Steve Alten – Varias Ciencia Ficción

Al borde del Infierno

o

Al borde del Infierno

Steve Alten Varias Ciencia Ficción 01

El petróleo es muy importante para dejarlo en manos de los árabes”   HENRY KISSINGER

 El Petróleo
Calienta y enfría nuestros hogares.
Nos permite alimentar a las multitudes.
Transporta los artículos al mercado.
Y permite que El Mundo avance.
Moviliza nuestros ejércitos.
Y eleva el mercado de valores.
Hace al rico más rico.
Los políticos reciben donaciones.
Las compañías petrolíferas consiguen incentivos fiscales.
Los terroristas consiguen financiación.
Para los seis mil millones de personas que poblamos este planeta,
el petróleo es la esencia vital de la civilización.
Y ahora…
Se está agotando.
Pero no te preocupes, esto es solo una novela…
La siguiente obra de ficción dejará de serlo alrededor del año 2012
ADVERTENCIA:  La cuenta atrás ya ha empezado…
Año 2007, la guerra va mal, y el presidente Bush se niega a dar marcha atrás. Mientras tanto, la carrera nuclear iraní producirá uranio enriquecido en unos cinco años. Un uranio que podrá ser utilizado para fabricar cabezas nucleares. El Ejército de EEUU está demasiado desgastado para invadir Irán y no tiene respaldo para un ataque nuclear sin que haya provocación previa del mismo calibre. Si se produjera un ataque nuclear a una ciudad norteamericana, tendrían justificado el uso de medidas severas. Con ello acabarían con la insurgencia violenta en Irak y conseguirían inmensos beneficios con el petróleo. El coste moral sería impensable, pero el fin podría justificarlo…
Diciembre del 2011. Una consejera del Departamento de Seguridad Nacional amenaza con hacer público aquel plan. Su marido, Ace Futrell, experto en la industria petrolífera, verá cómo su existencia se dirige inexorablemente hacia una telaraña de mentiras y estrategias, orquestadas por los pocos verdaderamente poderosos, que podrían conducirnos a los días más oscuros de la existencia humana, y a la muerte de billones.
o
Steve Alten Varias Ciencia Ficción 02

En el año 2008 se realizan decididos avances en el área de la nanotecnologia, lo que abre a la humanidad posibilidades inimaginables. Desde hace mucho, trabaja en este campo Rochelle Jackson alias “Rocky” en el alto mando de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

En unas maniobras toda la escuadra, escolta y el portaviones USS Ronald Reagan serán destruidos, Rochelle sobrevirá al ataque y podrá dar fe de quien es el agresor, el ataque procede de un submarino equipado con la más moderna tecnología: El Goliath. Un proyecto en el que Rochelle estuvo implicada y cuyos planos fueron destruidos por su antiguo amante, Gunnar Wolfe, acusado de traición a su país.
Aparte de su tecnología armamentística superior, el Goliath cuenta con una decisiva ventaja: un nanoordenador bioquimico, una inteligencia autosuficiente que gobierna la nave por si sola y una tripulación superflua…
¿Quién ha construido el Goliath? ¿Quién lo gobierna? Rochelle averiguará que la respuesta a esta pregunta afecta directamente al destino de la Humanidad.
Un thriller de alta tecnología, que a través de su espesa atmósfera y su escenario casi real, aporta una visión del futuro de la humanidad.
o
Steve Alten Varias Ciencia Ficción 03

2020-2025. En los cinco años que duró la Gran Mortandad murieron millones de personas.

Durante ese período, cuando el mundo se convirtió en un lugar salvaje, escenario de una lucha a muerte por cualquier alimento, el joven Robert se encontró a sus padres asesinados en su propia casa. Desde entonces, ha sobrevivido solo, aislado.
El tiempo pasa y el gobierno aspira a restablecer la ley. Pretende crear un nuevo orden, un mundo basado en un consumo racional de energía limpia. Las autoridades reclaman a Robert, porque en su día participó en un proyecto para obtener una nueva fuente de energía de la Luna. Ahora le necesitan para que se una a una misión en la Antártida, el único lugar con condiciones similares a las de una de las lunas de Júpiter, Europa.
Una palpitante aventura cargada de adrenalina.

Una Respuesta

  1. maria torres 4 abril, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.