Vanessa Lorrenz – Varias Contemporaneas

¡Al diablo con el amor!

¡Al diablo con el amor!

Se incluye nuevos formatos

Sophie ha formado su fortuna gracias a su exitoso programa ¡Al diablo con el amor! donde con sus charlas emocionales ayuda a miles de mujeres a superar sus fallidas relaciones amorosas, pero que sucede cuando el pasado hace frente a Sophie.
Cuando Erick se interponga en su camino, convertido en el nuevo gurú del amor, Sophie necesitara más que un completo programa emocional , para mandar al diablo al odioso, estúpido y sexy policía de antro, que la derrite por completo con tan solo mirarla.
Descubre si Sophie será capaz de tomar la decisión correcta y de una vez por todas ¡Mandar al diablo al amor!

 

Alas para tu Amor

Alas para tu Amor

Regina llevaba una vida normal, con un trabajo normal, en una ciudad normal, hasta que un día ocurre algo que le cambiara la vida para siempre.
Que sucede cuando de la nada te encuentras con la noticia de que eres un ángel, que ayuda a las almas necesitadas en la tierra, aparte tienes que aleccionar a las almas nuevas que llegan al cielo, ¿pero que pasa con el amor? y si el hombre al que amas, no sabe que eres un ángel, descubre si Regina será capaz de extender sus alas para encontrar su amor verdadero.
¡Por que los ángeles también se enamoran! ¿cierto?

 

Algo Tan Estupido Como Un TE QUIERO

Algo Tan Estupido Como Un TE QUIERO

Nuevos Formatos

Que sucede cuando el hombre al que amas, está enamorado de otra mujer que resulta ser tu mejor amiga.
Cuando Carol conoció a Ián se enamoró perdidamente de él, pero Ián había entregado su corazón a Anne jurando que no volvería amar a otra mujer como la amaba a ella, cuando Mark entra en acción provocado los celos de Ián todo puede suceder.
Logrará Carol conquistar el amor de Ián, acompáñala a enfrentar los fantasmas del pasado que volverán para atormentarla, mientras se embarca en la búsqueda su gran amor, en esta apasionante historia.
¡Solo recuerda una cosa, nunca y digo nunca le digas a un hombre en la primera cita algo tan estúpido como un TE QUIERO!

 

¡Alto! Ese novio es mío

¡Alto! Ese novio es mío

Se incluye nuevos formatos

¿Que tiene en común una organizadora de bodas de la ciudad y el vaquero mas sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda.
Jeime decide que si quiere salir adelante con su pequeña empresa organizando bodas, debe conseguir mas clientes, pero ¡Tener que viajar hasta Texas!
Y si eso no fuera suficiente tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo, soportar al idiota del novio (aunque parezca un sexy vaquero salido de un calendario) mientras prepara todos los detalles de la boda.
¡Pero hey! ¿Es malo querer robarse al novio?
Bueno dentro de poco lo sabremos entre confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro del pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región, esto no se terminara hasta que alguna de las novias diga ¡Alto ese novio es mio!

 

Atrapame si Puedes

Atrapame si Puedes

Se incluye nuevos formatos

¿Qué es lo que harías por salvar al único familiar que tienes, de pasar el resto de su vida en la cárcel?
Andy no ha tenido el camino nada fácil, para tratar de salvar a su padre de pasar el resto de su vida en la cárcel, ha ideado un plan que parece perfecto, que puede salir mal ¿nada verdad? a menos que se tope con el tipo equivocado, bueno que diferencia hay entre estafar a un tonto millonario o a un sexy oficial de policía ¿ninguna verdad? a menos que te persiga para llevarte directo a la cárcel o ¿tal vez no?

 

¿Crees en el amor a primera vista? o ¡vuelvo a pasar!

¿Crees en el amor a primera vista? o ¡vuelvo a pasar!

Se incluye nuevos formatos

Vanessa es una chica, que de niña soñaba con ser igual que la princesa valiente, pero la vida es algo totalmente distinto a los cuentos de hadas, ahora con veintiocho años, diez kilos de mas y un enamoramiento por el dueño del bufete jurídico donde trabaja, tendrá la oportunidad de convertirse en valiente y luchar por lo que mas quiere en la vida.

Porque no hay nada mas delicioso que el chocolate, y no hay una chica con tallas de mas que no encuentre al amor de su vida, acompaña a Vanessa a decirle al hombre que ama ¿crees en el amor a primera vista? o !vuelvo a pasar!

