Susanne James – Varios Contemporánea


Iban a conocerse bajo el ardiente sol de RomaA primera vista, Emily ofrecía un aspecto recatado y remilgado, pero a Giovanni Boselli le parecía una mujer sencillamente irresistible y no podía evitar comérsela con los ojos.

En cuanto a Emily, no podía creerse lo que le estaba pasando. Había ido a Roma por trabajo y lo último que se esperaba era que un italiano de arrebatadora sonrisa y ojos oscuros intentara seducirla. Pero su asombro sería aún mayor al descubrir que su admirador no era un hombre cualquiera, sino el célebre heredero del imperio Boselli…
Escrito En El Alma
o
Escrito En El Alma

¡La actitud exageradamente fría de su secretaria fue todo un reto para él!

Cuando Sabrina Gold se ofreció como secretaria del encantador y famoso escritor Alexander McDonald, no esperaba sentirse tan atraída hacia su nuevo jefe. A pesar de ello, decidida a no perder su profesionalidad, se concentró en no dejar que nada la distrajera de sus tareas…

Él se había jurado no mezclar nunca los negocios y el placer, ¡pero las largas jornadas de trabajo con Sabrina, hasta altas horas de la noche, le impulsaron a romper sus propias reglas!
Hielo en su corazón
o
Hielo en su corazón

Conocía bien a los hombres como él… ricos, despiadados y acostumbrados a que las mujeres cayeran a sus pies

Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener.

Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse con él por cuestiones prácticas. Cryssie no sabía si debía alejarse de Hunter a pesar de que se había enamorado de él… o casarse con él aun sabiendo que quizá él nunca sintiera nada por ella…
La Señora De La Mansion
o
La Señora De La Mansion

¿Lograría él superar su aversión al matrimonio?

El atractivo Sebastian Conway no estaba dispuesto a sentar la cabeza. Pero era el heredero de los Conway y el deber le exigía que dejara sus ocupaciones en Londres para atender la finca familiar de Cornualles: la mansión Pengarroth. Durante una exclusiva fiesta, Sebastian conoció a la guapísima Fleur Richardson, una joven que se ruborizaba cada vez que le dirigía la palabra, pero con mucho carácter. Y se quedó embelesado con ella. Quizá Fleur no tuviera potencial como amante, pero sí como futura señora de Pengarroth…
Legado Envenenado
o
Legado Envenenado

Los términos de aquel testamento la ataban a un griego rico e irritantemente arrogante que, por si eso fuera poco, le había partido el corazón

Años después de abandonar a Helena, Oscar Theotokis reapareció con sus ojos negros y su sonrisa arrebatadora, desafiando su determinación de no volver a caer bajo sus encantos. Pero Oscar no había podido borrar a la preciosa inglesa de sus pensamientos. Y se había prometido que, si alguna vez se casaba, no sería por sentido de la responsabilidad, sino por simple y puro deseo.
Los Dictados Del Corazon
o
Los Dictados Del Corazon

Por mucho que lo intentara, no podía resistirse a los encantos del guapo millonario inglés…

La tímida diseñadora de interiores Candida Greenway se sentía fuera de lugar en aquella cena organizada por uno de sus clientes y en la que se encontraba la crème de la crème londinense… y desde luego el millonario playboy Max Seymour estaba completamente fuera de su alcance.

Max había conocido a muchas mujeres sofisticadas y ricas… pero había ido a fijarse en la única que no había caído rendida a sus pies… Candida.

El sentido común le decía que entre Max y ella nunca habría nada más que un breve romance, pero su corazón se negaba a obedecer…

Maestro de seducción
o
Maestro de seducción

Tenía que acatar las órdenes del jefe…
Ria no pudo contener el estremecimiento por lo que la esperaba al otro lado de las imponentes puertas de Highbridge Manor. Había ido hasta allí para escapar de su pasado y empezar de cero. Sin embargo, cuando la recibió Jasper Trent, su arrebatadoramente guapo nuevo jefe, se dio cuenta de que se había metido en un terreno peligroso.
Ria era resuelta y orgullosa, pero no podía dejar de sonrojarse cuando Jasper estaba cerca. Siempre había sido una profesional intachable, pero, al parecer, el director de Highbridge Manor le tenía preparados otros planes para cuando terminaba la jornada.
Sin Amor
o
Sin Amor

Los dos evitaban enamorarse…

Cuando el atractivo Theodore Montague conoce a Lily Patterson en Roma, se queda totalmente impresionado por su belleza. Theo no está buscando una esposa, pero necesita una niñera para sus tres hijos y Lily es la candidata perfecta. Lily se sentía fuera de lugar en el lujoso mundo de Theo pero, desde que empiezan a vivir bajo el mismo techo, la chispa que había nacido entre ellos en Roma se convierte en una pasión que ninguno de los dos puede ignorar.
Sin Piedad
o
Sin Piedad

¡Fue seducida sin piedad por el magnate británico!

Cuando Melody se tomó unas muy merecidas vacaciones, lo que menos se imaginaba era que viviría un apasionado idilio de verano. Tímida e ingenua, no estaba acostumbrada a los millonarios tan apuestos e irresistibles como Adam Carlisle, un hombre que sin duda solía conseguir exactamente lo que quería.

Mel trató de resistirse, pero él redobló sus esfuerzos para conquistar a la inocente belleza… No tardó en decidir que debía tomarla como esposa, al menos para estar seguro de que permaneciera exactamente donde él quería… para siempre a su lado.

 

Susanne James – Varios Contemporánea

One thought on “Susanne James – Varios Contemporánea

Deja un comentario