Valerie Ullmer – Serie Asesinos Oscuros

Tambien conocida como Dark Assassins

 

01 – Kai

01 – Kai

Hay dos palabras que describen a Kai.

Lejano y mortal.

Hasta hace seis meses, estaba bien con esa descripción. Pero cuando el vampiro asesino ve una curvilínea mujer, no menos que una humana, ocupara por completo sus pensamientos, con mucho gusto se limpiara así mismo por un momento para pasar tiempo con ella. Sin embargo se mantendrá a distancia, vigilando por ella y aprendiendo cada vez más hasta que sus caminos se crucen. Pero aún tiene que hablar con ella. Cuando los acontecimientos dan un giro inesperado llevándola a su vida solitaria, él deberá decidir si termina su asignación, o termina protegiéndola.

Olivia Sabin había dedicado su vida a su trabajo, para encontrar una cura para el cáncer. Ella se había escondido detrás de la máscara de una científica que no se preocupaba ni un poco más allá que otra cualquier cosa que no fuera su laboratorio y durante mucho tiempo ella misma así lo creyó. Para cuando un hombre misterioso vino a frecuentar el restaurante que visitaba todas las noches, consiente que estaba ahí devastó su concentración, llegó a mirar hacia adelante a los vislumbres de él, por breve que fuera.

Cuando se tropieza con un experimento horrible en el trabajo, sabe que es el único a quien puede acudir. Ella está dispuesta a sacrificar todo para protegerlo a él y a otros de su clase con el mismo destino. Pero primero, ella necesita encontrar una manera de conseguir que él escuche una explicación.

Una Respuesta

  1. rosaohgo 28 marzo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.