Susan Meier – Serie Lazos familiares de Texas


Actualizacion!!!
01- En manos del destino
o
01- En manos del destino

Hacer de “niñera” de la hermosa Madison Delaney debería ser fácil para el experimentado sheriff Ryan Kelly. Hasta que descubrió que el bebé de Madison iba a estar también a su cuidado. De pronto, en vez de proteger a una testigo, se vio desempeñando el papel de padre de familia.
Ryan había llegado donde estaba gracias a su capacidad de control. Pero en la aislada cabaña del monte esta capacidad había desaparecido. Porque se estaba enamorando rápidamente de aquella familia y no estaba seguro de si aquello iba a ser un desastre… o la bendición de su vida.

02 – En Los Brazos Del Olvido
o
02 – En Los Brazos Del Olvido

Grace Wright y Nick Spinelli se habían fugado a los dieciocho años para casarse. Pero después de una inolvidable noche de pasión, Nick desapareció misteriosamente y ella no volvió a tener noticias suyas.
Diez años después, decidida a empezar de nuevo, Grace fue en busca de su marido para conseguir el divorcio. Pero en el camino sufrió un accidente de tráfico y despertó amnésica en brazos de Nick. Todos los recuerdos habían desaparecido de su memoria…. salvo la pasión que los unía…

Si lo tienes comparte xfis!!!

03 – Una herencia para dos


El abuelo de Alexis MacFarland decidió darle a ésta la mitad de su rancho. La otra mitad se la dejó a Caleb Wright, un auténtico vaquero. Alexis necesitaba desesperadamente la herencia, pero no sabía cómo tratar al guapo vaquero.Y por otro lado, ¿cómo iba a ser capaz Cal de trabajar y convivir con una mujer como Alexis? ¿Cómo iba a poder ser su socio cuando no podía evitar sentirse poderosamente atraído por ella? Cal había sufrido un desengaño amoroso y no quería volver a implicarse en una relación ni formar una familia, pero el intenso deseo que sentía por Alexis era cada vez más difícil de ignorar.

Susan Meier – Serie Lazos familiares de Texas

Deja un comentario