Stormy Glenn – Serie Hermanos Pantarius

1.- Anhelos Secretos

1.- Anhelos Secretos

Gabriel Pantarius tiene un problema, y está bastante seguro de que si no encuentra una solución, va a perder la cabeza. Cuando encuentra a un anciano en una librería que parece tener las respuestas que busca, Gabriel se sorprende al descubrir que el mundo paranormal está vivo y bien, y que él es un miembro con pase.

Con la esperanza de encontrar más respuestas, y a los hermanos que nunca supo que tenía, Gabriel comienza a buscar. Lo que encuentra es más de lo que jamás hubiera soñado. Uno de sus hermanos posee una tienda de motocicletas con un hombre que dice ser su compañero.
Chayton Garon está emocionado de encontrar a su pareja, pero se sorprende al saber que Gabriel no sabe nada acerca de ser un shifter. Él ni siquiera sabe nada sobre compañeros. Negándose a entregar a Gabriel, Chayton trata de mantenerse al lado de su compañero y apoyarlo mientras busca a sus hermanos perdidos.

La amenaza que separaba a Gabriel de sus hermanos se avecina cada día más. Si no los encuentra pronto, la patria donde nacieron podría perderse para siempre.

2.- Especial K

2.- Especial K

Dominic Pantarius se había quedado mirando cómo su mejor amigo y hermano encontraban y aprendían lo que él quería en la vida. Un compañero, esa persona que era solo para él. Las conexiones de una noche ya no tenían ningún atractivo para él. Cuando un veterinario lindo con ojos marrones conmovedores y un poco de descaro está siendo tosco con él, estaba bastante seguro de haber encontrado el compañero que había estado buscando.
Keeland Fagon estaba intrigado por Dom desde el momento en que el hombre casi lo golpeó con su motocicleta. Lástima que el hombre tuvo que arruinarlo abriendo la boca. Keeland estaba acostumbrado a hombres más grandes que trataban de controlarlo. Había aprendido a enfrentarse a ellos y no dejar que lo intimidaran. Cuando Dom comienza a perseguirlo, no sabe si discutir con el hombre o darle la bienvenida con los brazos abiertos.
La introducción de Keeland en el mundo de los shifters podría enviar al pequeño y sexy humano a correr hacia las colinas, pero una mordedura accidental los une para toda la vida. Ahora, Dom tiene que convencer a su pareja de que pertenecen juntos, incluso cuando las fuerzas externas intentan destrozarlos.

 

Stormy Glenn – Serie Hermanos Pantarius

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.