Stormy Glenn – Serie Cade Creek


1º Happy para siempre

1º Happy para siempre

Happy O’Brian pasó la mayor parte de su vida aislado del resto del mundo. Le decían que era malvado y lo golpeaban todos los días. Vivió así, creyendo que sus abuelos ultra-religiosos conservadores estaban en lo cierto hasta el día en que su madre fue atacada. Buscando ayuda Happy cambio sus vidas de formas que nunca había podido imaginar y le mostraron un mundo que no sabía que existía.
Contestando una llamada por disturbios, el diputado Marc Walker conoce a un hombre que lo sorprende con su dulzura. Cuando descubre la verdadera naturaleza de Happy, Marc quiere saber todo sobre el hombre y mostrarle el mundo.
Cuando el pasado asoma su cabeza, y sus vidas son puestas en peligro Happy trata de hacer lo correcto y distanciarse de su diputado guapo. Pero Marc tiene otros planes para su gentil gigante y no va a dejar que una pequeña cosa como recibir un disparo o unos presos escapando y disparándoles interfieran con esos planes. Happy tendrá su felices para siempre.
Mitchell Walker nunca quiso nada más que la vida sencilla de un agricultor hasta que conoció a Elliot Foster, y sus sueños cambiaron. Elliot parecía querer lo mismo hasta el día en que desapareció sin decir una palabra. Dos años más tarde, Elliot vuelve y Mitch tiene que decidir si está dispuesto a arriesgar su corazón de nuevo por un hombre que tiene miedo de comprometerse.
Elliot Foster, encontró el cielo en los brazos de un granjero. Las obligaciones familiares lo arrancaron y lo pusieron en el infierno. Cuando el diablo parece estar en contra de Elliot, él hace lo único que puede para protegerse a sí mismo y a su familia, regresa a los brazos del hombre que es más importante para él que su propia felicidad.
Pero el diablo tiene un largo alcance. Cuando el padrastro de Elliot viene por él ¿Los hombres de Cade Creek serán capaces de detener a un hombre que cree que está por encima de la ley o Elliot pagará el precio más alto por amar al granjero en el Dell?

Después de siete años, Chester Bailey ha decidido dejarlo todo. Su divorcio está finalizado y empacado su vida, con planes de mudarse a Cade Creek. Pero el destino tiene un sentido del humor, que Chester descubre cuando está involucrado en un accidente automovilístico, justo cuando llega al pequeño pueblo. El rescate viene en la forma del jefe de bomberos más sexy que ha visto alguna vez… y tal vez un nuevo amor.

El Jefe de Bomberos Jack Helmond está acostumbrado a ser llamado a las escenas de accidentes. Es parte de su trabajo. Cuando descubre a un joven asustado, atrapado en su auto, el trabajo cobra un nuevo significado. Rescatar a Chester se vuelve personal.
Pero el pasado de Chester se niega a rendirse tan fácilmente. Su ex no permitirá que una pequeña cosa. Como un nuevo amante o incluso los papeles del divorcio. lo detengan de reclamar lo que cree que es suyo. Si Jack tiene alguna esperanza de mantener las llamas del romance ardiendo entre él y Chester, va a necesitar más que sus compañeros bomberos para ayudarlo. Podría necesitar a todo Cade Creek.

Actualizacion!!!
04 – Jonny Se Bueno

04 – Jonny Se Bueno

Un año después de que su abusivo padrastro fuese a prisión, Johnny Foster finalmente está estableciendo la vida que siempre había querido, con una excepción: El creciente afecto que siente por Russ no disminuye, aún cuando Russ le deja claro que sólo pueden ser amigos. Después de muchos rechazos, Johnny decide que necesita construir una vida sin Russ, pero es sólo el principio de sus problemas.

Russel Bozeman ha querido a Johnny desde el momento en que el asustado joven llegó a Cade Creek. Aún sabiendo el grave abuso que sufrió Johnny, no hace que Russ le quiera menos. Eso le dice que tiene que controlar sus deseos.

Después de una noche de desenfrenada pasión, Russ está seguro de que ha perdido a Johnny para siempre, pero una confesión de un enojado Johnny le da esperanzas. Convencido de que puede volver a ganarse a Johnny, Russ llama a todos en Cade Creek para que le ayuden. Pero alguien no quiere que estén juntos y hará cualquier cosa para evitarlo, incluso asesinar.

