Teresa Southwick – Serie Mimos y caricias


 

01 – Enamorada de un millonario

01 – Enamorada de un millonario

Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar.Jason tenía la solución perfecta…Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

02 – Mi irresistible jefe

02 – Mi irresistible jefe

Aquel hombre podía curar su corazón herido.

La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón…

Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su sobrina. Mientras Casey lo animaba a que abriera el corazón a su sobrina, la niñera parecía inspirarlo de igual modo a abrirle su corazón también a ella…

03 – Atracción Secreta

03 – Atracción Secreta

¿Podría enseñarle a aquel hombre a confiar en el amor?
Tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la profesora Libby Bradford se hizo cargo de la hija de ésta. Desgraciadamente, unos meses después descubrió que Jess Donnelly, el multimillonario, tenía la custodia legal de Morgan. Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que él nunca se había fijado en ella. Sin embargo, cuando se trasladó a la casa de Jess como niñera de Morgan, se quedó atónita al comprobar que la ardiente atracción que sentía por él era mutua. No obstante, Jess se mostraba reacio a abrirse al amor…

 

Teresa Southwick – Serie Mimos y caricias

Deja un comentario