Sophie Saint Rose – Varias Contemporaneas

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

A Sus Ordenes

Azahara es teniente del ejército del aire y lucha por conseguir su sueño. Y está a punto de alcanzarlo cuando su Coronel se jubila, dando paso a un héroe de guerra con malas pulgas que la tiene entre ceja y ceja. El Coronel Parker le hace saber continuamente que es una desgracia para el ejército y solo está en su mano demostrarle que se equivoca y que ella siempre consigue lo que quiere. Y le quiere a él en su cama.

A tu lado puedo ser feliz

Selina no quiere hacerse cargo de la empresa familiar hasta que un engaño de sus padres provoca que tenga que dirigirla, redescubriendo su pasión por la joyería y el amor por Warren Marshall.

Amor por destino

Megan Tarner vuelve al rancho donde se ha criado para reclamar su herencia pero será Marc Bentley quien la reclamará a ella, aún en contra de sus deseos.

 

Busca la felicidad

La vida de Beverly era un auténtico desastre. No tenía ilusión por nada y sólo se le alteraba el corazón cuando veía a su jefe. Así que Julia, su ángel de la guarda, le da un empujoncito para que se espabile. ¿Pero no habrá cambiado su vida demasiado rápidamente?

 

Barreras Del Pasado

Ava Rawson intentaba reconstruir su vida después de que su novio la dejara plantada en el altar ante trescientos invitados. Lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado la hora de tomarse tiempo para pensar sobre qué quería hacer con su vida. Pero su llegada a Friedman Valley le demostró que sus nervios no estaban destrozados del todo, porque conocer a Sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que colmó el vaso.

 

Cada Dia Más

Laura es una mujer de éxito. Al fin llegaba a lo más alto de su carrera por la confianza de su jefe, pero alguien no la dejaba disfrutar de ese momento como debía. Arnold Weixler era un triunfador al que le volvían loco las faldas. Tenía tantas conquistas que Laura había perdido la cuenta y aunque ya se había acostado con él, estaba deseando repetir.

 

Confía en el amor

Reba no busca enamorarse. Ni siquiera busca tener una aventura con nadie y lo que siente por Hank no entra en sus planes por mucho que él empeñe. Las relaciones que han tenido las mujeres de su familia han sido un desastre y ella no quiere ser la siguiente. Pero es que…

Dejaré de esconderme

Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones.

Demándame, si puedes

Jocelyn está teniendo un día horrible. Por la mañana la despiden del trabajo de cajera de supermercado y por la tarde decide ir a una entrevista, donde el hombre más guapo que ha visto nunca… ¡amenaza con demandarla!

Dime que me perdonas

Serina Colton lleva casi toda la vida ocultando algo de su personalidad, que provoca que los que la rodean la teman. El regreso de Jett al pueblo, no podía hacerla más feliz. Al fin había vuelto a casa y Serina tenía que cumplir una promesa. Intentar que volviera a ser aceptado en el pueblo y que fuera feliz. Si para eso tenía que descubrir su secreto, tenía claro que Jett era lo primero.

 Diseña mi amor

Sheila no se imagina cuando va hacia el metro después de salir de trabajar de camarera, que su vida va a cambiar para siempre y que los King iban a entrar en ella. Patrick King era todo lo que una mujer pudiera desear, pero no la tragaba aunque se sentía atraído hacia ella…Sheila no podría resistirse, aunque quisiera.

El amor no se compra

Sussane está pasando una mala racha y su vecina Ruth le echa una mano. Ella es prostituta y la introduce en ese mundo enviándola a su jefa. Boyd Cambell es su primer y único encargo. ¿Será capaz de no enamorarse de él tras fingir ser su pareja durante seis meses? Eso sí que es imposible.

 

El Hombre Perfecto

Davinia había conseguido el éxito profesional, pero su vida sentimental era un desastre. Cuando su amiga Clare le regaló a su hombre perfecto, se sintió muchísimo mejor. Pero al conocerle en persona se preguntó si lo que quería era la perfección o la realidad, pues sentía que era mil veces mejor.

