Susan Mallery – Serie Amor en Fool’s Gold

 

La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Fool’s Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden.[FONT=verdana]Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.

2º Casi Perfecto

2º Casi Perfecto

En el instituto, Liz Sutton era la chica del lado equivocado de la ciudad. Entonces le robó el corazón al chico más popular de la ciudad y su romance secreto la ayudó a superar los malos momentos. Hasta que Ethan Hendrix la traicionó a ella y a todo lo que había significado el uno para el otro. Desolada y embarazada, Liz se marchó de Fook’s Gold, California para siempre… o eso pensaba.Ahora Liz debe regresar a la ciudad y enfrentarse al hombre que no conoce la existencia de su hijo. Y esta vez no piensa darla la opción de que pueda huir. Ethan y Liz no pueden negar la atracción que sienten incluso después de tantos años. Pero ¿será suficiente el deseo que sienten para sustentar una segunda oportunidad en el amor?

2.5 La Hermana de la Novia

2.5 La Hermana de la Novia

Cuando Katie McCormick descubre que su hermana va a casarse con su ex, ella finalmente accede a que su madre le buscara pareja para el gran día. Para su sorpresa, Jackson resulta ser el hombre de sus sueños. Pero tras pasar cuatro días de amor en el hotel donde se iba a celebrar la boda ¿se apagaría la chispa que había surgido entre ellos o estallaría en llamas?

3° Simplemente Perfecto

3° Simplemente Perfecto

Cuando la mejor amiga de Pia O¿Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera¿ y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.
Raúl Moreno, un famoso ex jugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool¿s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia¿ y le propuso un descabellado plan.

4° Sólo para Mí

4° Sólo para Mí

Puede que la falta de hombre en su ciudad dé para muchos titulares, pero no es nada nuevo para Dakota Hendrix. La guapa rubia tiene problemas más importantes de lo que ocuparse, como supervisar el reality show romántico que se filma en Fool’sGold. Investigar a solteros disponibles ya era bastante complicado, pero Dakota se encuentra con un problema inesperado con un sexy desconocido llega a la ciudad.
Finn Anderssen está dispuesto a hacerlo que sea necesario para impedir que sus hermanos gemelos, los concursantes perfecto, formen parte del espectáculo. Contraviniendo su buen juicio, Dakota se siente atraída por aquel misterioso desconocido. Al igual que ella, Finn sabe bien lo que es el desengaño y cómo una familia puede romperse, de modo que no se atreve a abrigar la esperanza de que aquello pueda ir más allá de una aventura. A fin de cuentas, incluso en la tierra de los finales felices, encontrar el amor verdadero nunca es tan fácil como parece en televisión.

5° Sólo para Tí

5° Sólo para Tí

res hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras
otra…
Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo? El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. Desfigurado desde la infancia, evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo operando a niños que necesitaban su toque maestro.
¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool’s Gold, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?

6º Solo para él

6º Solo para él

Suenan campanas de boda en Fool`s Gold, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas están comprometidas e incluso su madre tiene una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de cero, solicita el trabajo de sus sueños, descubriendo que su nuevo jefe es su primer amor. Quizá podría pasar por alto el hecho de que se han visto desnudos, pero jamás olvidará que le rompió el corazón.
Tucker Janack solo acepta las reglas de Nevada mantener su relación en un plano de trabajo. A fin de cuentas, el amor es una trampa que este millonario de la construcción ha evitado durante toda su vida. Pero cuando los compañeros de trabajo resultan ser mucho más, todas las reglas se rompen. O bien se deciden a intentarlo de nuevo o bien su pasado se interpondrá en su camino.

06.1 – Solo nosotros

06.1 – Solo nosotros

La ayudante del veterinario Carina Fiore no quiere nada más que confesar sus sentimientos al hombre que ama. Se siente atraída por el veterinario Cameron McKenzie, la naturaleza humanitaria y sobre todo por su devoción a su hija Pero él es también su jefe y un buen amigo. Expresar sus sentimientos podría costarle a Rina tanto su trabajo como su amistad.

Desde su divorcio, Cameron no esta dispuesto a arriesgar su corazón o a su hija con alguien más. Durante meses ha escondido todos los pensamientos sobre tomar a Rina en sus brazos y besarla ya que no esta dispuesto a arriesgar su amistad por una sola noche de placer.

