T. S. Ryder – Serie The Vampire King’s Chronicles


07 – The Vampire King’s Nanny

07 – The Vampire King’s Nanny

Una escritora romántica voluptuosa que se encuentra pagando sus deudas… Un rey vampiro sexy cuyo corazón está en pleno proceso de sanación… Una niña con poderes especiales…
El rey vampiro Thomas necesita una mujer. No para sí mismo, sino para cuidar de su hija. Pero cuando compra una humana con curvas más bellas que las de Marilyn Monroe, lo único que puede pensar es beberse su deliciosa sangre…
Adrielle es una escritora romántica que se encuentra luchando con su pasado. Para pagar sus deudas, decide venderse a sí misma y su virginidad en una subasta al mejor postor… que resultó ser un rey vampiro. Uno increíblemente atractivo. Pero no, ¡ella definitivamente no codiciará a su captor!
Pero es llevada a un inframundo nada seguro. Los vampiros no son las únicas bestias que se encuentran al acecho en sus oscuridades… y la niña que debe cuidar parece tener poderes especiales…
Adrielle no tarda en descubrir que detrás de la frialdad de Thomas se esconde un corazón lleno de dolor. ¿Podrá luchar contra la bestia que tiene sus garras alrededor de su corazón?
¿Podrá mantener a Adrielle a salvo?
¿Podrá amar a una humana contra todo pronóstico?
Esta es una historia paranormal independiente en una serie de historias románticas de reyes vampiro. Tiene un final feliz garantizado y contiene mucha acción, vampiros sexy y erotismo. Definitivamente solo para lectores mayores de 18 años. 

Deja un comentario