Entrega certificada

Symone Murray estaba acostumbrada a ayudar a los que conocía, así que cuando conoció al señor Patterson, se ofreció gustosa a echarle una mano. Conocer a Richard hizo que mereciera la pena el esfuerzo, pero meterse en sus problemas familiares terminaría pasándole factura tarde o temprano…

Esa no soy yo

Grace ni en sus peores pesadillas imaginaría el día que estaba a punto de tener. Una casualidad hace que se encuentre con una mujer que cambiaría su vida y la de sus hermanas, poniéndola patas arriba. Al parecer tenía otra familia, incluido un primo que le alteraba la sangre.

 

Firma aquí

Paula necesitaba sacar a su deprimido primo de la cárcel y para ello debía conseguir cien mil dólares. Estaba claro que trabajando en un supermercado no los iba a conseguir, así que la mejor manera de obtener el dinero, era robándoselo a la misma persona que había metido a su inocente primo en la cárcel. Era lo más justo. Pero con Dan Hackford no se jugaba.

Hasta mi último aliento

Vivianne Barms es una joven alegre a la que una enfermedad cardíaca le altera la vida, provocando que prácticamente no se relacione con nadie.

Enamorada de Scott y harta de su situación, arriesga su vida en una operación con pocas posibilidades de éxito con un único objetivo. Scott.

Insufrible amor

Marion necesita un trabajo nuevo pero antes de volver a servir hamburguesas y aguantar a los clientes prefiere la tranquilidad de limpiar una casa. La tranquilidad y Jack Spencer no tienen nada que ver.

La culpa es tuya

Sybil Richardson nunca hubiera imaginado que su pasado volvería para vengarse y mucho menos que Roy fuera ese pasado. Pero lo que le exigía era imposible de cumplir…

La joya del Yukon

Samantha acude al territorio del Yukón para encargarse de la explotación minera de su padre, pero se tiene que enfrentar al dueño de los terrenos y Allan Rutherford es difícil de convencer… a no ser que su oferta sea irresistible.

 La portavoz

Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Huir del amor” o “No me amas como quiero”. Próximamente publicará “Todo por la familia” y “Mi refugio”.

La reina de mi corazón

Grace Riley se quedó de piedra al ver la cruz que llevaba en el cuello en el retrato de un misterioso Conde que ella no conocía de nada. El misterio que rodeaba a la desaparición de la cruz y el asesinato de toda la familia del Conde la intrigaban, pero su curiosidad la llevó a una nueva vida para la que no estaba preparada y la presión de Frederick no ayudaba nada.

 

Las Pruebas Del Amor

Marylene estaba a punto de conseguir el contrato que toda agencia de publicidad se moriría por tener, pero Drew Stevenson era un hombre que no se lo pondría fácil. En todos los sentidos, porque se moría por acostarse con él, pero era escurridizo. Le había dejado claro que le interesaba demasiado pronto, pero había que ser práctica. Un hombre como ese no había que dejarlo escapar si se tenía la oportunidad. Y ella no dejaba pasar las oportunidades.

 

Lo nuestro es único

Karina ha decidido trasladarse a la casa de su abuela en Texas para alejarse todo lo posible de su familia, con la que mantiene una relación poco saludable. Pero verse forzada por la situación a vivir con su vecino y con su hermana, no era lo que tenía pensado. Mucho menos sentir esa atracción por Jason, que la estaba volviendo loca…

 

Lo Se, Mi Amor

Patricia Hutton es una de las mejores analistas en seguridad informática de la ciudad. Su desagradable encuentro con Matt Butler provocará que ella no se quede con los brazos cruzados. Ese prepotente no sabía con quién se había metido. Pero ella se lo iba a dejar bien clarito.

Luchare Por Los Dos

Tabby está dispuesta a mudarse de la ciudad, pero la atropellaron cambiando su vida drásticamente. Sin trabajo y hecha polvo, lo que menos esperaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. Era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. Estaba dispuesta a luchar por él, pero Banner tenía su vida.

