Valeriam Emar – Varias Contemporanea

Amor con sabor a fresa

Amor con sabor a fresa

Se incluyen diversos formatos

En una tranquila villa del sur de Francia, se verá movilizada con la llegada del americano. Un impetuoso hombre que pondrá la vida de Amelia L´amour patas para arriba. Pero ella no cree en las casualidades, cree que el destino los cruzó con un propósito: hallar a la mujer que escribió las cartas que encontraron en la mansión que los dos heredaron.
Cam O´conner, un prestigioso chef de la ciudad de San Francisco, se ve forzado por su doctor a tomarse unas vacaciones después de haber sufrido un pico de estrés. Y enterarse de que había recibido una herencia de un tío que ni siquiera había llegado a conocer, le había llovido del cielo en el momento indicado. Pero sus tranquilas vacaciones, no serán tan tranquilas cuando la mujer con la que debe compartir su herencia, cree que él es la reencarnación de su tío.
Una herencia, dos extraños y un destino.

Eso que tu haces

Eso que tu haces

Se incluyen diversos formatos

Amy Klarson es una escritora que no logra conectarse con la protagonista de su novela: Emily, una atrevida prostituta. Y su agente literario le propone ponerse en sus zapatos. Vivir la vida de Emily le traerá muchos problemas. Como ayudar a un sicario a encontrar a las personas que los quiere ver muertos a los dos.
Greg Adams es un sicario que pretende retirarse, pero él sabe demasiado y no le será tan fácil abandonar su profesión. Siempre había trabajado solo, hasta que en su vida apareció: Amy Klarson. La mujer que le hará romper todas las reglas.
Amy tendrá una relación peligrosamente adictiva con el seductor asesino.

Las Caza Infieles

Las Caza Infieles

Se incluyen diversos formatos

«¿La incertidumbre lo está matando? ¿La angustia de sus pensamientos lo tiene muerto en vida? ¡Reaccione a la realidad! ¡LAS CAZA INFIELES le dará la verdad!

Deje de pasar largas horas perdido entre sus pensamientos y pensar lo que hará o por dónde y con quién estará ese desleal ser amado. ¡No sufra más!
Nuestra misión es capturar y desenmascarar infieles y estafadores».
¿Quién era ella? Sophie Montevero, una caza infieles. ¿Y qué hacía una cazadora? Que los infieles pagaran el daño que hacían.
¿Quién era él? Niccolas Brown, un infiel categoría tres. Ella reuniría las pruebas suficiente para que su clienta no se casara con un tramposo que le haría infeliz, aunque eso significaba pasar mucho tiempo cerca de él. No dejaría que su cara de chico bueno la engañara. No, no lo haría.

Me enamore de mi mejor amigo

Me enamore de mi mejor amigo

Se incluyen diversos formatos

Dicen que uno valora lo que tiene cuando lo pierde.

Alex Bloom podía dar fe de eso.
Ella era perfectamente imperfecta. Una vida llena de sobresaltos e inestabilidad. Lo único perdurable que había tenido, había sido Frank Martin, su mejor amigo. Pero estaba a punto de perderlo.
Frank Martin era el típico chico bueno que todos querían tener como amigo. Un director de cine que acababa de ganar un viaje a Grecia para dirigir su primera película, lugar en donde él conocería a la mujer con la que pretendía casarse. Justo en el momento en el que Alex había descubierto que se había enamorado de su mejor amigo.

Un viaje a Grecia, una fiesta de compromiso y nada que un par de copas no puedan solucionar.

Rosalinda, la flor mas fea

Rosalinda, la flor mas fea

Se incluyen diversos formatos

Rosalinda Cooper creía tener su vida en orden. Era una de las jóvenes prometedora en el mundo de la ciencia y estaba a punto de recibir el ascenso de su sueño en su trabajo.
¿Qué cosa podía salirle mal?
Que Thomas Mcbelle, su verdugo en el instituto, apareciera otra vez en su vida.
Que el doctor Mcbelle actuara como si no la conociera.
Que él siguiera igual de atractivo que hacía quince años atrás.
¿Qué harías si el hombre que hizo de tu adolescencia un infierno fuese tu nuevo compañero de trabajo?

Siete dias para enamorarte

Siete dias para enamorarte

Se incluyen diversos formatos

Penny Spencer no solo se ha quedado sin trabajo, también su novio ha roto con ella a través de mensaje de texto. Cansada de que cada rincón de Manhattan le recordaran a su ex, decide salir de la gran manzana por unos días.
Ella tendrá un encuentro descabellado con el despreocupado Jack Hadson. Un granjero que pondrá su vida patas para arriba.

¿Si tuvieras que escribir una lista de las cosas que te gustaría hacer por si te quedaran siete días de vida?
¿Qué escribirías?
Lista de Penny:
Aprender a andar en bicicleta
Hacerme un tatuaje
Besar a un extraño 

Rayar el Ferrari de mi ex
Robar en una tienda
Nadar desnuda
Saltar en paracaídas
Hacer un pastel de manzana 

Valeriam Emar – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.