T. J. Klune – Serie Cuentos De Verania

 

Se retiran los links, pedir por mail!!

01 – El Relámpago Que Golpeó El Corazón

Érase una vez, en un callejón de los barrios marginales de la Localidad de Lockes, un joven y algo solitario jóven llamado Sam Haversford transforma completamente a un grupo de idiotas jovenes en piedra.
Por supuesto, esto llama la atención de un poder superior, y Sam es sacado del único mundo que conoce para transformarse en aprendiz del Mago del Rey, Morgan of Shadows.
Cuando Sam tiene catorce años, ingresa en el Bosque Oscuro y vuelve con Gary, el unicornio gay sin cuernos, y un medio enorme llamado Tiggy, ganándose el alias de Sam of Wilds.
A los quince años, Sam revela lo que es verdaderamente el cariño cuando llega un nuevo caballero al castillo: el caballero Ryan Foxheart, el sueño más soñado que jamás se haya soñado.
Naturalmente, todo se va al infierno cuando Ryan sale con el reprensible Príncipe Justin, Sam no puede vigilar su magia, un dragón sexualmente belicoso secuestra al príncipe y el Rey los envía a una aventura épica para socorrer al novio de Ryan, mientras Sam cae más Enamorado de alguien que jamás podrá tener.
O eso él piensa.

 

Actualización¡¡¡

01.5 – La vida trágica de Lady Tina DeSilva

Lady Tina DeSilva no era una niña cruel. No, definitivamente no era cruel. Después de todo, no era su culpa que Melvin la obligara a apuñalarlo en la cara solo para ver cómo su sangre se derramaba en el suelo mientras él gritaba para que se detuviera. Rystin era para siempre. Sin embargo, Marvin. Mervin era solo un bache en el camino.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.