Susi Hawke – Serie Omegas De Hollydale

01 – Calabaza Especiada De Omega

01 – Calabaza Especiada De Omega

Siempre te amaré, tanto en esta vida como en la próxima. Prometo amarte, honrarte y mantenerte a mi lado a través de casas embrujadas, parientes muertos y apariciones aleatorias de bolas de croquet rojas.
Milo es una omega de modales suaves que solo quiere salvar Sweet Ballz, la tienda de dulces de la que es propietario en Hollydale. Algún día quizás encuentre un alfa como novio tan impresionante como esos de los libros de su autor favorito que lee. Pero por ahora, Milo se contenta con estar en casa acurrucado con sus libros de romance favoritos.
Rafe es un alfa solitario que intenta hacer malabares con su carrera de escritor mientras se instala en la hermosa mansión que acaba de comprar en el pintoresco Hollydale. Solo quiere tener un hogar propio lejos de la locura de su familia rica y sociable. Todo lo que Rafe quiere es paz y tranquilidad para escribir secretamente sus populares novelas románticas, y tal vez algún día encuentre una dulce omega para amar como los que escribe todas las noches.
Rafe no puede explicar los extraños sucesos en su nuevo hogar, o la extraña y dulce anciana que va y viene, incluso cuando las puertas están cerradas. ¿Qué otras cosas más están sucediendo? Rafe y Milo podrían ser perfectos el uno para el otro, si primero pueden superar las bolas de croquet rojas que la vida arroja sobre ellos.

02 – Omega Condimentado Con Canela

02 – Omega Condimentado Con Canela

Juro amarte y protegerte como mi omega, mi esposo y mi compañero.
Prometo ser un buen padre para cada niño nacido de tu vientre, ya sea que nazca de mi simiente o no.
Christian Hawkins, propietario y operador de Greasy Fingers Garage en Hollydale está en una rutina. Dedica su vida a ocuparse de su negocio y cuidar de su hermano menor, Kent. El olor a canela está en todas partes, ya que el alfa se ve atormentado por el recuerdo del omega con el que se topó… literalmente… camino a su casa del trabajo una noche.
Huyendo del ex abusivo que no deseaba ser padre del niño que lleva, omega Liam Leigh se encuentra sin hogar, hambriento, solo y embarazado en el pequeño y dulce pueblo de Hollydale solo un par de semanas antes del Día de Acción de Gracias.
Christian y Liam se encuentran, al igual que un pequeño y extraño anciano con una inclinación a aparecer justo cuando más lo necesitan. Pero, ¿qué pasa con las plumas blancas de punta dorada que siguen apareciendo?

03 – Omega Condimentado Con Menta

03 – Omega Condimentado Con Menta

Tom Collins es un omega solitario. Uno por uno, Tom vio a sus amigos emparejarse y encontrar a sus compañeros, mientras que Tom sale solo para ligar con hombres en el Big O. Es el gerente de Sweet Ballz, la popular tienda de dulces en el centro de Hollydale, Tom tiene un negocio próspero. Ahora, sólo necesita encontrar un alfa con quién pasar más de una noche.
El Dr. Colin Samuels está ocupado. Como alfa especializado en medicina de emergencia, mantiene un calendario exigente. Él no tiene tiempo, paciencia o incluso la energía para liarse con un omega. Especialmente no con ese mocoso descarado con el que siempre se encuentra. Todo lo que quería era una noche caliente con el chico, no un compañero. Entonces, ¿por qué no puede sacarse al frustrante jovencito de su mente?
¿Tom finalmente encontrará el amor? ¿Sacará el Dr. Samuels ese espéculo de su bolsillo trasero y les dará una oportunidad? ¿Y quién es la niña que toca el corazón de los dos hombres? ¿Y cuál es la historia de Tofer O’Toole, el nuevo bailarín de las jaulas del Big O?

04 – Omega Condimentado Con Champage

04 – Omega Condimentado Con Champage

Te lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo. Cecil es un omega no convencional. Propietario de Segundas Oportunidades, Hollydale’s Thrift Store y Consignment Shop, lo más cerca que quiere llegar a un alfa es cuando elige uno para pasar unas horas de diversión un sábado por la noche. E incluso entonces, será mejor que sean lo suficientemente educados como para desaparecer antes de que se despierte. Sin embargo, por alguna razón, después de elegir al soltero playboy más difícil de Hollydale para pasar un buen rato después de la boda de Tom, Cecil se siente aliviado de encontrar a Ian allí a la mañana siguiente cuando recibe la llamada de un trabajador social que lo llama para decirle que es el guardián de un niño huérfano de dos días.
Toda la vida adulta de Ian se ha centrado en convertirse en socio en su bufete de abogados, y obtener un poco de diversión con omegas en su tiempo libre. Establecerse con uno y formar una familia está tan lejos de sus pensamientos que es ridículo. Entonces, ¿por qué se encuentra a sí mismo ofreciéndose para ayudar al adorable y torpe omega mientras lucha por mantener con vida a un pequeño humano?
Regrese a Hollydale para divertirse un poco después de las fiestas, mientras Ian y Cecil descubren que, a veces, quedarse es más divertido que pasar una sola noche.