Actualizacion!!!
05 – Comenzando Algo

05 – Comenzando Algo

Hank Vaught tenía un pasado, uno que le hacía temer las relaciones. Cuando el hombre en que está interesado traiciona su confianza, Hank se niega a tener algo que ver con él. Pero el destino tiene su manera de hacer que un hombre lamente las decisiones tomadas apresuradamente. Cuando la vida de Sammy está en peligro, Hank es el primero en correr a su rescate. Conseguir que Sammy acepte a hablar con él de nuevo podría ser más difícil que encontrar al pirómano serial que está hostigando a Cade Creek. Podría ser casi imposible.

Sammy Heldmon quería a Hank con una necesidad que nublaba cada decisión que tomaba. Sin saber lo que hizo para que Hank le diese la patada, Sammy intenta seguir adelante con su vida. Sin nada que perder, cede ante la presión familiar y se marcha de Cade Creek. Pero incluso ese consuelo le es negado cuando se encuentra comprometido a una mujer que necesita ser rescatada más que él.

El deseo unió a Hank y Sammy. La traición los mantiene separados. ¿Pueden aprender a confiar el uno en el otro o su oportunidad en el amor terminará antes de que pueda siquiera comenzar?

Actualizacion!!!
06 – Más Que Bueno

06 – Más Que Bueno

Harvey James era un tipo tan duro, como los que habían llegado. Era un antiguo matón, de una banda de moteros, ahora es el propietario del bar “Rusty Nail”. Tiene reglas estrictas, acerca del tipo de gente, que permite ingresar a su bar. Así que, cuando varios miembros de su antigua banda aparecen, se torna precavido. Su temor se convierte en indignación, cuando le ofrecen un hombre que ha sido golpeado, a cambio de bebidas gratis. Sabiendo que necesita rescatar al joven, acepta el trato, lo que da comienzo a una serie de acontecimientos, que ponen a prueba su fuerza y lo despoja de su afilado control. Joey Baker no es un simple hombre para ser intercambiado, es el hombre que Harvey quiere mantener.

El año pasado, fue un puro infierno para Joey. Secuestrado y mantenido cautivo, por un hombre que siente placer del torturar a otros, se encuentra que es intercambiado por unas cuantas bebidas. Imposibilitado de poder hablar, debido al abuso que ha sufrido, no puede protestar o pedir ayuda, por lo que cuando esta llega, no confía en la ayuda o en el hombre que la ofrece.

Cuando Harvey y Joey se encuentran en una situación insostenible, llegar a entenderse prueba ser más duro de lo que pensaban. La escasez de comunicación, combinada con el creciente deseo entre ellos, añade tensión a una ya peligrosa situación. Cuando el hombre que cogió a Joey regresa por él, aprender a confiar en el otro, puede ser la única forma de salvarles.

Actualizacion!!!
07 – Las Mejores Partes

07 – Las Mejores Partes

Recuperarse de un accidente de coche en la pequeña ciudad dormitorio de Cade Creek debería haber sido un sueño hecho realidad, pero para Noah Helmond, no ha sido más que una pesadilla.
Repudiado por todo el mundo por cosas que no pudo evitar, hace todo cuanto está en sus manos para enmendarlo. Pero incluso él tiene sus límites, y cuando el hombre del que empieza a enamorarse destapa la verdad, Noah tiene que decidir si merece la pena el riesgo de quedarse y luchar por lo que podrían tener juntos o huir.
Paul Rafferty ama ser un bombero. Satisface su necesidad de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Cuando conoce a Noah y se entera de quién es el hombre, está preparado para pensar lo peor. Pero hay una determinación en los tristes ojos de Noah que hacen a Raff creer que hay más en la historia de lo que le han dicho. Conseguir que Noah lo admita podría ser la batalla más dura que ha librado jamás.
Cuando los problemas parecen buscar a Noah, pedir ayuda significa revelar secretos que Noah ha mantenido ocultos durante años, unos secretos que no solamente destrozarán a su familia, sino que tendrán una importante repercusión para más de un habitante en Cade Creek, y quizás sea pedir demasiado…

 

Stormy Glenn – Serie Cade Creek

Deja un comentario