Susan Fox – Serie Corazón Indómito

01 – Corazón Indómito

01 – Corazón Indómito

Desde que era una niña, Río había sido el blanco de todo tipo de rumores y malintencionados comentarios. Sólo un hombre había tenido fe en ella: Sam Langtry, que decidió acoger a la joven en su rancho y cuidarla como si de su propia hija se tratase. Kane, el hijo de Sam, había respetado los deseos de su padre, pero jamás la había respetado a ella…
Vivir con Río lo estaba volviendo loco. Durante años, le había incomodado tenerla a su lado, pero estaba empezando a darse cuenta de que lo que sentía hacia ella no era rencor… ¡el problema era que la deseaba! Y aunque no estuviera muy seguro de que pudiera mantener una relación con ella, deseaba intentarlo desesperadamente.

02 – Perseguida Por El Pasado

02 – Perseguida Por El Pasado

Tracy no podía creer que hubiera estropeado el coche de Ty Cameron, ni que éste insistiera en que ella pagase el daño trabajando para él. Eso significaba que viviría con Ty, quien parecía decidido a conocerla…
Tracy había aprendido a alejarse de los hombres, especialmente de los hombres atractivos y apuestos. Pero Ty era diferente. No le interesaba sólo llevarla a la cama. Era un hombre en el que podía confiar. De hecho, Ty estaba demostrando tener cualidades para ser un buen marido.

03 – Corazón Generoso

03 – Corazón Generoso

Cade Chalmers sabía que lo mejor para sus dos sobrinos, que acababan de quedarse huérfanos, era que él y su tía compartieran la custodia. El problema era que Cade y Colleen nunca se habían llevado bien, y jugaban con fuego al intentar vivir bajo el mismo techo.
Aquella situación estaba creando un ambiente explosivo lleno de mutua atracción. Y Cade no hizo más que encender la mecha cuando sugirió que la mejor solución era que Colleen y él se casaran. Se suponía que no era más que una medida práctica, pero el resultado echaba chispas…

Susan Fox – Serie Corazón Indómito

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.