Pero cuando un beso bajo el muérdago abre la pasión que se cuece a fuego lento entre ellos…

6.2 Almost Summer

6.2 Almost Summer

Desde muy joven Paige McLean siempre ha querido conocer mundo. Y nunca imaginó que el mundo aparecería en su puerta en forma de un encantador cirujano británico que necesita un lugar donde quedarse cuando sus proyectos fracasan.

Después de una pérdida devastadora, Alistair Woodbury ha jurado vivir su vida solo. Pero en todos sus viajes, nunca ha encontrado una ciudad que le dé la bienvenida como Fool’s Gold, ni una mujer tan compasiva – o tan hermosa – como Paige. Su compasión lo calienta casi tanto como sus besos robados.

¿Será el momento en que Alistair deba marcharse, o su breve visita se convertirá en toda una vida?

07 – Días de verano

07 – Días de verano

Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool’s Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. El primer sorprendido al descubrir que encontraba tanto a Heidi como la vida en el rancho mucho más irresistibles de lo que estaba dispuesto a admitir, era el propio Rafe.
Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Después de toda una vida en la carretera, aquella rubia vivaz por fin había encontrado un lugar en el que echar raíces. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos… íntegra.

08 – Noches de verano

08 – Noches de verano

El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.
La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool’s Gold. Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano… ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!

09 – Aquel verano

09 – Aquel verano

Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool’s Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos… atributos.
La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia… y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos.
Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero… ¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano?

 

97º  Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

09.1 – Una Navidad En Fool’s Gold

09.1 – Una Navidad En Fool’s Gold

La alegría constante en Fool’s Gold, California, está socavando todos los muros de la bailarina Evie Stryker.

Aprendió pronto que los milagros de Navidad no existen, al menos, no para ella. Y este año no parecía ser una excepción. Una lesión le ha obligado a volver a la casa familiar, no importa que estén enemistados. No añadirá a esa incómoda situación ser seducida por los encantos de ese chico malo que es el mejor amigo de su hermano, el último hombre con el que querría tener una cita. Incluso cuando es contratada para el festival de invierno de Fool’s Gold, se compromete a hacer lo que había prometido, después seguirá adelante con su vida en cualquier lugar menos aquí.

El hastiado abogado Dante Jefferson se está acostumbrando a esa apartada ciudad a la que llama a regañadientes, hogar, ¡pero ese sonido constante de pequeños pies de bailarinas encima de su oficina temporal es más de lo que cualquier hombre debería soportar! Cuando se enfrenta a su atractiva profesora, no está preparado para la atracción que le abrasa hasta el alma. Evie está fuera de cualquier opción, es la hermana de su mejor amigo, a no ser que esté dispuesto a arriesgar su corazón. Dante siempre ha creído que el amor es la fuerza más peligrosa en el universo, pero eso fue antes de que tuviera que contar con la magia de cierta pequeña ciudad, donde los milagros parecen ocurrir.

 

98º Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

09.2 – A Mitad De Camino

09.2 – A Mitad De Camino

Fayrene Hopkins puede tener sólo veinticuatro años, pero ella es dueña de su propio negocio, tiene planes y los planes no implican enamorarse aún. Ella está decidida a dejar su huella en el mundo antes de asentarse.

Cree que tiene la vida toda planeada, hasta que se encuentra con Ryan Patterson en su último trabajo. Fayrene siente su interés por ella, y tiene que admitir que le acelera el pulso. Por suerte, tener una relación con Ryan es seguro. Él dejará Fool’s Gold cuando su contrato de trabajo termine.

Ryan tiene sus propias metas y un trabajo esperándolo en Texas. Él no esperaba ser asaltado por una rubia descarada y una acogedora ciudad. Pero lo que empezó como algo temporal está empezando a parecer algo real. Si sólo pudiera convencer a Fayrene que algunos planes se hicieron para romperse.

