Sophie Saint Rose – Serie Epoca

 Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

01 – Elizabeth Bilford

Lady Elizabeth Bilford debe proteger su fortuna de la codicia de su abuela antes de que sea demasiado tarde. Lo que menos se espera es que será el nuevo Duque de Stradford, al que desprecia con todas sus fuerzas, el que la ayudará a recuperar su herencia protegiéndola de los atentados contra su vida.

02 – La consentida de la Reina

Lady Marian Andover, ahijada de la Reina Victoria, antes de su presentación en sociedad conoce al Marqués de Brentwood en un baile de máscaras poco recomendable. Encandilada por el atractivo libertino decide que será su marido. Tanto si quiere, como si no.

03 – Condenada por tu amor

Lady Esther está cumpliendo condena en la lavandería de Palacio por desobedecer las órdenes de la Reina y poner en peligro a la Marquesa de Brentwood.

Los malos tratos y las vejaciones la han llevado a una situación extrema, así que decide enviarle una carta a su tía abuela a Escocia pidiendo ayuda pero apareció el Conde de Hackford.

04 – No me amas como quiero

Cassandra Hamilton sueña con su primera temporada y con lograr ser la esposa de Dan, el mejor amigo de su hermano. Para conseguir ser la Marquesa de Maidstone se ha esforzado mucho pero parece que no es suficiente por las reacciones de su posible marido.

05 – Juramento de amor

Tracey sobrevivía gracias a lo poco que ganaba vendiendo flores en las calles de Londres mientras soportaba los malos tratos de un padre borracho y protegía a su madre de él. Sólo hay algo que la atormenta más que su padre y son esos sueños dónde unos ojos negros le recriminan su actitud.

06 – El Heredero

Ariel Harbison, después de desaprovechar su primera temporada debe buscar marido para no terminar viviendo con su amargada tía en las tierras de Escocia. Por suerte en su primer baile coincide con Maximiliam Kirkley y no va a dejarle escapar porque puede ofrecerle lo que más desea…un heredero.

07 – No puedo alejarme de ti

Lady Dominique Gallagher es presentada en sociedad con un aspecto totalmente ridículo, provocando que sea diana de las malas lenguas. Aunque las críticas que más la fastidiaban, eran sin duda las que el Conde de Bellinghan vertía sobre ella. Era incomprensible que aún así no pudieran separarse el uno del otro.

08 – Confía en mí

Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.

 

09 – Te necesito en mi vida

Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.

 

10 – Tú me haces feliz

Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert.

11 – Una Moneda Por Tu Corazón

Huérfana de padre y madre lo que más deseaba June, era tener una familia que la arropara para ser feliz. Un secreto que ella no conoce, hace que la rechacen continuamente y la única solución era irse para empezar de nuevo, pero sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? La llegada de un circo a la aldea, está a punto de cambiar su vida para siempre.

12 – Lady Johanna

ohanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido, su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

13 – Lady Corianne

Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la letra por mucho que protestara su Conde. Al final cedería…

 

14 – No Te Merezco

Michelle deseaba lo que había conseguido su prima. Un marido que la amara y que protegiera todo lo que había conseguido en la vida. Para eso inicia un largo viaje donde conoce a un hombre malhumorado, grosero y que no la aprecia en absoluto. Fue una sorpresa para ambos que fueran parientes lejanos, pero Michelle con su objetivo en mente no se dejaría deprimir por lo que Edward opinaba de su búsqueda de marido. Ese estirado no la conocía en absoluto.

 

15 – Lady Emily

Lady Emily estaba aterrada por conocer a su prometido. Después de especular durante meses sobre cómo sería, al fin iba a conocerle pues acababa de llegar a Londres. Pero estaba claro que su futuro marido tenía muchas explicaciones que darle, porque los rumores corrían por Londres y había cosas que ella no estaba dispuesta a tolerar.

 

Actualizacion!!!
16 – Con Solo Una Mirada

Jack Sterling, el rey de los bajos fondos de Londres, lleva buscando a su esposa dieciocho años. Y al fin tiene una pista sobre su paradero. Dalston es uno de los hombres encargados de encontrar a Monique Sterling. Vicioso, mujeriego y jugador, lleva una vida despreocupada y solo quiere pagar sus deudas. Pero puede que ambos se encuentren con una sorpresa inesperada que cambiará sus vidas.

16 Comentarios

  1. nagore 9 marzo, 2015
  2. maruxena 25 abril, 2015
  3. biyely 29 abril, 2015
  4. dondi12 29 abril, 2015
  5. Magui 30 abril, 2015
  6. maruxena 30 abril, 2015
  7. cloti 10 julio, 2016
  8. melicarre 10 julio, 2016
  9. patiroices 24 julio, 2016
  10. Andrea 9 febrero, 2017
  11. María Zambrano 10 febrero, 2017
  12. amaredes 11 febrero, 2017
  13. divina50 12 febrero, 2017
  14. yomis747 15 febrero, 2017
  15. yomis747 16 febrero, 2017
  16. divina50 17 febrero, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.