Terri Anne Browning – Saga The Rocker

01 – The Rocker that holds me

01 – The Rocker that holds me

Terri Anne Browning - Serie The Rocker 01

Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños…
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez…
o
Terri Anne Browning - Serie The Rocker 02
Layla…
Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados. Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse…
No ha dejado entrar a nadie. La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado. Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada.
¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?
 El Demonio…

He estado luchando con mis propios demonios la mayor parte de mi vida.

El alcohol parece adormecer el dolor, pero nunca hace que las pesadillas desaparezcan. Todo lo que quiero en la vida es un poco de paz. Cuando conocí a mi ángel se sentía como que la encontré, pero hay mucho interponiéndose entre nosotros.

¿Por qué tiene que ser tan joven…?

El Ángel del Demonio…

Conocer a Drake fue la mejor cosa que pudo sucederme.

Encontré a mi amigo, mi alma gemela. Pero él deja que mi edad se interponga entre nosotros. Hay algo que lo persigue, y egoístamente quiero ser quien le ayude a conquistar sus fantasmas.

Si él me dejara entrar, más cerca, creo que podría ayudarle…


El Rockero…

Yo era el amante de la diversión, tranquilo, el demonio de diferentes chicas —bien, diferentes chicas todas las noches—.

Una mirada a un par de ojos violeta y todo eso cambió.

Ella ni siquiera se da cuenta de lo hermosa que es y eso hace que la quiera aún más. Darme cuenta de que ella está tan dañada como yo me rompe el corazón. Harper es una parte de mí, mi otra mitad.

Si tan solo abriera sus increíbles ojos y viera cómo me siento…

La Belleza…

Sabía que no era el tipo de Shane Stevenson. Los rockeros calientes no son para las chicas simples como yo.

Años con mi madre diciéndome cómo no tengo nada de bella me lo han asegurado. No tengo nada que ofrecerle a un tipo que está tan acostumbrado a chicas calientes babeando por él.

¿Por qué es que siempre está ahí cuando me doy la vuelta?

¿Y por qué se siente como pequeñas agujas perforando mi corazón ante el mero pensamiento de él con otra persona?

 

Traducido por Rossana

05 – The Rocker That Holds Her

05 – The Rocker That Holds Her

The Rocker That Holds Her (The Rocker, #5)

El Rockero que la sostiene

Tenía grandes sueños de cómo quería mi vida. Convertirme en una estrella de rock era todo lo que quería. Resolvería muchos de mis problemas. Con el dinero que ganaría, iba a cuidar de mi madre, sacarla del infierno en el que habíamos estado viviendo toda nuestra vida. Hacer realidad tus sueños no es algo que mucha gente logre en la vida. Lo hice, y me encantó.

Por alrededor de un minuto …

Es curioso cómo cuando piensas que tienes todo lo que podrías necesitar cada vez que quieres, tus sueños cambian. Lo hice sin que siquiera me diera cuenta. Luego abrí los ojos y vi que todo lo que siempre quise estaba parado frente a mí.

Desde el primer día que vi a Emmie ella se convirtió en parte de mí. Los muchachos y yo pasamos años cuidándola, cuidándola … Amándola. Entonces, sin darme cuenta, mi amor por ella cambió. Me encontré dolorido por ella, deseándola de una manera que un tipo como yo no tenía derecho a quererla. Mi amor y la necesidad de Emmie se convirtieron en un dolor que me consumía y que era incapaz de luchar contra él.

¿Alguna vez ella abriría esos grandes ojos verdes y me vería como algo más que un amigo?

 

Traducido por Rossana

06 – The Rockers Babies

06 – The Rockers Babies

The Rockers' Babies (The Rocker, #6)

Después de las pesadillas de nuestra infancia, mis muchachos y yo finalmente hemos encontrado la felicidad que merecemos. Shane se va a casar, Drake y Jesse van a ser padres, y estoy haciendo mi propia carrera con el aliento de Nik. Nos ha tomado toda la vida, pero finalmente hemos avanzado …

Debería haber sabido mejor que pensar que la vida iba a ser simple a partir de ahora. Sabía por experiencia de primera mano que justo cuando te sientes cómodo y contentas a esas perras, el destino lanza una bola curva en la mezcla. No esperaba la posible tragedia que enfrentamos. Soy la fuerte, la que tiene que ayudar al resto de ellos en los momentos difíciles, pero no sé cuán fuerte puedo ser para ellos a través de esto …
-Emmie

