Stormy Glenn – Varias Homoeróticas

Besame otra vez

Besame otra vez

Durante tres anos, Rafe y Nando han negado sus sentimientos el uno por el otro. Cada uno vive un infierno de su propia creación, cada uno ama al otro pero los invade el miedo de hacer el primer movimiento.

Entonces, Nando rompe con otro novio con el que no se puede comprometer. Simplemente, no puede. Esta enamorado de Rafe.

Con el corazon roto, y varios cocteles demas, Nando se aparece en el Apartamento de Rafe, el unico hombre con el que realmente quiere estar.

Y amando a Nando como lo hace, Rafe es incapaz de rechazarle.

Caleidoscopio

Caleidoscopio

Danny se enamoro de Ryan en el momento que lo conocio.

El sabia que eran almas gemelas, pero su corazon queda destrozado cuando tres meses más tarde, Ryan elige a su hijo Sam.

Cuando Ryan comprende que perdio lo mejor que le hubiese podido pasar,

no sabia si Danny podia perdonarlo.

O pensaba seguir el enredado plan de Sam y su madre para que Danny y el estuvieran juntos?

Colmillos y todo

Colmillos y todo

A Garret Kane le encanta su bar. Es su bebé. Cuando Samuel Harden entra por la puerta y aplica para un trabajo como portero, Kane está bastante seguro que el hombre es adecuado para el cargo. Una mirada a Samuel y Kane está seguro, la atractiva montaña de hombre es perfecta para otra asignación, específicamente en la cama de Kane.
Samuel tiene algunas sorpresas propias, principalmente el hecho de que no sólo tiene colmillos y bebe sangre, también está en el territorio de otro aquelarre sin permiso. Mientras Kane expresa su interés por Samuel, está siendo arrastrado a un mundo que ni siquiera sabía que existía, uno lleno de peligro y traición. Sólo haciendo un trato con un hombre que parece el diablo en persona, Kane puede salvar a Samuel de un destino peor que la muerte. Pero el costo de ese acuerdo ¿Podría ser más del que un simple humano puede sobrevivir?

Custodia de protección

Hayden Flynn vio algo que puso en riesgo su vida. Puesto bajo custodia para su propia seguridad, es llevado para un local secreto. Pretender ser el amante de alguien con quien vive no es tan malo excepto, que su nuevo amor es un hombre.
Christian Jackson ha sido un agente del FBI durante varios años. Fue entrenado por el mejor, pero nada lo preparó para su próxima misión, fingiendo ser el amante gay del más caliente hombre hetero que ha visto en su vida. Tratando de mantener a Hayden con vida, parece ser más fácil de mantener las manos fuera del hombre.
Cuando Jackson y Hayden finalmente ceden a sus deseos, las chispas vuelan. Hayden trata de culpar a la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza. Jackson intenta fingir que no fue la mejor noche de su vida. Ambos hombres están confundidos por los sentimientos que se desarrollan entre ellos. Pero esto no parece tan importante cuando ellos descubren que quien amenaza la vida de Hayden está más cerca de lo que pensaban.

 

Dom Caliente, Sum Frio

Dom Caliente, Sum Frio

Rafe, un Dom muy serio, quiere a Denny desde el momento en el que descubre al sexy hombrecito en el baile del Club Floggers. Rafe está acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando quiere.
Cuando Danny lo rechaza, envía a Rafe a un torbellino de excitación y confusión, sobre todo porque sabe que el pequeño sumiso está interesado.

¿Puede una subasta de Navidad darle a Rafe lo que necesita, o lo dejará con ganas de más?

 

Dulce olvido

Dulce olvido

Sólo quería una noche en la ciudad, un poco de diversión. Cuando el Señor Alto y Oscuro y Misterioso entró en el bar, supe que mis posibilidades habían aumentado. Maldición, él estaba bien. Y yo planeaba tenerlo antes de que la noche hubiera terminado. Sólo tenía que llamar su atención y luego iba a ser mío. Con eso en mente, caminé cruzando el bar…
Está bien, no soy de ‘la mañana después’, entonces ¿por qué estoy en la cama con el mismo hombre con el que tuve sexo la noche anterior? ¿Y por qué estamos en su cama? ¿Por qué no en mi cama? Nunca fui a la casa de mis conquistas. Él era muy caliente, y genial, pero yo no establecía relaciones. Eso era un desastre emocional y… Espera. ¿Esos en su boca son colmillos?

El Amo y su Juguete

El Amo y su Juguete

El mundo como lo conocemos esta en ruinas.

La Sociedad esta dividida en los que protegen y los que necesitan proteccion.

Pero la proteccion tiene un precio, y es lo que descubre Jiri, cuando es vendido a Zane, Jefe de los Death Dealers.

