Susan Rodrick – Varias Historica


Amame, solo eso

Amame, solo eso

Dana es una joven judía que ha huido de España junto a su padre para evitar la intransigencia de los Reyes Católicos. En la isla de Cefalonia le aguarda una sorpresa. Allí conoce a Rodrigo, el joven alférez del Gran Capitán, del que se enamora perdidamente.
El problema es que ella es considerada una hereje por los españoles. Además Rodrigo es un soldado y está obligado a seguir a las huestes de su capitán.
Por si fuera poco, el padre de Dana es un cabalista que posee un secreto ambicionado por los personajes más poderosos del momento, que están dispuestos a cometer cualquier atrocidad con tal de obtenerlo.
De modo que Dana y Rodrigo se ven enredados en una intriga de poder que pone a prueba su amor.

Actualizacion!!

La Flor de Lis

La Flor de Lis

Lis es una joven costurera que sueña con encontrar a su príncipe azul.

Pero el mundo se ha vuelto loco. La ciudad se ha llenado de soldados franceses que se dedican a hacer la vida imposible a los madrileños. ¡Napoleón se ha propuesto apoderarse de España!
Y ante la pasividad del ejército nacional, a las gentes más humildes, cansadas de sufrir vejaciones, no les queda más remedio que levantarse en armas.
¿Cómo iba a imaginarse Lis que en medio de esa locura iba a aparecer de improviso el objeto de sus más fervientes deseos, alborotando ese apasionado corazón suyo que parece cabalgar como un caballo desbocado?
El problema es que Edmond, el apuesto joven que le hace perder la cabeza, es un oficial francés…

Susan Rodrick – Varias Historica

Deja un comentario