Susan Meier – Serie Pequeños Milagros


1. El reto de amar
o
1. El reto de amar

Bebé huérfano + magnate griego = desafío por partida doble

Lo último que Whitney Ross necesitaba era convertirse en la tutora temporal de un bebé huérfano. Sólo le recordaría a la hija que había perdido en trágicas circunstancias. Y había un problema añadido: el nuevo padre del pequeño Gino.

Darius Andreas era un magnate guapísimo que no estaba preparado para ser padre. Whitney tendría que enseñarle, pero para eso debía armarse de paciencia, y también de valor, porque pronto se daría cuenta de que había algo con lo que no había contado: ¡su atracción hacia Darius!

2. Unidos otra vez
o
2. Unidos otra vez

Tu ex mujer ha solicitado el puesto de secretaria

Ver de nuevo a Maggie Forsythe, su ex mujer, no era lo que el multimillonario hombre de negocios Nick Andreas había esperado, pero allí estaba la mujer que le rompió el corazón… ¡y estaba embarazada!

Nick y Maggie tenían que trabajar juntos seis días a la semana y el creciente vientre de Maggie les recordaba día tras día al bebé que perdieron cuando estuvieron casados, quince años atrás.

La atracción entre ambos también iba creciendo, pero ¿se atreverían a darse una segunda oportunidad y formar esa vez una familia?

3. Un bebé para el millonario
o
3. Un bebé para el millonario

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad

Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero.

Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse.

Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Susan Meier – Serie Pequeños Milagros

Deja un comentario