Suzanne Forster – Varias Contemporaneas

Un famoso fotógrafo es acusado de asesinato. La víctima una bella modelo, había sido amante suya. Para averiguar si posee realmente instintos criminales, su abogado envía a Legih, una joven psicóloga. A medida que se adentra en la enimágtica mente del procesado, Leigh descubre a un hombre temperamental, marcado por una infancia difícil, también es sin duda un insanciable mujeriego, dotado de un poder de seducción fuera de lo común.
Pese a sus esfuerzos por mantener una prudente distancia profesional, Leigh sucumbirá gradualmente a una turbadora pasión ajena al peligro que ello entraña.

El club de las chicas
o
El club de las chicas

En un exclusivo instituto californiano, cuatro chicas crearon un vínculo que duraría dos décadas. Un vínculo basado en secretos, escándalos y un asesinato… un vínculo que estaba a punto de romperse…

Mattie: juez federal, Breeze: empresaria y Jane: primera dama de los Estados Unidos. Todas ellas habían disfrutado de un ascenso meteórico desde aquellos días que habían compartido en la Academia femenina de Rowe. Pero ahora estaba a punto de salir a la luz la verdad que se escondía tras el asesinato de su amiga Ivy y el de la directora, sucedidos hacía veinte años.

El hombre condenado por el crimen acababa de ser exonerado de la pena y un periodista estaba dispuesto a seguir los cabos sueltos del caso. Uno de esos cabos sueltos iba a poner en peligro el pacto de silencio al que habían llegado aquellas mujeres. Ninguna de ellas imaginaba la magnitud de los secretos que estaban a punto de salir a la luz… ni cómo la verdad afectaría a sus vidas.

 

El mejor modelo
o
El mejor modelo

En cuanto lo vio en ropa interior, empezó a fantasear con quitársela con sus propias manos…
Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dólares. ¿Cómo iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella día y noche?
Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a él día y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la colección y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños…

 

Actualizacion!!!
Érase Una Vez

Érase Una Vez

Historia corta incluida en el libro de relatos Cuentos de verano de las autoras Suzanne Forster, Muriel Jensen, Judith Arnold.

¿Amor o dinero? ¿Y por qué no amor y dinero? Al fin y al cabo, los millonarios también necesitan amor.

O al menos eso era lo que Torrey Benson aconsejaba en su libro Cómo casarse con un millonario. Y sabía de lo que hablaba. Después de dos matrimonios y de haber enviudado de su segundo marido, estaba a punto de casarse con un millonario… al menos si conseguía terminar la vertiginosa gira promocional de su libro y los tres concursantes seleccionados para poner en práctica los consejos de dicho libro superaban la prueba…

 

Las cadenas del deseo
o
Las cadenas del deseo

En los juegos del sexo, no hay perdedor…
La escritora Melissa Sanders nunca soñó con despertarse y encontrar a un apuesto desconocido a su lado… y un anillo en su dedo. Después de una alocada noche en Cancún, ¡de repente tenía un marido! Presa del pánico, huyó en el primer avión jurándose que olvidaría a Tony Bond… algo con lo que su cuerpo no estaba de acuerdo.
Dos años después, Melissa escribió un sugerente libro sobre los juegos sexuales que había practicado con su «marido», unos juegos que aún deseaba compartir. Pero entonces Tony se presentó en su gira, dispuesto a cumplir con su papel de marido, y ella no supo si matarlo… o besarlo. Sobre todo cuando él le dejó claro que la luna de miel no había acabado.

 

Sin escrúpulos
o
Sin escrúpulos

Con la muerte de su esposo, mucho mayor que ella, Jessie hereda una gran fortuna y el control de un importante grupo de prensa. Cuando, pese a su juventud, empieza a granjearse el respeto de sus colaboradores, reaparece Luc, su hijastro, resentido aún por haber quedado excluido del testamento. Dispuesto a recuperar parte de sus derechos, Luc chantajea a Jessie, amenazándola con divulgar cierta información sobre su pasado si no se casa con él. Jessie accede, consciente de que sus más profundos temores pueden hacerse realidad.

 

Actualizacion!!!
Un Lugar Para El Placer

Un Lugar Para El Placer

En cuanto se encontraran inmersos en el ambiente hedonista del club, se darían cuenta de que los únicos favores que deseaban intercambiar eran los sexuales…
En el club Casablanca, un exclusivo club de caballeros en el que exóticas mujeres atendían todas las necesidades de jugadores de grandes cantidades de dinero, políticos e importantes ejecutivos, no había reglas. La única era que no se permitía la entrada de mujeres no acompañadas.
Pero Ally Danner tenía que entrar… a rescatar a su hermana de las manos del propietario, Jason Aragon. Y el agente federal de incógnito Sam Sinclair era el hombre perfecto para acompañarla. A cambio, ella le daría toda la información que disponía del club para ayudarlo a encerrar a Jason.

 


Suzanne Forster – Varias contemporanea

Una Respuesta

  1. cloti 29 octubre, 2014

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.