 

Traducido por Rossana

07 – The Rocker Who Wants Me

07 – The Rocker Who Wants Me

The Rocker Who Wants Me (The Rocker, #7)

Axton
Pensé que tenía todo lo que necesitaba en la vida. Más dinero de lo que gastaría en mi vida. Una banda exitosa que viajó por todo el mundo. Las chicas se arrojan sobre mí todos los días. Una especie de pseudo familia en los chicos de Demon’s Wings y Emmie. Y luego ella cayó en mi vida. En el momento en que mis ojos se posaron en la bomba rubia con su boca atrevida y esos piercings y tatuajes calientes, supe que finalmente había encontrado a alguien que quería para toda la vida.

Dallas
Me enamoré de un Dios del Rock. Cuando todo terminó, me dejaron destrozada. Pero yo era más fuerte que nadie, especialmente mi madre me dio crédito por eso. Me levanté y trabajé duro para terminar la escuela de enfermería, dejando el resto de mi vida en espera para finalmente cumplir mis sueños.

Cuando ocurre una tragedia, Dallas y Axton vuelven a estar juntos. Dallas está lista para el viaje ya que OtherWorld realiza una gira de tres meses. ¿Podrá finalmente Axton ser capaz de convencerla de que sus sentimientos son más profundos de lo que él primero le permitió ver? ¿O Dallas se preguntará si Axton Cage era simplemente EL ROCKERO QUE ME QUIERE?

 

Traducido por Rossana

08 – The Rocker Who Cherishes Me

08 – The Rocker Who Cherishes Me

The Rocker Who Cherishes Me (The Rocker, #8)

Wroth
Los marines me sacaron de un granjA de Tennessee y me convirtieron en un hombre duro. Entre las cosas que había visto durante mi servicio y las cosas que había hecho durante mis años como miembro de OtherWorld, nada podía desconcertarme. Nada.

Excepto por ELLA.

Ella es todo lo que es bueno en el mundo. Al menos, mi mundo. Todo lo que hice fue para ella. Siempre para ella. Siento como si necesitara que respire, que se sienta viva. Pero no puedo tener a Marissa. Ella es inocente, malditamente perfecta. ¿Y yo? No soy lo suficientemente bueno para esa chica. Ella se merece algo mejor, alguien que pasaría la vida buscándo. No rompiendo su corazón.

Marissa

Entre mi hermano y Wroth Niall había estado protegido del mundo la mayor parte de mi vida. Pensarías que todavía soy una niña pequeña, de la misma forma en que me trataron. Pero no estaba hecha de cristal. Tomaría mucho para romper a esta chica. Porque si un cáncer infantil no me hubiera pateado el trasero, nada lo haría. ¿Verdad?

Incorrecto.

Todo lo que siempre quise fue que él me mirara. Realmente me mirara y que no me viera como una frágil pieza de porcelana que se rompería si me tocaba. Lo que obtuve fue mucho más … pero no fue suficiente. Una vez que toqué el cielo, al menos el cielo para mí, y ahora no sabía cómo volver a lo que Wroth y yo habíamos tenido antes. No puedo volver a la vida que estaba viviendo antes de mi corto tiempo con Wroth. Me destruiría estar tan cerca, cuando sé que no soy lo que realmente quiere. Entonces, cuando mi hermano me pide que salga de gira con él una vez más, decido saltar en ese autobús turístico sin mirar atrás.

Solo que no estaba preparada para quedar atrapada en SU ​​autobús.

 

Traducido por Rossana

09 – The Rocker Who Shatters Me

09 – The Rocker Who Shatters Me

Una apuesta…

Sí, hice una apuesta con mi mejor amigo, mi ex mejor amigo. Había sido un estúpido, en el calor del momento ese tipo de cosas. Solo quería sacarla de mi sistema y continuar. En cambio, he vivido para lamentarlo desde entonces. Perdí a la chica que amaba, una chica que poseía mi alma. Ahora ni siquiera puedo acercarme a Natalie. Ella piensa que todo lo que alguna vez significó para mí fue solo el medio para el final de un estúpido y estúpido juego.

…Por una apuesta!

