Stephanie Foss – Varias Erotica


Mas que amigos

Mas que amigos

Abrió su boca para dejarse besar, saboreando el ligero sabor a vainilla del whisky. Nick no besaba de la misma manera que Steve. Besaba bien. Besaba con intención. Pero no besaba con la misma pasión que la había dejado sin aliento, no de la manera como lo había hecho Steve.
—Pareces pensativa.
Soltó una risita.
—No, lo siento. Es solo… Un amigo pasó por casa el otro día con una historia absolutamente absurda, y se quedó grabada en mi cabeza. Discúlpame. Un par de besos más y estoy segura de que me olvidaré de todo eso.
Nick soltó una carcajada.
—¿Estás segura, eh?
—Oh, sí. —Lo jaló hacia ella para darle otro beso—. Tus besos tienen mucho poder de distracción…

Ria Cameron ha sido machorra toda su vida. A los veinticinco años de edad, su vida está dividida entre montar bicicleta, hacer excursiones en las montañas y ver partidos de rugby con su mejor amigo, Steve.
Steve. El sexy, alto y musculoso jugador estrella del equipo de rugby. El único chico que ha amado. Excepto que, Steve nunca la ha visto como algo más que una amiga. De hecho, nadie se había fijado en ella.
Pero cuando Ria es seleccionada para unas pasantías con una prestigiosa firma de abogados, necesita un nuevo vestuario y un cambio de look, y necesita que sea rápido. Nuevo vestuario, nuevo corte de cabello, y de repente, todas las miradas están sobre ella. Ria se siente incómoda al principio, hasta que se da cuenta de que los hombres le están prestando atención por primera vez en la vida.
Pero Steve comienza a comportarse de manera extraña. Y cuando Ria atrae la atención de Nick, el compañero de equipo de Steve, Steve pasa de apoyarla a molestarse. ¿Acaso está en lo cierto cuando insiste en que Ria no está a salvo con Nick? ¿O su conducta se debe a qué está celoso?
Ria no logra descifrar lo que está pensando Steve. Ella pensaba que nunca voltearía a verla.
Ahora es demasiado tarde.
Ella ha escogido a Nick, decidió confiar en él, y ahora está lista para entregarse a él.
Pero cuando cierra los ojos, Steve sigue apareciendo en sus sueños más salvajes…

Papito Multimillonario

Papito Multimillonario

Papá Secreto

Cada centímetro de mí estaba iluminado. Lo necesitaba desesperadamente.
—Vas a tener que parar en un momento —se estremeció—. Apenas puedo controlarme.

Jackson

Al ser un hombre de negocios exitoso comprometido con la modelo más bella de la ciudad de Nueva York, no me podía quejar.
Tenía la vida perfecta.
Estaba enamorado.
O al menos eso pensé, hasta que vi a Ruby, mi prometida, montando a mi mejor amigo en mi propia habitación.
Entonces todo mi mundo colapsó.
Pero sabía una cosa: no podía dejar que Ruby me viera descorazonado. Nunca le daría ese placer a esa perra.

Tenía que reemplazarla. Rápido.
Incluso si tuviera que pagar dinero por eso. Incluso si era una dama de compañía, solo por una noche.
Necesitaba a alguien. A cualquier chica.
Excepto que no esperaba que fuera ella. Ella fue la última persona que esperaba ver: Ava.

Ava

No podía permitirme perder este trabajo. Ahora no. No por una razón tan tonta. Pero aparentemente llamar al hijo de mi jefe un idiota no resultó ser una buena idea.
Llegué a Nueva York huyendo de mi vida anterior, buscando construir un futuro mejor para mí y para mi bebé. Ahora estaba sin trabajo, y no tenía dinero, apenas lo suficiente para alimentar a mi hija.
Su padre nunca se molestó en venir a buscarnos, y probablemente fue mejor así. Después de todo, Jackson siempre había estado más preocupado por su carrera, entonces ¿por qué iba a perder el tiempo con alguien como yo?
Tal vez debí haberle dicho que estaba embarazada de su hija. Ella se parece tanto a él…
Él fue el hombre más cariñoso y atento que he conocido. El que tiene el cuerpo muscular más deslumbrante y sexy también.
Y ahora que volvió a aparecer en mi vida del modo más inesperado, no podré mantener el secreto mucho más tiempo. Pero algunas personas ya han descubierto su existencia. No el tipo de personas que son buenas.
Tengo que proteger a mi bebé a toda costa, incluso si eso significa renunciar al brillante futuro que Jackson quiere para nosotros…

Stephanie Foss – Varias Erotica

One thought on “Stephanie Foss – Varias Erotica

  1. alguien puede ayudarme y decirme porque empieza la cuenta regresiva de 30 segundos y se detiene, luego sale la informacion de que no le he dado click a la publicidad cuando si lo hice. ya tengo varios dias que no puedo bajar libros por esa situacion, ayudaaaaaaaa

Deja un comentario