T. S. Ryder – Serie Shades Of Shifters

01 – La Rehen del Dragón

01 – La Rehen del Dragón

Una chica voluptuosa con poderes ocultos, un cambiaformas dragón increíblemente sexy, criaturas peligrosas en busca de su próximo objetivo… 
Lydia es una gerente de restaurante voluptuosa que no necesita clientes hostiles. Y mucho menos al multimillonario arrogante, pero desafortunadamente muy sexy, que sigue devolviendo su comida.
Pero cuando ella es repentinamente atacada por un grupo de demonios, el multimillonario podría ser el único que puede salvarla. Incluso si eso significa que tenga que mantenerla como rehén en su lujosa mansión. Vaya suerte…
Ian Orkney, también conocido como “El imbécil” quiere que todo se haga a su manera. Pero detrás de esos muros se encuentra un hombre que perdió a todos a los que amaba.
Lo que realmente quiere es una pareja de apareamiento e hijos. Pero eso significa que tendría que revelar el secreto que lleva guardando durante casi trescientos años: que es el último de los dragones. Su trabajo es proteger al mundo de los demonios. Y su proyecto más reciente es una humana… una humana muy sexy.
Aunque eso no importa, ya que él nunca podría amar a una humana… ¿cierto?

 

02 – Las Gemelas Secretas del Lobo

02 – Las Gemelas Secretas del Lobo

¿Qué hacer cuando tu aventura de una noche resulta ser tu nuevo doctor cambiaformas? 
Lana Flores, madre soltera, necesita una distracción. Mucho. Así que, cuando conoce en un baile a un tipo muy apuesto y mandón veinte años mayor que ella, no lo piensa dos veces. Es una lástima que nunca más lo vaya a ver después de su ardiente noche juntos.
Hasta que conoce a su nuevo doctor.
Simon Wolfe es un médico de renombre mundial que conduce un estudio revolucionario utilizando sangre de cambiaformas. Además, él mismo es un cambiaformas. Uno increíblemente hermoso. En la cama, él es rey. Las únicas mujeres con quienes no se acuesta son sus pacientes. Eso sería tan poco profesional.
Hasta Lana.
Ella es demasiado joven para él. Sin mencionar que además es su paciente. Pero hace aullar a su lobo.
Sin embargo, ella necesita su ayuda. Y no solo porque él sea el mejor doctor. Sus adorables pequeñas mellizas han comenzado a transformarse en cachorros de lobo. Al parecer el donante de esperma era un cambiaformas. ¿Tal vez el doctor pueda ayudar a localizarlo?
Pero a Lana y Simon les espera una sorpresa. Y antes de que se den cuenta, la suerte estará echada.

 

Actualizacion!!!
03 – La Amante Encubierta del Coyote

03 – La Amante Encubierta del Coyote

Una voluptuosa mujer con una hija ilegítima secreta, un hombre lobo alfa increíblemente sexy, un aquelarre de vampiros preparándose para mostrar sus dientes…
Eric Civery es muy sexy, extremadamente rico y el poderoso alfa de una manada de hombres lobo. Sus montones de dinero y sus abdominales de hierro pueden conseguirle a quien quiera. Pero él no está interesado. Él entregó su corazón hace mucho tiempo.
Kayla creía que nunca volvería a ver a Eric. Tres años después de su aventura apasionada, lo único que tiene de él son recuerdos… y una hija de la que él no sabe nada.
Pero el pasado regresa de golpe cuando Eric y Kayla vuelven a encontrarse. Ella sabe que tiene que olvidarse de él, o todo será un gran lío. Pero, ¿por qué diablos tiene que ser tan sexy?
Y mientras la misma pasión intensa que fue la perdición de Eric y Kayla hace años alcanza un punto de ebullición, un aquelarre de vampiros amenaza con atacar la manada de Eric.
Eric tiene que hacerse una pregunta: ¿Puede mantener a su compañera e hija vivas? ¿Está dispuesto a arriesgarlo todo por ellas?

Actualizacion!!!
04 – El Bebé Secreto Del Lobo

04 – El Bebé Secreto Del Lobo

¿Qué se supone que debe hacer una detective cuando el atractivo sospechoso que está investigando comienza a besarla… y más?
La detective Lucy está más feliz que nunca: acaba de recibir su primera asignación encubierta. No va a arruinarla. Hasta que se encuentra a sí misma desnuda con el cambiaformas al cual debe investigar.
Levi Bennet y su manada de Coyotes no son cambiaformas comunes. Viven en la parte mala de la ciudad, donde la policía no tiene poder y un cambiaforma debe mostrar los dientes para obtener lo que quiere, lo cual, por cierto, a Levi le encanta hacer.
Pero en la ciudad están ocurriendo extraños acontecimientos y se están culpando a los Coyotes. Pronto, Lucy y Levi se encuentran enredados en una red de peligros, mentiras y asesinato.
¿Podrá Lucy mantener el secreto de su encuentro de una noche ante la estación de policía? ¿Qué dirá Levi cuando se entere de que Lucy es policía? ¿Y qué hará Lucy cuando se entere de que está… embarazada de un sospechoso?

 

T. S. Ryder – Serie Shades Of Shifters

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.