En el lapso de una noche, había pasado de pensar que tenía un futuro con el hombre que amaba a qedar DESTROZADA a sus pies. No puedo superarlo. El dolor es demasiado fuerte, demasiado destructivo, ya que se infecta cada vez más dentro de mí. Y luego mi amigo vino con la venganza perfecta para nuestros dos corazones rotos.

“Te apuesto…”

Esas tres pequeñas palabras me dieron una razón para cargar mi dolor y devolverlo a la cara de Devlin Cutter. Lo dejaría entrar de nuevo, le dejaría pensar que tenía una oportunidad conmigo una vez más. Y luego me marchaba, dejándolo roto y sangrando a mis pies como una vez me había dejado.

Esta vez él sería el DESTROZADO

 

Traducido por Rossana

10 – The Rocker Who Hates Me

10 – The Rocker Who Hates Me

The Rocker Who Hates Me (The Rocker... , #10)

Liam0
Desde el momento en que vi los ojos marrones, pequeña diosa de la rocK italiana, supe que era para mí. Pero mi vida estaba demasiado desordenada como para darle lo que necesitaba. Así que la aparté, justo en los brazos del líder de mi banda, solo para arrepentirme cuando los vi juntos.

En el momento en que terminaron intenté limpiar mi acto y perseguí a esa chica hasta que ella fuera mía.

Pero como siempre, dejé que mis demonios se atornillaran con mi cabeza y fui a buscar mi siguiente dosis. Sabía que si ella lo descubría tendría que elegir entre el entumecimiento que me daban las drogas, y lo mejor que me había pasado alguna vez.

Elegí mal

Gabriella

En el momento en que descubrí que Liam sufrió un accidente automovilístico esa fatídica noche de Fin de Año, supe que cometí el peor error al no tratar de luchar por él. Por nosotros. Nunca debería haberlo alejado, pero traté de ayudarlo en su batalla contra la adicción. Cuando se despertó en el hospital y me vio de pie junto a él, supe que había matado el amor que él sentía por mí y que todo lo que quedaba era odio.

Ahora, más de un año después, supe la verdad sobre esa noche loca. Sabía por qué me había apartado de su vida, y no iba a detenerme ante nada para recuperar al hombre que me pertenece -corazón y alma- de regreso.

Eso es si puedo sobrevivir a la noche…

 

Traducido por Rossana

11 – The Rocker Who Betrays Me

11 – The Rocker Who Betrays Me

The Rocker Who Betrays Me (The Rocker, #11)

Annabelle

Siempre me ha encantado Zander Brockman de alguna forma o tra. El chico que vivió al lado durante los primeros diecisiete años de mi vida ha sido mi mejor amigo, mi confidente, mi primer amor y mi primer amor. Confié en él mi vida y mi corazón. Cuando me sonrió supe que todo iba a estar bien …

Hasta que no lo fue.

Zander

No he visto a esa chica en diecisiete años, y la he extrañado cada maldito día. Sabía que no era lo suficientemente buena para ella, así que la noche antes de irme con mis hermanos de banda para California, me robé una noche con ella. Yo viví de esos recuerdos. No ha pasado un día en que no haya querido hablar con ella una vez más, pero sabía que se merecía un hombre mejor que yo. Ahora, después de volver a verla, me doy cuenta de que no me importa si ella debería tener un hombre mejor. Mis sentimientos seguían siendo tan fuertes como lo fueron antes por ella. Yo quería estar con ella …

Pero ella odiaba verme.

 

Actualizacion!!!
Traducido por Rossana

12 – Forever Rockers

12 – Forever Rockers

Forever Rockers (The Rocker, #12)

Mis felices para siempre se estaba convirtiendo en una pesadilla viviente …

Todo lo que quería era la felicidad de Harper y movería el mundo para darle todo lo que siempre había querido. Hemos buscado respuestas, hemos hablado sobre nuestras opciones y, finalmente, hemos encontrado la esperanza.

Sin embargo, justo cuando las cosas parecían ser perfectas, todo se derrumbaba a nuestro alrededor. La única persona con la que siempre he contado para mantenernos unidos, para mantenerme unida, se perdió en sus propias pesadillas y sentí que estaba perdiendo todo.

Todo.

No iba a perder a la mujer que amaba. Me aferraría a ella hasta que el último aliento dejara mi cuerpo. Fueron mis errores los que nos lastimaron y yo fui el que lo solucionó. No dejaría que mi pasado me arruine para siempre con Harper.

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.