Stefania Gil – Trilogía Hermanas Collins

01 – Las Curvas del Amor

01 – Las Curvas del Amor

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda.

Lo tenía todo, belleza, estatura y… más de 100 cm de cadera.

Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos.

Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación.

Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?

02 – La Melodia del Amor

02 – La Melodia del Amor

Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú” entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres.

Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos.

 

Resubido el libro xq estaba incompleto!!!

03 – La Busqueda del Amor

03 – La Busqueda del Amor

Brooke Collins es una exitosa recolectora y caza tesoros en Nueva York. Las antigüedades le inspiran y le apasionan tanto, que piensa que sus bajones emocionales son ocasionados por los períodos en los que no encuentra alguna subasta importante o alguna pista qué seguir para encontrar algún objeto fascinante.

Pero las recientes y exitosas relaciones amorosas de sus hermanas, le demuestran que está muy equivocada. Su vida con Brandon seguirá siendo tan monótona y aburrida como siempre aunque consiga comprar la antigüedad más valiosa del mundo. Sabe que debe dar el paso y romper con aquello que la está haciendo sumamente infeliz.

Lo cual supone un cambio radical en su vida, que celebra con un viaje improvisado en el que se topará con una subasta inesperada que pondrá su mundo entero de cabeza cuando conozca a Roger Watson, un hombre carismático junto al que descubrirá, entre otras cosas, una colección importante de objetos antiguos.

¿Roger será capaz de mantener vivo el interés de Brooke, logrando que ella se deje llevar por sus emociones y deje salir a la verdadera mujer que lleva en su interior?

¿Descubrirá Brooke que en los brazos de ese hombre la vida puede ser muy diferente?

 

Stefania Gil – Trilogía Hermanas Collins

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.