Vanessa Grant – Varias contemporánea

Actualizacion!!!
Baile de seducción
o
Baile de seducción
En Harmex: Danza de seducción

Ricardo Swan deseaba saber todo lo concerniente a María, pero ella había erigido barreras durante años contra los hombres como él y sólo era capaz de sentir pasión y cariño, cuando se convertía en “La Gitana”, la bailarina y cantante más popular de México. Por nada en el mundo permitiría que Ricardo ocupara su corazón, sobre todo porque parecía que él estaba más interesado en casarse con otra mujer…

 

Después de tanto tiempo
o
Después de tanto tiempo

Carrie llevaba cinco años enamorada de su jefe, Charles Kantos, y ocultando celosamente sus sentimientos hacia él. Charles era un hombre práctico y calculador, y en su vida no había lugar para el amor ni para la familia. Sin embargo, cuando Corriese alejó de su lado, Charles la persiguió implacablemente para hacerla volver. Pero ella no iba a dejarse engañar. Charles sólo la quería por motivos profesionales, y Carrie no quería ser una muñeca en su manos.

Actualizacion!!!
El amante solitario
o
El amante solitario
En Harmex: Un toque de pasión

La vida de Melody Connacher como compositora, escondida en una hermosa isla cerca de Canadá, parecía llena de tranquila felicidad, hasta que el experimentado capitán de navío Scott Alexander irrumpió en el mundo que ella había creado. No tenían nada en común; sin embargo, él estaba decidido a quedarse y aunque la joven lo encontraba exasperante, no negaba que la llegada de ese hombre había sacudido su existencia, ¡con pronósticos reservados!…

Actualizacion!!!
Nada Menos Que Amor
o
Nada Menos Que Amor

Ser la única responsable de administrar el negocio de la familia significaba que había poco tiempo para el amor en la vida atareada de Sarah. Sin embargo, cuando Alex Candon hizo la inaudita sugerencia de que ella pasara una noche con él a cambio del contrato del apartamento de su tía, Sarah se sorprendió ante su propia reacción. ¡En vez de lamentar la experiencia, le resultó atractiva! ¡Este hombre tenía la capacidad de poner de cabeza su mundo!

Prisionera Y Amante
o
Prisionera Y Amante

Eres mía, querida. ¡No dejaré que olvides que me perteneces!
Juan Corsica Perez era un hombre que se sentía dueño del mundo y de todo lo que había en él… Pero Cathy Jenan pensaba diferente. Cuando se conocieron fue maravilloso; más ahora, como su prisionera, Cathy no estaba de humor muy romántico. Sin embargo, ¿cómo hacérselo entender al hombre más testarudo que ella conocía?

Promesas del pasado
o
Promesas del pasado

Connar Stanford había pasado los últimos siete años de su vida buscando a su esposa para pedirle dos cosas: una explicación y el divorcio. Pero la mujer que encontró no tenía nada que ver con la niña ingenua que recordaba.
Dixie Bradshaw pensaba que casarse con él era la mayor locura que había hecho en su vida. Por supuesto, entonces amaba a Connar desesperadamente, pero no volvería a hacerlo otra vez. Sin embargo, ¿tenía derecho a seguir ocultándole a su hija?

Vuela Hacia Mi (otra Vez Mujer)
o
Vuela Hacia Mi (otra Vez Mujer)

Después de su fracaso matrimonial y del escándalo que causó, Nicole no quería volver a enamorarse. Construyó una vida satisfactoria para su hijo Shane, de catorce años, y para sí, en las islas Reina Carlota. Trabajaba como piloto en una compañía aérea, y lo último que necesitaba era un hombre de las montañas… ¡Aunque fuera el famoso pintor Matthew Kealy!
Pero lo que más temía ella, era la reacción de Matthew, cuando el recordara el escándalo…

 

Vanessa Grant – Varias contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.