05 – Omega Condimentado Con Chocolate

05 – Omega Condimentado Con Chocolate

Porque Stix es mejor que Ballz…Ven por nuestros pasteles, y quédate para el café fabuloso ¡Muestre este folleto con un 10% de descuento! ¡Pregunta por nuestro Flakey Tasters Club!
Kent arrugó el folleto en su mano y miró hacia la panadería Salty Stix y pensó para sí mismo… esto es guerra.
El padre soltero Pierre Duchamp ha regresado recientemente a Hollydale con planes de abrir Salty Stix, una auténtica panadería francesa como la que aprendió en París. El omega no tiene, necesita o incluso quiere un alfa en su vida, especialmente un rudo provinciano de una ciudad pequeña que no entiende el concepto de una pequeña competencia saludable.
Kent Hawkins no quiere drama. Solo quiere pasar los días haciendo dulces para Sweet Ballz, un lugar que es mucho más que solo un trabajo, es su vida. Si tan solo el panadero francés ladrón al otro lado de la calle dejara de renovar y robar las recetas de Kent.
Una aventura de una noche que salió mal… dos hombres amantes de los postres que no pueden encontrar una manera de reducir su ebullición a un fuego lento… y un hippie misterioso que sigue empeorando las cosas accidentalmente mientras alegremente toca su pequeño arpa. Celebre el Día de San Valentín en Hollydale, una pequeña ciudad dulce donde suceden cosas extrañas pero los amigos siempre estarán allí para ayudar.

05.5 – Omega Condimentado Con Fresa

05.5 – Omega Condimentado Con Fresa

Henry y Ezra estaban encaminados a una gran relación cuando Ezra recibe una oferta de trabajo en otro estado. Todo era muy novedoso, así que Ezra tomó una decisión difícil. Pero… ¿fue la elección correcta? El amor regresó para ayudarlos a resolverlo.

06 – Omega Condimentado Con Trébol

06 – Omega Condimentado Con Trébol

Sé que no eres el tipo de omega que necesita un alfa para protegerlo. Eres lo suficientemente fuerte por tu cuenta. Es por eso que eres mi bromega… un hermano que resulta ser un omega al que yo le daría cualquier cosa por…
Greg puede ser un omega, pero no deja que eso lo defina. Aparte de su necesidad casi compulsiva de limpiar, lo más importante para él es su trabajo como camarero de larga data en The Big O. Greg está lejos de ser un delicado omega. De hecho, él es del mismo tamaño que su mejor amigo, un alfa con el que siempre va a la cama cuando están entre relaciones.
Braden es un tipo casual de hermano alfa. Pasa su tiempo, y gana su dinero, jugando videojuegos. Un holgazán que nunca se va de la casa, y mucho menos se molesta con detalles innecesarios como vestirse, Braden está feliz de establecer un acuerdo de no relación con su mejor amigo. No es como si fueran a hacer algo tan tonto como enamorarse de todos modos, solo son amigos.
Cuando Greg salva la vida de un irlandés estrafalario, recibe un beneficio inesperado: su infertilidad de por vida se cura milagrosamente y se encuentra embarazado. Lástima que nadie le haya avisado que esa era una posibilidad.

07 – Omega Condimentado Con Malvavisco

07 – Omega Condimentado Con Malvavisco

Los mejores regalos en la vida a veces te pillan por sorpresa. Luke es un YouTuber conocido por sus populares videos de Omega Manny Diary. Después de una aventura breve pero secreta con el mejor amigo de su jefe, se encuentra con un secreto aún más grande: el bebé de Grazer.
Grazer se divirtió mucho con Luke, pero había sido sincero con él desde el principio. Siempre había preferido perseguir zorros plateados, no crías jóvenes y fértiles. Casi dos años después de su última noche caliente juntos, Grazer regresa a Hollydale, recién llegado después de un año cuidando al bebé de una celebridad. Está atando cabos sueltos, por no mencionar la soledad, y se pregunta si tal vez había sido demasiado descarado al dejar de lado el amor y la paternidad en el pasado.
Cuando Grazer se encuentra con Luke, descubre un secreto que altera la vida, ¿pueden encontrar la manera de perdonar los errores del pasado y aprovechar su segunda oportunidad para el amor?

 

Susi Hawke – Serie Omegas De Hollydale

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.