Courtland salió de las alcantarillas para convertirse en un exitoso hombre de negocios, y ahora quiere vengarse de su antiguo socio por haberlo traicionardo. Sin embargo, la cautivadora hija de su enemigo ciertamente no piensa entregar su inocencia al indignante —aunque sorprendentemente atractivo— canalla que la ha hecho cautiva. Pero sólo con rozarla, Ash la hace temblar de deseo… y resistirse al calor de su pasión podría costarle a Marguerite su última y mejor oportunidad de conocer el éxtasis.

 

Sophie Jordan – Serie Escuela Penwich Para Chicas Virtuosas

Una Respuesta

  1. patiroices 13 febrero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.