 

Madre De Mentira

Madre De Mentira

Edeline Wilkings, después del fallecimiento de su padre, está pasando por problemas económicos muy graves. A punto de perder la casa familiar y sin tiempo para venderla, decide hacer algo que nunca había creído posible, convertirse en madre de alquiler. Consiguió convencerse de que podía con ello pero los acontecimientos empezaron a superarla en el momento que conoce al padre del niño que iba a llevar en su interior. Enamorarse de él no era parte del plan.

 

Me das la felicidad

Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de la vida lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

Me faltabas tú

Madeline Burton quería cambiar de vida y ¿qué mejor que trasladarse a un rancho de Australia por un año, para vivir una auténtica aventura por una vez en la vida? Lo malo es que su compañero de viaje se empeñaba en que debía volver a Nueva York…

 

Me Lo Has Dado Todo

Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante.

 

Mi Acosadora

¿Quién no ha tenido alguna vez un ídolo? Un cantante de rock o un actor de cine que nos hace suspirar. Para Raychel Tarner, una chica aparentemente normal, es su maravilloso, atractivo e inteligente jefe. Así que fue un verdadero chasco descubrir que Denley tenía los pies de barro. ¿Qué debía hacer ahora? Era una pena que la madre de Raychel tomara cartas en el asunto…

 Mi matrioska

Lorelai Dean es la mejor coreógrafa y directora de espectáculos del momento, después de que un desafortunado accidente le robara su carrera de bailarina de ballet. Está dispuesta a tomarse un descanso cuando aparece en su vida Ivan Helmersen, para hacerle una oferta de trabajo irresistible para ella. Pero al parecer él también quiere algo más…

Mi refugio

Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla. La atracción que hay entre ellos, no hacía que las circunstancias fueran más fáciles …

 

Mi Sombra

Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo “El Conquistador” creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

 

Miedo A Perderte

Saige Banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. Pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. Justin Colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con Saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.

 

Nadie nos separará jamás

Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella…

No busco marido

Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.
Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Vilox” o “No me amas como quiero” Próximamente publicará “Diseña mi amor” y “Tú eres mi estrella”.

 

 

No Puedo Fiarme De Ti

La necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente.
Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.

 

No te dejaría escapar

Lori vive en un pueblo muy pequeño y fue inevitable que se enamorara de uno de los hermanos Taylor. Desgraciadamente desde que eran adolescentes habían dicho que se casarían con dos hermanas y Lori era hija única… Pero tenía una prima.

 ¿Nunca? Jamás

Sharon Morris estaba dispuesta a realizar su nuevo trabajo eficientemente, pero el carácter de su jefe dejaba bastante que desear. Pero cuando Evan Weixler le salvó la vida y tuvo que depender de él, acabó perdiendo su corazón y se dio cuenta que tendría que amoldarse a sus deseos si quería que funcionara su relación. No sabía si sería capaz de hacerlo.

Otra vida, contigo

Roslyn desea una vida nueva y Nueva York le da esa oportunidad, pudiendo trabajar en el despacho de abogados más prestigioso de la ciudad. ¿Pero era eso lo que necesitaba o debía volver a Minnesota olvidando el vacío que sentía en su alma ?

Para siempre, mi amor

Clarabelle se fue de su pueblo siendo una niña, sintiendo que la consideraban la apestada del pueblo. Ahora debía volver a Granville por un problema de impuestos con el Ayuntamiento para encontrarse con que el pueblo la adora. Asqueada con el comportamiento de su conciudadanos, ella lo único que quiere es volver a Nueva York pero Matt, su amor adolescente y ahora alcalde del pueblo, pondrá todo de su parte para que no sea así.

Podrías Hacerlo Mejor

Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa…

 

Por Encima De Todo

Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro.

Por Orgullo

Xana trabajaba en una discoteca y conocer a Philip fue un auténtico regalo que no se esperaba. Un gran amigo para toda la vida. Así que cuando fue a visitarle a Inglaterra, se llevó una sorpresa al conocer a su hermano que era totalmente opuesto a él e impresionantemente sexy. Era una pena que no la tragara.

 

Por una mentira

¿Quién no ha dicho alguna mentirijilla cuando sale de fiesta, para parecer más interesante a la persona que intentas ligarte? Lo que no se imagina Tabitha, es que esa mentira de nada le iba a cambiar la vida totalmente y que tendría que seguir la corriente por culpa de los acontecimientos. Además, no quería perder a Dillan. Aunque sabía que en algún momento tendría que decirle la verdad, le daba la sensación que su intento de ligue no se lo iba a tomar muy bien…

 

Róbame El Corazón

Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?

