Tielle St. Clare – Varias Eroticas

Con la Salida de la Luna
0
Con la Salida de la LunaDespués de tres años de trabajar como la secretaria particular de un hombre lobo, Caitlin pensó que nada la podría asombrar. Cuando ella se encuentra encerrada en un cuarto de hotel por dos días con su jefe escandalosamente bien parecido, ella aprende qué tan equivocada estaba. La luna está en la cima y una única cosa satisfará al lobo que lleva dentro el sexual Luc, y montones de esa cosa. Es un sacrificio que Caitlin es tan renuente de hacer. Pero cuando las emociones más descabelladas, más profundas salen a la superficie, Caitlin teme que ella no salga de ese cuarto con su corazón intacto.
El elfo de navidadEl elfo de navidad

Después de ser expulsada del taller de Santa por ser un poco malhumorada, Marlie es enviada en una misión en el mundo exterior: enseñar a Jacob Triumph, el modelo en la vida real para Scrooge, el verdadero significado de la Navidad. Él es un caso difícil, pero está decidida a triunfar y ganarse su lugar de nuevo en el taller. Por desgracia, es muy fácil distraerse. Jacob es tan guapo, y ella tiene la extraña urgencia de mover sus manos, sus labios y ¡oh!, tal vez su lengua, a través de todo su cuerpo. Todo es muy confuso… y delicioso.
Una breve incursión en los sueños de Jacob… para fines de investigación, por supuesto, revela los deseos más inusuales. Sus sueños están llenos de besos, lamidas y el frotar de cuerpos, y todo el proceso hace que su hambre crezca. ¿Qué debe hacer una elfo?… Pedir un deseo y tratar de hacer que los sueños de Jacob se hagan realidad.

 

Actualizacion!!!
Primera Luna Llena

Primera Luna Llena

Como Hombre-Lobo y Alfa de su manada, se espera que Fallon se una a alguna fuerte Hembra-Loba de otra manada, pero una vez que su lobo se acerca a Tate, el animal ya no aceptará a nadie más. No importa que ella sea humana y sea el nuevo Sheriff en la ciudad. Todo lo que importa es que el lobo la quiere.

Cuando un Hombre-Lobo renegado comienza a cazar su manada, Fallon y Tate buscan juntos al asesino. Aunque Fallon sabe que toda su atención debería centrarse en atrapar a este asesino, Tate es demasiado tentadora, demasiado seductora para ser ignorada.

Y una magnifica noche, Fallon la reclama como su pareja, uniendo sus corazones y cuerpos antes de enfrentarse al lobo que podría destruirlo todo.

 

Vampiros y Rosquillas
O
Vampiros y Rosquillas

Hay dos cosas que Kendra tiene muchos deseos pero sabe que son malas para ella: Los vampiros y las donas. Ante un cruel ataque le envían para curarse y para que la proteja a Brand el único vampiro que la tienta más allá de la sabiduría. La proximidad de este hombre e nociva para ella y no la puede resistir, es demasiada la tentación.

 

Tielle St. Clare – Varias Eroticas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.