Veronica Lowry – Serie La Dama y los Agentes


01 – La Dama y los Agentes

01 – La Dama y los Agentes

Nuevos Formatos

Un hombre ideal en retazos; repartido en muchos hombres. Está el Dandi, un irremediable seductor; el Monje, melancólico e inteligente; Sonrisas, pura simpatía; Puños, rudo y corpulento. Y entre todos ellos, la dama buscará componer un único hombre. Aunque antes, deba, por supuesto, conocerse como mujer.
Esta es la novela de una búsqueda, la de una dama para convertirse en una mujer plena, que insiste en brillar por sí misma en un mundo en el que las mujeres están relegadas a la opacidad de los lugares cerrados.
Emily Randolph, luego de una pelea familiar ha huido de su casa, un hogar de alta sociedad. Ha decidido abrirse camino por sí misma, ha conseguido un modesto alojamiento y ha salido a buscar trabajo. Lo encuentra en la Agencia de Investigaciones Essex. Allí conocerá a los agentes Puños, Sonrisas, Dandi, Monje. También a Adam Baker, el jefe y artífice de los detectives.
Ella sabe que allí puede ser útil, que tiene una habilidad especial cuando se trata de resolver misterios. Y, pese a los prejuicios de los agentes, Emily logrará cambiarles la perspectiva con la que miran lo que los rodea. A su vez, ella conocerá un universo diferente al de su familia: los bajos fondos, los secuestros, las traiciones, los celos de los hombres por sus amantes.
Esta es la novela de una búsqueda, escrita con humor, con preciosismo y simplicidad a la vez, con personajes inolvidables; es la novela de la búsqueda que una detective implacable es capaz de hacer: la de tratar de encontrase a sí misma, la de descubrirse como una mujer que se abre a un mundo nuevo y que no piensa en lo que ha dejado atrás.
Actualizacion!!
Se incluyen Nuevos Formatos

Una decisión traza una línea que divide un antes y un después. A una decisión se enfrenta nuestra heroína: con qué hombre quedarse –el fortachón, el melancólico, el tierno, el astuto, el galante–, pero también debe decidir quién es y qué hacer con su pasado.

Emily Randolph trabaja en la Agencia de Detectives Essex: en poco tiempo se ha transformado en alguien indispensable para la organización. No solo lleva adelante la agenda y coordina las reuniones, sino que colabora activamente para la resolución de los casos. También se vincula con los agentes. Además, practica las más diversas artes junto a sus compañeros de trabajo: con uno aprende a tirar con un arma de fuego; con otro a abrir cerraduras; con otro más, boxeo. A todos les tiene cariño. Todos ellos, además, están un poco enamorados de Emily que se decide y cree corresponder a uno.

Sin embargo, cuando todo parece encaminado, cuando tiene trabajo, un departamento, nuevos amigos, se siente querida, quiere a alguien: entonces es cuando el pasado la llama. Un pasado que ha dejado atrás, una vida aristocrática de la que ha renegado por la simplicidad de levantarse un domingo, cocinarse, pasear al sol por un parque público. Es en ese momento, en que otra decisión se le volverá inevitable.

Verónica Lowry retoma los personajes creados para La dama y los agentes y le da un nuevo giro a sus vidas en una novela llena de humor, intriga, pasión y candidez.

Veronica Lowry – Serie La Dama y los Agentes

Deja un comentario