El se sorprende cuando entiende la propuesta de Zane, pero no puede negar que esta intrigado.

 

El cachorro de papá

El cachorro de papá

Cuando estar en la carretera durante tanto tiempo tiene sus efectos sobre él y el oso de Papá, él va ir al bosque para dejar a su oso correr libremente. Encontrar un hombre herido nunca fue parte del plan de Papá Oso, pero él no puede apartarse, no cuando sospecha que el pequeño lobo puede ser su compañero.

 

Heredándote

Heredándote

Ivo Koubek no tiene ni idea de lo mucho que una reunión cambiará el entero curso de su vida. Descubre que su amable vecino le ha dejado una fortuna astronómica. Cumplir la última voluntad del hombre de regresarle a la tierra de su nacimiento parece bastante sencillo. Poco sabe Ivo lo mucho que ese viaje cambiará su vida.
Vitki es el Dýka, la daga que busca venganza, la mano derecha del rey. Teniendo la orden de proteger a Ivo con su vida, Vitki sabe que tiene una lucha por delante. Alguien quiere impedir que Ivo reclame su legítimo lugar en el Clan Vítkovský, y están dispuestos a matarlo para conseguirlo.
Depende de Vitki asegurarse que Ivo reclame su herencia, o morir en el intento.

 

La diva se quiebra una uña

La diva se quiebra una uña

Harper Brooks no niega nada a nadie, excepto quien es él, y quién él es choca a la mayoría de la gente. Cuando él se encuentra con un hombre hermoso en un café al aire libre, no tiene ningún problema diciéndole exactamente lo que quiere en detalles vívidos. Cuando Memphis lo rechaza, Harper oculta su dolor detrás de palabras irreverentes y un destello de indignación, pero olvidar al hombre puede resultar imposible.
Memphis no sabe qué pensar cuando es abordado por un diablillo con ojos azules y un trasero para morir. El no hacía sexo de una noche y pasar una noche en la cama del hermoso hombre, no es suficiente. Memphis quiere más. Sólo sabe que no puede tenerlo. Noches de pasión puede llevar a la pequeña y sexy Diva a morir en las manos de la bestia de Memphis. Cuando Harper es secuestrado por un loco, Memphis corre al rescate, y al hacerlo revela su secreto más oscuro. Pero hay mucho más en juego de lo que cualquiera de ellos sabe, especialmente cuando el enlace entre ellos crea más de lo que ellos esperaban.

 La salvación de Davi

La salvación de Davi

En el peor día de la vida de Salvador Cavalcante, conoce a un hombre destinado a ser su compañero, algo sagrado de donde él viene. Lo que no sabe es que al acoplarse a Davi lo hará un Alfa más fuerte que la mayoría… y más peligroso.
Davi Braizer es un Omega. En su mundo, eso significa que él permanecerá oculto, no se le permitirá hablar con nadie, y estará a la entera disposición del Alfa todos los días de su vida. Es una existencia miserable hasta que su Alfa es derrotado por un hombre que podría no ser completamente humano.
Cuando el pasado de Salvador vuelve para atormentarlo, ocultar su verdadera naturaleza ya no es posible. Si quiere mantener a su compañero a salvo, necesitará cada onza de poder para derrotar al hombre empeñado en destruirlo. Y eso significará convertirse en el monstruo que todos temen.

El shifter oso Rob Colton está muy entusiasmado con el futuro, y después de graduarse, él está listo para iniciar la siguiente fase de su vida. Nunca espera que la vida le agregue a un joven asustado que se lanza en el frente de su camioneta. Pero una sola aspiración del dulce olor de Casey y Rob sabe que su futuro va a ser más brillante que nunca. Ha encontrado su verdadero compañero.

Huérfano a temprana edad, Casey Newton ha pasado de casa en casa, nunca encontrando un lugar para llamar suyo. Cuando un grande, corpulento hombre decide que Casey es su verdadero compañero, el mundo frío y solitario en que Casey creció comienza a cambiar. Por una vez en su vida, alguien lo quiere. Pero querer a alguien y mantenerlo seguro son dos cosas muy diferentes.

Cuando el hombre que ha aterrorizado a Casey la mayor parte de su vida viene detrás él de nuevo, puede Casey confiar en Rob para protegerlo o va a ser echado fuera como todas las otras veces en su vida? Y será el vínculo entre compañeros suficientemente fuerte para soportar la amenaza de perder todo lo que quiere?

