Taylor Sullivan – Serie Suspicious Hearts

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

01 – Home to You

Él la sostuvo en sus momentos más oscuros, atrapó sus lágrimas en hombros capaces, pero una cosa los mantuvo separados.

A los veintiséis años, Katie McGregor está comenzando de nuevo y regresa al hombre que amó toda su vida. Jake Johnson. El hombre cuya sonrisa le hizo latir el pulso, cuyo toque hizo que sus rodillas se debilitaran, y cuyas palabras le rompieron el corazón.

Con tres años de separación, Jake la recibe en su vida con los brazos abiertos y esa misma sonrisa sexy. ¿Pero es el mismo hombre que no hace una relación? ¿Quién la pensó como una hermana pequeña?

Mil recuerdos entre ellos; uno duele para ponerlo en peligro.

Ella sabía que regresar a casa no sería fácil, simplemente no sabía que sería tan difícil.

02 – Waiting for Tuesday

02 – Waiting for Tuesday

Todo lo que siempre quise fue un hogar estable, paredes duras y raíces tan profunda que pudieran resistir la tormenta más fuerte. A través de largas horas y determinación, finalmente estaba en mi camino, firmando contratos para mi tienda de ladrillos y morteros, y empezando a sentirme asentada por primera vez en mi vida.

Pero la noche que conocí a John Eaton sentí que la estabilidad se derrumbaba. Su sonrisa era una mezcla de niño y diablo puro al mismo tiempo. Guapo y encantador, conocía su tipo, conocía el tipo de juegos que venían con hombres como él.

Así que empujé. Pero él lo hizo más fuerte. Traté de luchar contra ella, de alejar la conexión que me arañaba el corazón, pero ya era demasiado tarde.
Las raíces se hundieron, crecieron profundamente y se retorcieron. John cayó por mí, y yo por él. Era imposible resistirse.

Yo era suya.

Pero un secreto es algo peligroso. Detenido demasiado tiempo, puede arrancar una vida aparte.

Destruir al hombre que amé.

Destruirnos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.