 

Deja Que El Amor Te Encuentre

Deja Que El Amor Te Encuentre

Nuevos Formatos

Hola soy Emma, cuando mi madre murió dejándome con dos hermanitos pequeños, mi mundo se vino abajo, para lograr sacar adelante a mi familia, solo puede tomar la única oportunidad que se me presento, vender mi cuerpo por dinero.
Pero qué pasa cuando el amor no le importa a que te dediques, viene, te encuentra, te apunta con sus flechas y dispara.
Acompáñame a descubrir si dejo que el amor me encuentre……….

 

Actualizacion!!!
Dejame Odiarte

Dejame Odiarte

Madeleine tenía un sueño en la vida: ser una famosa diseñadora de modas. Eso era lo que ella pensaba hasta que se encuentra de frente con el primer amor, ya saben ese que te hace cometer locuras y provoca de todos tus planes cobren otro significado. Pero en el amor no todo es miel sobre hojuelas, o por lo menos es lo que dice la gente.

 

 Dile sí al Amor

Dile sí al Amor

Se incluye nuevos formatos

Zoe es la mejor abogada dentro del despacho jurídico donde trabaja, mantiene una relación con su jefe, para ella la vida es fácil, no sueña con un príncipe azul que la rescate para llevarla a su precioso castillo, sólo busca la manera de ser feliz sin que su corazón salga dañado. Pero que pasara cuando Derek no éste conforme con su relación y quiera más.
Zoe será capaz de perder todos sus miedos y decirle de una vez si al amor, o saldrá huyendo para ser infeliz toda la vida.

 

El Cielo en tu Mirada

El Cielo en tu Mirada

Se incluye nuevos formatos

Puede de un encuentro casual nacer el amor, ¡claro que sí!

Pero qué pasa cuando entregas todo por la persona amada, y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería rompiéndote el corazón.
Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin conseguirlo, aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resulto ser solo una fantasía.
Descubre si Katherine cree en las segundas oportunidades, para abrirle las puertas al amor…

 

Actualizacion!!!
El Precio De Tu Mentira

El Precio De Tu Mentira

Muchas veces se miente por omisión, la vida de Natalia se ve trastocada cuando un secuestro le arrebata la vida a su padre, dejándola en manos de la persona que más detesta en el mundo; pero del odio al amor únicamente hay un paso. Y el precio de las mentiras a veces es demasiado caro…

 

Enséñame A Decir TE QUIERO

Enséñame A Decir TE QUIERO

Nuevos Formatos

Hola mi nombre es Marian Montalvo, te preguntaras ¿Qué hace ella aquí?
Bueno pues es sencillo vengo a contarte como estuve a punto de perder al amor de mi vida. Cuando Patrick Thomson apareció en mi vida, me volví loca de amor, trate de que notara mi presencia, pero él no me miraba ¡Que iba hacer!. Comportarme como la mujer madura que soy ¿verdad?
Descubre lo que sucede después de que tienes una cita con el posible marido de la loca de los gatos, ¡Si aunque no lo creas!, imaginen mi sorpresa de pronto tengo una cita inesperada, con la persona equivocada y voalá, encontré al amor de mi vida, pero ¡Adivinen que!
¿Sera Patrick? Si lo sé “El amor está en el aire chicas”, descubre quien fue el que me enseñó a decir Te quiero
Acompáñame en esta apasionante historia en busca de mi amor verdadero.

 

Eso que llaman Amor

Eso que llaman Amor

Se incluye nuevos formatos

Anne tiene que luchar para sacar adelante a su pequeña hija Camile, después de que su matrimonio fracasara, ella se cierra al amor pues no quiere volver a pasar por la misma situación de maltrato que sufrió por parte de su esposo, así que ella solo tiene una motivación en la vida y es buscar la felicidad de su hija, pero el destino y las circunstancias no le tiene un camino fácil a seguir.
Como podrá reconocer al amor de su vida si está empeñada en no volver amar y para ella eso no es su prioridad, pero cuando Nick entra en su vida arrasando con todo como un huracán, ella tiene que tomar una gran decisión confiar nuevamente en el amor o dejarlo ir sin mirar atrás solo ella tiene la decisión…… ¡porque en los sueños como en el amor no hay lugar para lo imposible!
Acompáñalos mientras se aventuran a descubrir que es eso a lo que llaman Amor

 

Vanessa Lorrenz – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.