Stormy Glenn – Serie Perfume de un compañero


1º El orgullo del gato

1º El orgullo del gato

Benji escapó de Stellan hace tres años cuando descubrió que eran pareja. No porque no quisiera al Alfa como su pareja sino porque Stellan lo negó. Pero ahora Benji está en problemas y su sexi pareja puede ser lo único que pueda salvarlo.

 Stellan quiso a Benji en el momento que lo conoció, pero Benji no tenía el aroma de acoplamiento. A regañadientes, Stellan accedió a acoplarse con otra persona. Cuando recibe una desesperada llamada telefónica diciéndole que Benji está en problemas, él quiso ignorarla pero no pudo. A pesar de todo, aún tiene sentimientos por Benji.
Kody es un león solitario que trabaja para el consejo haciendo cumplir sus reglas. Cuando recibe la llamada del Alfa Stellan para ir a ver a Benji, un hombre que desapareció hace tres años, Kody accede. Lo que encuentra cuando llega es un terrible desastre y no puede hacer nada más que llamar al Alfa, especialmente cuando Kody descubre que Benji y Stellan son sus parejas.

2º Un pedacito de cielo

2º Un pedacito de cielo

Hugh Marshall se disgusta cuando su padre le dio un ultimátum. Se emparejaba con las hijas de la manada vecina o perdería a su hermano menor. Hugh decidió escapar con sus dos hermanos. Pero antes de que eso pueda suceder, tiene que salvar a una familia de tigres de Bengala blancos que permanecen en el territorio de su padre. Hugh se sorprende cuando descubre que el más dulce de los hombres que rescata, Kye Hara, es su pareja, y eso significa que Hugh es un Alfa.
Obligados a escapar por sus vidas, Hugh toma a su nueva familia y se dirige hacia el único lugar donde sabe que puede estar seguro, la casa de otro Alfa. Stellan Mihos le prometió refugio, ¿pero será aún válido cuando el hombre descubra que Hugh es ahora un Alfa por derecho propio? ¿Y cómo de molesto va a estar cuando descubra que el hermano y Beta de Stellan, Neumus, también es compañero de Hugh? ¿Los ayudará o los entregará a quienes los cazan?
Con su familia creciendo cada vez que se da la vuelta, ¿Hugh será capaz de mantener a salvo a todos de aquellos que los quieren muertos? ¿O perderá a sus nuevos compañeros antes de que él tenga la oportunidad de reclamarlos?

Jude Mason y su hermano gemelo son ocelotes. En el mundo paranormal, significa que son menos que los demás. Se consideran abominaciones, expulsados del territorio de una manada al siguiente, sin saber si alguien iba a atacarlos o dónde podrían encontrar su próxima comida. Cuando Jude hace una escala en un bar local para conseguir un vaso de leche, se encuentra con lo único que pensaba que nunca tendría, un compañero. Sólo hay un problema… su compañero es humano y no sabe nada del mundo shifter o el vínculo que acaba de formase entre ellos.

Tripp Van Buren nunca imaginó que caería por un pequeño individuo geek1 con gafas y una risita sorprendente. Pero después de conocer al hombre extraño, no puede dejar de pensar en él. Es casi una obsesión. Y también lo es la necesidad de mantener Jude protegido contra todo. Cuando Tripp vuelve al bar por Jude, descubre un mundo que nunca tuvo ni idea -cambiaformas, compañeros, reclamación, el ardor del apareamiento, y algo diferente sobre Jude que lo toma por sorpresa. Tripp sabe que si quiere quedarse en este mundo extraño con Jude, necesitará aprender todo lo que pueda sobre él. ¿Pero será que todavía quiera a Jude después de que aprende lo único que Jude es?

 

4º Corazón de un compañero

4º Corazón de un compañero

Patch Mason se contenta con sentarse y ver a su hermano ser el nuevo Regal Elder, hasta que uno de los hombres que vienen a verlo resulta ser el compañero que lo rechazó y envió hombres detrás de él para destruir su vida. El perdón no es algo que tiene en él, ya no.

Otto Marshall ha estado buscando a su compañero desaparecido desde hace meses. Él rechazo al hombre una vez para salvarlo de un destino peor que la muerte sólo para descubrir que él darse por vencido, casi lo destruyó. El perdón no es algo que él tiene el derecho de pedir, pero tampoco está perdiendo a Patch por segunda vez.

Sam Holloway es enviado para advertir a los hermanos Marshall de que su padre ha escapado de prisión. Él nunca soñó que iba a encontrar no uno, sino dos compañeros, o que ambos serían los objetivos de un alfa loco con inclinación a la venganza. Si no puede conseguir que lleguen a un acuerdo entre sí, podría perderlos a los dos.

 

5º Dominado el corazón de un beta

5º Dominado el corazón de un beta

Kumiko Hara era un hombre que otros temían, un hombre que dedicó su vida a proteger a aquellos que no podían protegerse a sí mismos. Cuando conoce a Trevor Marshall y aprende de los horrores que el hombre había sido sometido a toda su vida, Kumiko decide hacer todo lo posible para asegurarse de que el hombre magnífico este seguro. Descubrir que el hombre es su compañero sólo lo hace mucho más fácil.

