Stormy Glenn – Serie Hermanos Blaecleah


1º El vaquero tranquilo

1º El vaquero tranquilo

Lachlan Blaecleah no esperaba encontrar el amor de su vida en medio de una pelea callejera con otros dos hombres, pero sabía que el momento en que vio a Asa Miller quería conocer al hombre mejor. Él entra en la lucha y se convierte en el caballero de brillante armadura para Asa.
Asa Miller se sorprendía cada vez que miraba a Lachlan. Su caminar, su forma de hablar, fantaseaba con la llegada de un vaquero en su vida, con sombrero y botas. Después de ser rescatado por él y llevado a su casa para una noche de pasión desenfrenada en manos del vaquero más sexy, Asa no está seguro de qué hacer a continuación.
¿Debería quedarse y conocer a Lachlan y su numerosa familia o huir de los sentimientos que el hombre le provoca? Antes de que Asa pueda hacer su elección, alguien interviene para separar a los dos hombres. Asa tiene que decidir si lo que tienen en conjunto vale la pena el dolor que siente cuando casi pierde el hombre que ama. ¿O debería cuidar su corazón y perder a su vaquero para siempre?
Billy Thornton es un alborotador reconocido. Ha pasado la mayor parte de su vida haciendo lo que su hermano Clem quería de él y de intimidar a la gente que les roban a ellos. Las consecuencias de esa vida eran que Billy terminaba pasando más de una noche enojado con su hermano y curando sus heridas.
Lo único que Billy no podía permitir era que Rourke Blaecleah fuera lastimado, había amado Rourke durante el tiempo que podía recordar, a pesar de que sabía que estaba mal. La única manera de tratar con él era a hacer todo lo posible para mantener a Clem lejos de Rourke, y eso significaba ponerse en peligro más de una vez.
Cuando Rourke arrincona a Billy una noche y lo besa, las cosas vienen a su cabeza como por arte de magia. Rourke se da cuenta de que el hombre que ha estado buscando toda su vida está delante de sus narices. Billy descubre que en realidad podría ser capaz de experimentar que Rourke es amoroso como la vida real y no sólo en sus fantasías. Y los dos hombres se dan cuenta de que lo que han encontrado juntos ha puesto sus vidas en peligro porque Clem viene para ellos y el hombre no esta nada feliz.
Matthew McCallister sabía que salir del armario delante de su padre, un reverendo conservador, sería el fin de su vida en su pueblo. Con su hermano pequeño, Ruben, a su lado, salió del pueblo solo para ser arrestado por secuestro y robo. Pero el sheriff de Cade Creek parecía creer en la inocencia de Matty y sugiere que él y Ruben se escondan en el rancho Blaecleah.
Matty no estaba preparado para la familia Blaecleah, especialmente para Quaid Blaecleah. El hombre era hermoso y amable, una combinación a la que Matty no estaba acostumbrado en los hombres por los que se sentía atraído. Cuando Quaid le propone casarse como forma de salvarlo de su padre, Matty estaba aterrorizado de aceptar porque había sido usado en el pasado. Pero también estaba asustado de decir que no. Quaid intrigaba a Matty de una forma que nunca había experimentado. Cuando el padre de Matty llega al pueblo y empieza a hacer amenazas, ¿podrá Matty confiar en que Quaid lo mantenga a salvo, o se quemaría de nuevo?
Benjamin Brody y Neason Blaecleah compartieron una noche especial juntos y luego tomaron caminos separados, ambos asustados de lo que querían del otro y ninguno deseando exponerse. Pero un error del destino lo cambió todo.
Cuando Neason se ve envuelto en un accidente de coche, quedó sin vista. El enfado de Neason y el dolor estaban fuera de control, y el único que parecía capaz de manejarlo era un hombre que no había esperado volver a ver.
Cuando el hermano de Neason lo lleva del hospital a las manos de Brody, el enfado de Neason no conocía fin. Pero su curiosidad y su necesidad de lo que Brody pudiera darle eran más poderosas que su rabia. Neason no sabe si tiene la fuerza y el coraje para rendirse al control que Brody parecía necesitar de él, no cuando no sabía si Brody quería permanecer con él.

Ahora  Ruben era un Blaecleah por completo, adoptado por Ma y Pa, y le encanta vivr en el  rancho. pero no fue suficiente para mantenerlo en casa cuando perdio su corazon po Elijah James, el abogado de la familia, y un hombre demasiado asustado para salir del armario y reclamarlo.

Despues de viajar por el mundo durante tres años, Ruben finalmente esta preparado para vover a casa, pero no vuelve solo. Viudo y padre de una pequeña bebe, Ruben espera ser lo bastante maduropara Elijah James se interese por el, ya que esta vez, esta jugando para quedarse.

Elijah James desea a Ruben desde el momento en que lo conocio, pero la angustia de perder a alguien que ama todavia permanece y no esta preparado para arriesgar su corazon, o el hecho de que todo el mundo vea que le gustan los hombres. Habia aprendido de forma dificil a guardarse sus deseos.

Cuando el pasado vuelve para sseparar a la familia Blaecleah, su amor por Ruben, ¿sera suficiente para sacar a Elijah del armario, o estara demasiadoasustado de perderlo de nuevo como para comportarse como un cowboy?

Seamus Blaecleah disfrutó de un beso explosivo con el Sheriff John Riley y luego el hombre se negó a hablar con él. Devastado, Seamus decide dejar el rancho de la familia y encontrar algún lugar dónde los recuerdos del hombre que ama no lo acechen en cada momento despierto.

Yancy Butler está encantado cuando el hermano Blaecleah más sexy aparece en su puerta, buscando una nueva vida. Había renunciado a la esperanza de tener algo con el hombre cuando descubrió que Seamus amaba a otro. Ahora, Yancy está determinado a ser el hombre en el corazón de Seamus.

El Sheriff John Riley haría cualquier cosa para proteger al hombre que ama, incluso dejar que Seamus crea que no quiere tener nada que ver con él. Pero si puede descubrir quién está amenazándolo a él y a aquellos importantes para él, podrá traer a Seamus a casa.

Cuando la traición viene de la mano de alguien cercano a ellos, Yancy, Seamus, y John tienen que aprender a dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos si quieren permanecer vivos. Pero al hacerlo, ¿aprenderán a aceptarse entre ellos o su relación sólo será una de conveniencia?

Actualizacion!!!

07 – Cowboy Christmas

07 – Cowboy Christmas

Cada uno de los Blaecleah se ha establecido. Todos han encontrado sus leyendas y están viviendo una vida llena de amor y felicidad. Pero nada vale la pena sin tener que luchar y ni siquiera la suerte del irlandés puede evitar que los Blaecleah tengan que luchar para mantener lo que tienen cuando el pasado vuelve para atormentarlos. Para salvar a Ma y Pa, pueden tener que decidir a quién quieren mantener en su familia y a quién no, antes de que la elección sea alejada de ellos por alguien que no esperaban. Cuando la violencia les amenaza, la ayuda proviene de una insólita fuente, pero ¿será suficiente para mantener a los Blaecleah en Cade Creek o la vida que han construido desaparecerá delante de sus ojos?

Stormy Glenn – Serie Hermanos Blaecleah

2 thoughts on “Stormy Glenn – Serie Hermanos Blaecleah

  1. Gracias… Hace tiempo habia empezado esta serie pero me faltaban los últimos ya que no los encontraba en español. Así que a retomarla y terminarla. Saludos

Deja un comentario