Tara Pammi – Serie Los Hermanos Conti


01 – Solo Por Su Hija

01 – Solo Por Su Hija

«Tengo una hija… y es tuya».

Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija.

Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación.

Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

 

Actualizacion!!!

02 – Solo Por Deseo

02 – Solo Por Deseo

Tal vez no quisiese tenerla como esposa, ¡pero disfrutaría teniéndola en su cama!

Si Sophia Rossi quería salvar el negocio de su padre, lo único que podía hacer era unir el imperio Rossi con el de la familia Conti. Luca Conti ya le había roto el corazón en una ocasión, pero aquella vez iba a llevar ella las riendas. Aunque Luca todavía consiguiese hacerla temblar con tan solo una mirada.

Luca llevaba años cultivando su mala reputación para ocultar la oscuridad que había heredado de su padre, una fachada que a Sophia le resultaba demasiado familiar. No obstante, Luca sabía que su propuesta tenía ciertos beneficios…

 

Tara Pammi – Serie Los Hermanos Conti

Loading...

Deja un comentario