T. S. Ryder – Varias Erótica

La Rehen del Dragón

La Rehen del Dragón

Una chica voluptuosa con poderes ocultos, un cambiaformas dragón increíblemente sexy, criaturas peligrosas en busca de su próximo objetivo… 
Lydia es una gerente de restaurante voluptuosa que no necesita clientes hostiles. Y mucho menos al multimillonario arrogante, pero desafortunadamente muy sexy, que sigue devolviendo su comida.
Pero cuando ella es repentinamente atacada por un grupo de demonios, el multimillonario podría ser el único que puede salvarla. Incluso si eso significa que tenga que mantenerla como rehén en su lujosa mansión. Vaya suerte…
Ian Orkney, también conocido como “El imbécil” quiere que todo se haga a su manera. Pero detrás de esos muros se encuentra un hombre que perdió a todos a los que amaba.
Lo que realmente quiere es una pareja de apareamiento e hijos. Pero eso significa que tendría que revelar el secreto que lleva guardando durante casi trescientos años: que es el último de los dragones. Su trabajo es proteger al mundo de los demonios. Y su proyecto más reciente es una humana… una humana muy sexy.
Aunque eso no importa, ya que él nunca podría amar a una humana… ¿cierto?

Las Gemelas Secretas del Lobo

Las Gemelas Secretas del Lobo

¿Qué hacer cuando tu aventura de una noche resulta ser tu nuevo doctor cambiaformas? 
Lana Flores, madre soltera, necesita una distracción. Mucho. Así que, cuando conoce en un baile a un tipo muy apuesto y mandón veinte años mayor que ella, no lo piensa dos veces. Es una lástima que nunca más lo vaya a ver después de su ardiente noche juntos.
Hasta que conoce a su nuevo doctor.
Simon Wolfe es un médico de renombre mundial que conduce un estudio revolucionario utilizando sangre de cambiaformas. Además, él mismo es un cambiaformas. Uno increíblemente hermoso. En la cama, él es rey. Las únicas mujeres con quienes no se acuesta son sus pacientes. Eso sería tan poco profesional.
Hasta Lana.
Ella es demasiado joven para él. Sin mencionar que además es su paciente. Pero hace aullar a su lobo.
Sin embargo, ella necesita su ayuda. Y no solo porque él sea el mejor doctor. Sus adorables pequeñas mellizas han comenzado a transformarse en cachorros de lobo. Al parecer el donante de esperma era un cambiaformas. ¿Tal vez el doctor pueda ayudar a localizarlo?
Pero a Lana y Simon les espera una sorpresa. Y antes de que se den cuenta, la suerte estará echada.

T. S. Ryder – Varias Erótica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.