Sólo Mía

Hannah lleva toda su vida en una comunidad que sobrevive a duras penas después de la Tercera Guerra Mundial. Pero ahora ya no hay más opciones que salir y buscar ayuda. Encontrar alguien que les echara una mano, era primordial para salvar a los suyos y no pensaba detenerse ante nada. Salir de aquel agujero, iba a traer sus consecuencias. Ella estaba dispuesta a intentarlo, pero lo que se encontró en el exterior …

Te avergüenzas de mí

Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón.

Te casarás conmigo

Sandra Stanton no soporta a su atractivo vecino.

Un conflicto familiar hizo que se distanciaran hace años y en la actualidad no paraba de fastidiarla. Hasta que una estampida lo cambió todo.

¡Ahora se empeñaba en casarse con ella!

 Te odiaré toda la vida

Kaileen, acusada de asesinato se encontró de repente totalmente sola, repudiada por su familia y amigos. Pero lo que nunca imaginaría es que Jack Mallory le diera la espalda, provocándole un dolor indescriptible del que sólo brotaría el odio.

 Todo por la familia

Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi.

Tú eres mi estrella

Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible…

 Un amor que sorprende

Regina estaba bien hasta que sus hermanas le señalaron que su jefe se metía demasiado en su vida privada, que era un tirano y un dictador. Entendió que debía poner límites pero Mick Randall se resistía. Que sus hermanas hicieran de las suyas era algo que no había previsto.

Una bala al corazón

Shelby no era como las demás mujeres, era dura y fría y no estaba acostumbrada a expresar sus sentimientos. Y la misión de proteger a Jared Michaelson no se la esperaba en absoluto. Y lo que sentía a su lado tampoco.

  

Una Noticia Estupenda

Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. 

Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos.

 Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.

Vuelve

Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil. Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.

 

Vuelves Loco Mi Corazon

Shandra Tanner no se podía creer que tuviera tan mala suerte como para que su padre le encontrara trabajo con su antiguo monitor del campamento. Aquel psicópata le había amargado la vida cuando era una adolescente y dudaba que ahora tuviera mejor carácter. Pero no tenía más remedio que trabajar con él, así que se intentó mentalizar para ello. Lo que no se esperaba era seguir sintiendo por Robert Callaghan la misma atracción que experimentó con quince años. 

Actualizacion!!!
Yo Lo Quiero Todo

Claudia y su mejor amiga Ivonne se habían prometido de pequeñas que cuando desearan algo no se detendrían ante nada. Y llevándolo al pie de la letra, habían llegado a lo más alto en sus carreras. Pero cuando Claudia conoció a Arturo en sus vacaciones, dudó en si dejarse llevar por el deseo que sentían, porque todo apuntaba a que era un gigoló de playa. Estaba claro que la vida le reservaba muchas sorpresas.

10 thoughts on “Sophie Saint Rose – Varias Contemporaneas

  1. Muchas gracias.
    Me encantan los libros de Sophie Saint Rose.
    ♥Besotes♥

  2. ¡Muchísimas gracias!
    Me encanta esta autora.
    Un saludo

  3. Muchas gracias. Me encanta la fuerza de sus protagonistas femeninas.

  4. Muchisimas gracias por compartir.
    ¡Feliz Navidad y Feliz 2016 para todas!

  5. no hay manera en que pueda descargar la novela no busco marido., mi opinion con esta nueva manera de descargar es que tiene demasiados pasos, tarda mucho mas que la otra, y ahora en algunos archivos no se puede descargar, cosa que no sucedia con la anterior forma.
    respetuosamente envio mi opinion. gracias

  6. Me podrias decir cual es el correo donde puedes pedir un libro, por fisssss.

  7. Dime que tienes la de un lugar donde escapar porfaaaa!!! Por cierto cada vez q abro vuestra pagina me sale oublicidad y la pagina de afy o algo asi

Deja un comentario