Sophie Saint Rose – Serie Oficina

  Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

01 – Inseguro amor

Hope Still vive por y para su jefe, el atractivo y autoritario Andreas Doskas, uno de los solteros más cotizados de Grecia. Poco atractiva y siempre vestida de negro deja pasar su vida supeditada a él, hasta que recibe una paliza que por poco la mata en casa de su jefe a causa de un supuesto robo. Entonces su vida dará un vuelco de ciento ochenta grados donde su jefe será el que más le sorprenda con un oscuro secreto.

02 – Peligroso amor

Steffani se levanta con el pie izquierdo en su primer día de trabajo en Nueva York. No funciona la calefacción, se le estropea la cafetera y para su sorpresa, la secuestran metiéndola en una persecución policial.

El culpable es el tarado del teniente Ralf Richardson que se empeña en meterla en líos cuando lo que Steffani quiere es vivir tranquila y perderlo de vista.

03 – Planes de boda

Emma Mainsfield después de salir a toda prisa de su pueblo natal en Texas, tiene que lidiar con su nuevo jefe. Malhumorado y sin sentido del humor, Kaine la vuelve loca. Literalmente. Así que decide con su futura suegra que tiene que casarse con él.

04 – Huir del amor

Tessa ha conseguido el trabajo de sus sueños en el despacho de abogados más prestigioso de Londres.

Su vida se está desmoronando y su nuevo jefe le hace la vida imposible pero ella no se deja llevar por la desesperación.

Hasta que estalla…

05 – No puedes ser para mí

Stayce está absolutamente impresionada con su nuevo jefe. La atracción que siente por Drake McCormick la lleva a imaginarse que él siente lo mismo por ella. ¿Realmente son imaginaciones?

 

06  –  No me hagas daño, amor

Megan Wells no se podía imaginar que cuando volviera a encontrarse con Rock ni la reconocería.

Al fin y al cabo había sido el primer hombre con el que se había acostado y le había dejado un recuerdo para toda la vida…

 

07 – Mi torturador

Hope está más que harta de su jefe, pero no le queda más remedio que aguantarlo hasta que su padre vuelva a encontrar trabajo. Pero Clark se ha pasado de la raya…

08 – Negociemos

Haile tenía un deseo. Ser independiente para librarse de una madre dominante. Nick Werner era la solución a sus plegarias y no dejaría escapar la oportunidad, aunque el trabajo que le ofrecía era poco ortodoxo. Porque a su lado se sentía viva por primera vez…

 

09 – La ayudante perfecta

Sienna está acostumbrada a su jefe y no le sorprendía su mal humor en absoluto. Era algo tan habitual en él que no le afectaba. Lo que sí la afectaba esa era atracción que Matthew parecía sentir por ella recientemente y la tensión de una demanda contra la empresa no ayudaba en absoluto …

10 – Estaré ahí

Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe

 

11 – Soy lo que necesita

Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…


12 – Protegeme

Laia hacía años que no tenía una relación con un hombre y en la despedida de soltera de su amiga Grace, se soltó un poco la melena. Bueno, igual no fue un poco porque las consecuencias de esa noche iban a cambiar su vida para siempre. Lo preocupante era que no recordaba muy bien lo que había ocurrido.

 

13 – Un Buen Negocio

Lisset lleva dos años trabajando para el señor Madison y está más que satisfecha con el puesto que ocupa en la empresa. Ser la secretaria del jefe conllevaba unas responsabilidades, pero a ella le encantaba. La aparición de Aron Carter-Morris no se la esperaba y no pensaba quedarse sin el trabajo de sus sueños por su culpa. Aquello era la guerra y haría lo que fuera para frenar a ese tiburón.

 

¡Actualización!

14 – Dudo Si Te Quiero

Hellen creía que tenía claro lo que quería. Su jefe estaba para comérselo y era todo lo que siempre había soñado para su futuro marido, aunque tenía un poco de mal humor cuando no comía. Va, pero eso podía pasarlo por alto.
Cuando su familia le abrió los ojos respecto a cómo había llevado su vida en los últimos años, se dio cuenta de que igual le había idealizado y las dudas la asaltaron. ¿Le quería a su lado el resto de su vida? Debería pensarlo un poco antes de meter la pata. ¿Pero cómo se lo tomaría él?

 

 

4 Comentarios

  1. nagore 9 marzo, 2015
  2. Carmen6 29 marzo, 2015
  3. rosarosae 29 abril, 2016
  4. 23ali 19 septiembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.