 

10 – La Caricia De Un Beso

10 – La Caricia De Un Beso

Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool’s Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez… y también a su hija?
Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre…

11 – Dos Almas Gemelas

11 – Dos Almas Gemelas

Felicia Swift no imaginaba que volveria a oir una voz de su pasado, grave y sensual, en el pueblecito de Fools Gold, California. La ultima vez que Gideon Boylan le habia susurrado al oido habia sido al otro lado del mundo, despues de la noche mas apasionada de su vida. Su prodigiosa inteligencia habia limitado las posibilid ades de Felicia de hacer amigos y encontrar el amor. Habia llegado a Fools Gold buscando una vida normal, pero Gideon, tan guapo y misterioso, era cualquier cosa menos normal.Su pasado en los servicios de operaciones especiales del Ejercito habia enseñado a Gideon que el amor podia ser mortal. Fingia estar integrado, pero mantenia a todo el mundo a distancia. Felicia ambicionaba cosas que el no podia ofrecerle: un hogar, una familia, amor, pero tenia mucho que aprender sobre los hombres… y queria que fuera Gideon quien se lo enseñara.Cuando aquellas dos personas inadaptadas descubrieron que la pasion no era lo unico que tenian en comun, comprendieron tambien que jamas habia que separar a dos almas gemelas.

12 – Dulces Palabras de Amor

12 – Dulces Palabras de Amor

Especial.Claire Keyes nunca habia tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la habia absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejandola de los amigos y la familia.Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidio hacerse cargo de ella. Recuperar la relacion familiar era ahora su prioridad, asi como enamorarse o al menos, experimentar el deseo por primera vez.El atractivo Wyatt podia ayudarla en ese ultimo proposito. Aunque no dejaba de decir que pertenecian a mundos distintos, ardia como el horno de una panaderia cuando Claire estaba cerca. Quiza ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama y se quedara en su vida.
13 – Cuando nos conocimos

13 – Cuando nos conocimos

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus tentadores besos.

Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.

14 – Antes de besarnos

14 – Antes de besarnos

El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.Dellina Ho pkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?

15 – Antes de abrazarnos

15 – Antes de abrazarnos

Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad. Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por…

¡Su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento

16 – Antes de la Boda

16 – Antes de la Boda

Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool’s Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida… mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace.

Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una pelirroja tan maravillosa como Destiny sería una agradable diversión. Pero, bajo la fría fachada de su nueva compañera de trabajo, se esconde una mujer que necesita más de lo que él ha ofrecido nunca. Con ella, está dispuesto a correr el riesgo. Pero el amor, al igual que el esquí, es una cuestión de confianza y, antes de lanzarse, tienes que estar dispuesto a caer.

 

17 – Un beso inesperado

17 – Un beso inesperado

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool’s Gold.

Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella.

Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar.

En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool’s Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

18 – Emocioname

18 – Emocioname

Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool’s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos.

Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: “Un destino para el amor”. Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado.

Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había encontrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara ser la mayor de las emociones…

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
19 – Marry me at Christmas

Para la propietaria de la tienda de novias Madeline Krug, la organización de una boda de Navidad suena como una alegría, hasta que se entera de que va a estar trabajando en estrecha colaboración con el hermano magnífico de la novia, la estrella de cine Jonny Blaze. ¿Cómo será para una chica de pueblo como ella no enamorarse del chico más sexy del mundo? Especialmente con el muérdago que acecha en cada esquina!
Jonny llegó a Fool’s Gold en busca de lo normal, no de amor. Los Felices para siempre sólo pasa en las películas. Aún así, nada de esta ciudad es bastante peculiar de lo que se esperaba, y “ordinario” Madeline es la mujer más extraordinaria que ha conocido. Refrescante y honesta, que le desarma dulcemente. Dolorosamente hermosa.

La planificación de la boda perfecta conduce a cenas con velas y paseos por las calles cubiertas de nieve. Y Madeline encuentra a Jonny en la vida real aún más atractivo que su celebridad favorita. Pero ¿será la estrella de acción lo suficientemente valiente para arriesgar su corazón y dar paso al papel de su vida?

 

Actualizacion!!!
20 – Lo Mejor De Mi Amor

20 – Lo Mejor De Mi Amor

En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool’s Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo?

Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes… y, también, en las camas de las numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas.

A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool’s Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!

 

Susan Mallery – Serie Amor en Fool’s Gold

6 Comentarios

  1. maria torres 23 abril, 2016
  2. Celia H 14 agosto, 2016
  3. luz solar 25 agosto, 2016
  4. athenea188 30 agosto, 2016
  5. Magnie 2 enero, 2017
  6. patiroices 10 agosto, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.