Stormy Glenn – Serie Cronicas Vampíricas

01 – El Asistente Del Vampiro
Version Extendida

01 – El Asistente Del Vampiro
Version Extendida

Jon Brighten tenía un nuevo título universitario, un préstamo estudiantil a su cuidado y un lugar para dormir en el sofá de su hermana. Sabía que necesitaba encontrar un trabajo y mudarse, especialmente cuando se enteró de que su hermana y su esposo esperaban un bebé. Era hora de encontrar su propio lugar, pero primero necesitaba un trabajo.

Solicitar el puesto de asistente personal al recluso Nikolas Vaile, CEO de Vaile Industries, una de las compañías farmacéuticas y de investigación más grandes del mundo, parecía ser estar buscando demasiado, pero ¿qué tenía que perder Jon?
¿Su sangre?

 

Actualizacion!!!
02 – El Beso Del Vampiro

02 – El Beso Del Vampiro

Asistir a la fiesta de Navidad de la compañía debería haber sido una ocasión feliz, pero para Etienne LeRuelle era solo otra vez en la que los hombres competían por su atención porque era hermoso cuando no tenían intención de retenerlo. Cuando el jefe de Vaile Industries Security da a conocer sus intenciones, Etienne tiene que decidir si el hombre habla en serio o no, porque no está seguro de poder sobrevivir a la angustia si Louis solo quiere una aventura de una noche.
Louis Redgrave sabía que Etienne era su rajaaka en el momento en que vio al hermoso hombre. Luchar contra una habitación llena de vampiros borrachos para llegar a Etienne es un juego de niños en comparación con tratar de convencer al hombre de que quiere mantenerlo para siempre.
Si pueden sobrevivir a los malentendidos entre ellos y los ataques interminables de vampiros rebeldes, es posible que tengan la oportunidad de una vida con la que ambos solo soñaron.

 

Actualizacion!!!
03 – El Toque Del Vampiro

03 – El Toque Del Vampiro

Todo lo que Charlie O’Bannon quiso para el Año Nuevo era echar un polvo. Asistir a la fiesta de Año Nuevo parece ser el lugar perfecto para encontrar a alguien, pero cuando el reloj da la medianoche y agarra a la persona más cercana y le planta un gran beso, no está preparado para los fuegos artificiales que se incendian.
Marcus Aguilera es el líder de su tribu de vampiros. Siempre ha sabido que tendría a un vampiro como compañero. Era la tradición, y él era cualquier cosa excepto no tradicional. Cuando un hombre precioso con ojos sensuales le planta un beso en los labios cuando da la medianoche, Marcus está sacudido con el hecho de que finalmente ha encontrado a su rajaaka. Él está devastado cuando se da cuenta de que su compañero es humano y lo deja después de una noche de pasión.
Pero los destinos no pueden ser negados. Cuando los caminos de Charlie se cruzan otra vez con los de Marcus, los dos hombres tienen que decidir si van a aceptar el regalo que el destino les ha dado o si van a luchar contra lo que se supone que deben ser. El mundo a su alrededor está cambiando. Están los que lucharán a su lado y los que harán cualquier cosa para destruirles.
Solo sosteniéndose el uno al otro tendrán una oportunidad de sobrevivir.

 

Stormy Glenn – Serie Cronicas Vampíricas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.