Actualizacion!!!
Marca De Un Alfa

Marca De Un Alfa

Todo lo que Xias quería hacer era encontrar un lugar seguro para él y sus cachorros. Con su alfa persiguiéndolo, con la intención de llevarse a uno de sus cachorros y matar a los otros, correr a través de una ventisca en el medio de la noche parecía una buena idea. No tenía idea cuando se refugió en una cueva durante una tormenta de nieve que había encontrado más que un lugar para descansar. Había encontrado al único hombre decidido a protegerlo a él y a sus cachorros.
Zhuang no estaba huyendo exactamente, pero evitar la demanda de su padre de que iniciara su propio clan lo envió a las montañas donde no podía ser alcanzado. Cuando se refugia en una cueva durante una tormenta de nieve, encuentra a su compañero y mucho más. También descubre que proteger a su compañero significa cambiar su forma de vida.
Pero incluso ir al consejo de los cambiaformas no los mantendrá a salvo porque el alfa que está detrás de Xias está decidido a tenerlo, incluso si tiene que matar a todos los que se interpongan en su camino. La única esperanza de Zhuang para salvar a su nueva familia es convertirse en el alfa que su padre siempre quiso que fuera.

 

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo.
Remsen Marrik no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió?
Chico es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Chico es enviado a Marrik, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero Marrik es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores?
Vadim Miroslav siempre soñó con encontrar a su compañero, pero nunca esperó que su compañero de lo encontrara a él. Pero no se dio cuenta de que al reclamar a Sasha, su vida cambiaría para siempre.
Vadim es cautivado por la naturaleza dulce y dada de su pequeño sexy compañero. Sasha es sorprendido por la forma en que Vadim parece respetar su condición de omega.
Vadim nunca quiso ser el alfa de su propia manada. Lo evitó a toda costa, incluso si eso significaba parecer inadecuado para su propia manada. Pero, en un intento por salvar a su reciente compañero, Vadim hace lo que él siempre había tratado de evitar.
Él enfrenta al abusivo alfa de Sasha … y gana la pelea, llegando a ser el nuevo alfa de la manada de Sasha. ¿Vadim podrá tomar el control de la aislada manada de hombres lobo y aún así mantener a salvo a su compañero?
Keely James amaba a su amante más que a la vida misma. Están juntos por casi cinco años, a pesar de que Dominic no reconoció públicamente su relación. Últimamente parece que Dominic no tiene tiempo para pasar con Keely. Los tabloides dicen que Dominic debería casarse cualquier día… con otra persona. Verde de celos, tratando de mantenerlos juntos, Keely, decide dar a su amante el espacio que parece necesitar. Pero cuando ocurre una tragedia, Keely necesita a Dominic más que nunca. Cuando ni siquiera contesta a sus llamadas telefónicas, Keely sabe que fue olvidado.
Dominic Loudan ama a su amante. Sólo quería que Keely no sea tan pegajoso. Cada segundo que pasa lejos del hombre que ama, lo gasta en poder construir una vida para los dos. Está cerca de transformar a su empresa en una corporación multimillonaria, solo necesita un poco más de tiempo, sin que Keely le siga pidiéndole que vuelva a casa.
Cuando por fin se da por vencido y vuelve a casa, Dominic encuentra su mundo desmoronándose a su alrededor, y tiene que decidir qué es lo más importante para él: el mundo que está tratando de construir o el hombre para quien está construyendo este mundo.

Resolución de Año Nuevo

Jaime esta buscando a alguien que le de una pequeña disciplina.

Nada mayor a una ligera palmada estaría bien.

Pero cuando el ve a en una fiesta de Año Nuevo, el sabe que encontro al hombre que podía hacer su resolución de año nuevo una realidad.

 

Sacudir, agitar fuerte

Sacudir, agitar fuerte

Mickey, un acompañante masculino, necesitaba encontrar una manera de sobrevivir en las calles. Tras años en esa vida, estaba cansado de dormir con extraños. Después de ser agredido por la persona que pensó que se preocupaba por él, Mickey decide que es hora de cambiar de vida y salir del negocio. Coge sus ahorros con el fin de salir de la ciudad. Solo no esperaba que sucediera un terremoto.

Cuando su vecina, a quien considera su abuela, la señora Dixie, queda atrapada bajo los escombros del que era su apartamento, Mickey sabe que necesita ayuda para rescatarla. Pide ayuda a un grupo de motoristas, que intentaban escapar del caos en que la ciudad se había convertido.

Mickey propone un acuerdo al líder del grupo para que ayude a la señora Dixie, pero se queda decepcionado cuando Vinnie está de acuerdo en ayudar, pero no quiere dinero. Mickey hará de todo para salvar a la señora, incluso dejar que el motorista más sexy que ha visto en su vida, le tenga. Demonios, incluso podría llegar a divertirse.

 

Stormy Glenn – Varias Homoeróticas

Una Respuesta

  1. patiroices 2 noviembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.