T. S. Ryder – Serie The Vampire King’s Chronicles

Actualizacion!!

06 – The Vampire King’s Mate

06 – The Vampire King’s Mate

Un sexy rey vampiro que intenta dominar su bestia interior, una virgen aguerrida que no quiere saber nada del amor, un peligro del pasado que puede destruir el futuro…
El Rey vampiro Adam es llamado El portador de sangre. Con un cuerpo de Goliat y endemoniadamente aterrador, su sed de sangre y su temperamento convierten a su bestia interior en el mismo diablo cuando acaba con sus enemigos.
Pero el vampiro más poderoso del mundo también está solo. Su sanguinaria reputación significa que todo el mundo le teme. Excepto esta virgen valiente y aguerrida. ¿Podría ser la mujer perfecta para él? ¿Podría ella evitar que se convirtiera en el diablo?
Wanda no le teme a nada. Maltratada y abandonada, no tiene miedo de decir lo que piensa, defenderse, o escupirle en el ojo al sexy rey vampiro.
Hay sólo una cosa que la asusta terriblemente: el amor.
Pero cuando el turbio pasado de Wanda vuelve para atormentarla y poner su vida en peligro, Adam podría ser el único capaz de salvarla. ¿Podría él controlar su desquiciada furia de batalla que lo convertiría en una despiadada máquina de matar? ¿Siquiera le interesa? ¿Acaso Adam y Wanda tendrán una oportunidad en el amor?

07 – The Vampire King’s Nanny

07 – The Vampire King’s Nanny

Una escritora romántica voluptuosa que se encuentra pagando sus deudas… Un rey vampiro sexy cuyo corazón está en pleno proceso de sanación… Una niña con poderes especiales…
El rey vampiro Thomas necesita una mujer. No para sí mismo, sino para cuidar de su hija. Pero cuando compra una humana con curvas más bellas que las de Marilyn Monroe, lo único que puede pensar es beberse su deliciosa sangre…
Adrielle es una escritora romántica que se encuentra luchando con su pasado. Para pagar sus deudas, decide venderse a sí misma y su virginidad en una subasta al mejor postor… que resultó ser un rey vampiro. Uno increíblemente atractivo. Pero no, ¡ella definitivamente no codiciará a su captor!
Pero es llevada a un inframundo nada seguro. Los vampiros no son las únicas bestias que se encuentran al acecho en sus oscuridades… y la niña que debe cuidar parece tener poderes especiales…
Adrielle no tarda en descubrir que detrás de la frialdad de Thomas se esconde un corazón lleno de dolor. ¿Podrá luchar contra la bestia que tiene sus garras alrededor de su corazón?
¿Podrá mantener a Adrielle a salvo?
¿Podrá amar a una humana contra todo pronóstico?
Esta es una historia paranormal independiente en una serie de historias románticas de reyes vampiro. Tiene un final feliz garantizado y contiene mucha acción, vampiros sexy y erotismo. Definitivamente solo para lectores mayores de 18 años. 

T. S. Ryder – Serie The Vampire King’s Chronicles

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.