Stacia Kane – Serie Megan Chase

01 Personal Demons
o
01 Personal Demons

Megan promete a los oyentes de su nuevo show de la radio que ella “terminara con sus demonios personales” y le creen. Igual que los demonios… aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana que no lleva un demonio en el hombro.
Megan y sus aliados… un amante demonio que la protege y la seduce con su demoniaca intensidad, una bruja con malas habilidades sociales, y tres guardias demonios, tienen que lidiar con sus demonios personales, y ademas con un chupador de almas, los fantasmas del pasado de Megan, y un periodista que amenaza con destruir su carrera

02 – Demon Inside
o
02 – Demon Inside

Salir con demonios puede ser un infierno…
Han pasado tres meses desde que la psicologa Megan Chase descubrio que el mundo esta lleno de demonios, y una vez mas, la situacion le sobrepasa. Ironicamente, Megan – la unica persona en el mundo que lleva un pequeño demonio sentado en su hombro – se ha convertido en la lider de una familia demoniaca, pero ahora un poder desconocido tiene como objetivo sus demonios. Y mientras su amante demoniaco Greyson Dante trata de volverla loca de deseo, tambien actua de forma evasiva. Despues esta la verdad sobre el pasado de Megan – la verdad que nunca supo. Atrapada entre problemas personales y demonios propios, Megan lo esta pasando mal. ¿Acaso la ayuda de sus guardias demonios y su amiga-bruja Tera sera suficiente para que Megan pueda resolver finalmente sus problemas del pasado, sobrevivir al presente y hacerle frente al futuro?

03 – Demon Possessed
o
03 – Demon Possessed

La Psicólogo y psíquica Chase Megan se siente notablemente cómoda al estar con los demonios. La “familia” demonio que ella lleva es feliz, su práctica en solitario está estabilizada, y ella y su amante demonio humeante, Greyson Dante, están más cerca que nunca. Pero cuando la pareja decide asistir a un lujoso hotel a una reunión de líderes demonio, algunos problemas inesperados aparecen.
Un agente del FBI con un interés poco saludables en las prácticas del negocio, cuando un legítimo demonio aparece, el demonio está instando a la comunidad de Megan a someterse al rito en el que se convierten en un verdadero demonio, y un ministro un poco sombrío está llevando a cabo una de sus muy populares “exorcismos de fin de semana “en la misma calle. Y, oh, sí, alguien con miedo a las habilidades mágicas está tratando de matarla.
Entonces, justo cuando parece como si las cosas no podían ir peor, un secreto sale a la luz que podría poner en peligro el futuro de Megan y Greyson – Megan debe arreglárselas para vivir, Con las cosas tan calientes, se está haciendo un poco difícil para ella mantener la cabeza fría.

 

Stacia Kane – Serie Megan Chase

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.