Sophie Saint Rose – Serie Vilox

 Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Vilox

Alón es el jefe protector de los Vilox, una raza que vive entre nosotros desde hace siglos. Su pueblo necesita la unión con humanos para sobrevivir y él será el primero en unirse a Jessica para intentar salvar su especie. Los cambios que experimentará Jessica en su vida, amenazada de muerte, puede ser más de lo que cualquier humana soporte.

Vilox II

Semir es un xedarx. Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. Puede que se lleve una sorpresa.

 

Actualizacion!!!
Vilox III

Alex estaba al borde de la muerte y ya todo le daba igual. Que la escogieran para un programa experimental del ejército, podría salvar su vida y no iba a desaprovechar la oportunidad, aunque no tenía ninguna garantía. Lo que no se imaginaba, es que entraría a formar parte de una sociedad que vivía entre los humanos y que encontraría entre ellos a su pareja. Su nueva vida dentro de los vilox acaba de empezar.

Una Respuesta

  1. saraluna33 16 diciembre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.