Trevor Marshall pasó la mayor parte de su vida escondido del mundo. Él no tiene ningún concepto de las interacciones sociales o incluso la forma de actuar en torno a otros shifter. Simplemente sabe que debe seguir a las palabras de su alfa o será castigado. Cuando él se encuentra acoplado a un hombre que insiste en que su alfa no es el verdadero alfa, Trevor no sabe si puede confiar en sus instintos.

Situado en una situación imposible, Trevor tiene que decidir en quién confía – su padre o el extraño que le hace arder de deseos.

6º Nacido omega

6º Nacido omega

Durante seis años, Sawney Marshall no pudo reclamar a su pareja debido a los límites de maniobra y políticas de la manada. Él esperó por su momento, el trazo y planifico. Cuando una llamada le dice que Ricky está en problemas, Sawney corre para salvarlo a pesar de las consecuencias.

Pero, Ricardo de Luca se había rendido. Parecía que su vida había sido una serie de angustias, sometido a los abusos por parte de sus compañeros de manada y no poder ser reclamado por su compañero. Cuando se retira la protección de su padre y los abusos que ha sufrido durante años se intensifican, Ricky se desespera por volver a ver a su compañero de nuevo.

Cuando Sawney reclama a Ricky, él pone en movimiento una serie de eventos que pondrán a prueba su vínculo, así como las relaciones que existen entre las manadas. ¿Puede depender de sus hermanos para ayudar a rescatar a Ricky o va a estar solo a medida que avanza después de que su compañero sea un nacido omega?

 Reece Marshall no está contento con ser alejado de su misión encubierta para el Consejo felino, pero uno no discute con una citación de un anciano. El descubrimiento de que ha sido puesto a disposición del anciano como un tutor potencial para un nuevo alfa hace que desee estar de vuelta en su misión.
Šílené Bolond nunca quiso ser un alfa, pero las fuerzas mayores que él parecen pensar que debe llevar la manada Blackthorn. Cuando cinco ejecutores se presentan a él como posibles tutores, uno se destaca. El corazón de Šílené se rompe cuando su oferta de sumisión es rechazada, y se da cuenta de que su sueño de tener un compañero nunca se hará realidad.
Pero las fuerzas que lo convirtieron en un omega- alfa tienen otros planes. Cuando la misión encubierta de Reece se vuelve demasiado peligrosa, el único lugar seguro para ir es la manada de un hombre que Reece anhela, pero no puede tener. Con el peligro y traición a la vuelta de cada esquina, Reece y Šílené tienen que dar vuelta el uno al otro si quieren sobrevivir, y sólo podrán encontrar el amor si pueden sobrevivir el tiempo necesario.

 

8º La tentación de Tre

8º La tentación de Tre

Tre Marshall nunca quiso ser alfa de la manada Blackthorn, pero se le asignó el cargo por el Consejo felino. Hasta el cuello con una manada en mal estado, Tre nunca pensó que iba a encontrar ni un solo compañero, menos dos. Dennis y Nyle entran en su vida y terminan siendo una tentación que Tre no puede resistir.

Dennis ya ha pasado demasiados años haciendo lo que le dicen. Cuando se encuentra acoplado a un alfa, tiene que preguntarse si el destino se está riendo de él. Cuando descubre que el hombre que le ha estado acechando es también su compañero, él sabe que el destino es una locura.
Nyle Frasier sabía que Dennis era su compañero al momento en que se conocieron, pero el pelirrojo magnífico se niega a ceder. Peor aún, Dennis corre de él. Cuando Nyle descubre que el nuevo alfa es también su compañero, y que el hombre protege a Dennis de él, Nyle se da cuenta de que sus acciones podrían haber parecido dominantes y va a tratar de demostrar que es un compañero digno de los dos hombres.
Cuando el peligro llega a la puerta de su casa, tienen que trabajar juntos para poner fin a la amenaza para su apareamiento. En el camino, van a descubrir un misterio que amenaza a cada shifter con vida. Pero antes de que puedan resolverlo, tienen que mantenerse con vida el uno al otro, y eso no es fácil cuando no saben de dónde la amenaza está viniendo.

Actualizacion!!!
09 – El Bebé De Boone

09 – El Bebé De Boone

“Como sheriff de Potter Creek, Boone Marshall estaba haciendo su trabajo cuando fue a investigar un informe de vandalismo. Nunca esperaba encontrar su futuro. Cuando descubre que Jackie es su compañero, está muy contento.
Jackie no lo está. Su temor a los shifter lo envía a un pánico, despreocupado de que ya se han apareado. Él no quiere nada que ver con los shifter, aunque sea uno. Después de ser torturado por un loco inclinado a crear shifter omega, lo último que Jackie quiere hacer es involucrarse con alguien en cuatro patas.
Pero el destino no será negado. Sufriendo de un calor de apareamiento salvaje, ambos hombres se sueltan a sus deseos el uno por el otro. Cuando las verdades se hablan, ambos descubren que tienen mucho más que aprender sobre el mundo de lo que creían saber. Cambiadores y humanos vienen en todas las formas y tamaños, algunos buenos, otros no tan buenos. Boone y Jackie sólo tienen que averiguar en quién pueden confiar antes de que el pasado destruya el futuro que están tratando de construir juntos.

 

Stormy Glenn – Serie Perfume de un compañero

Deja un comentario