Tara Pammi – Varias Contemporanea


Ambicion Inconfesable

Ambicion Inconfesable

Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado. Y Lexi Nelson tenía la llave para que lo lograra. Ella había tratado de resistirse, de negociar, pero Nikos siempre conseguía lo que quería.

Lexi nunca había conocido a nadie como Nikos. El poder que emanaba de él resultaba casi abrumador. Casi. Porque Lexi estaba decidida a demostrarle que podía estar a su altura.

Miedo a Amarte

Miedo a Amarte

Ella anhelaba la paz…
Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra…
Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo.
Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él si empre había deseado: la finca familiar.Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía.
El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama…
Actualizacion!!!
«Tengo una hija… y es tuya».
Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija.
Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación.
Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Deja un comentario